Me alaga que aún se acuerde tanto de mi .
Pero que aún se crea que soy la única persona del mundo que va con trans cuando se le antoja .... Ya hay que ser retrasado .
Menuda falta de respeto hacia las trans y hacia los que nos va ese gremio cuando sea hablando de esta forma tan despreciativa.
Pero bueno, yo como ya me jubilé de allí , a mí plim. Ya avisé que o se iba el o me iba yo . Cada uno sabrá también lo que le conviene y no en su foro .
Nada nuevo en el , en su línea , de todo menos follar con lo que sea.
Si aún me nombran por ahí, todo un alago para mí, y si quieren saber de trans , hice unos FT tremendos de alguna que otra muñequita. Como otros foreros.
Porque repito Xiaomi, que no soy el único que conoce el mundo trans , yo no he descubierto las Américas .
Pero como ni el, ni la inmensa mayoría de allí leen ... Preguntar y preguntar y preguntas que no tienen fin....
Xiaomi si te dijera la trans que me follé la semana pasada se te caerían los huevos al suelo , y si la vieras ... pero te vas a quedar con las ganas . Tu y muchas ratitas .
Porque aquí el rollo de compartir por privado es la caña para que los parásitos no gorreeis nada .
Gracias
@Mito por compartirla conmigo por privado , menudo descubrimiento de teen primeriza.