Xiaomi1980 Origins " Cosa "

Espectacular el colorido de todas las letras rojas en el monguiparrafo de Choami😵‍💫

Cobreti dejando claro que ahí manda el 🫡

Y el órdago de murciélago... Tela!!
Ha sido cómo echar la falta con tres cuatros, y después de que no la quieren trucar de rabia.
Postdata.
No lo echará, porque subnormales en los foros son necesarios y aquí ya somos bastantes
🤓
Yo, se tome la decisión que se tome , yo continuaré todas las semanas follando y durmiendo todas las noches la mar de agusto.

Cada uno en su casa sabrá. Yo en la mía lo tengo claro.

Yo, se tome la decisión que se tome , yo continuaré todas las semanas follando y durmiendo todas las noches la mar de agusto.

Cada uno en su casa sabrá. Yo en la mía lo tengo claro.
Yo es que no sé por qué le hacemos tanto casito a este personaje...

Y a Xiaomi tampoco lo sé 🤣🤣🤣

Yo es que no sé por qué le hacemos tanto casito a este personaje...

Y a Xiaomi tampoco lo sé 🤣🤣🤣
Yo por mi parte ya lo dije una vez , en el fondo me la pela , pero es que de lo listo que quiere aparentar ser, es tan tontito cada vez que abre la boca , que da muchísimo juego a todo tipo de Gags y chistes .

No lo puedo evitar. Se lo busca el mismo 🙈

Es lo que ocurre cuando alguien no tiene ni amigos ni estudios .

P.D. : es que aparte Xiaomi ... A ver cómo lo explico..

Muchos usuarios son baneados por garrapatas , por plastas , por maleducados , por ir de listos , por faltones ... Y aquí termina todo .

Pero es que Xiaomi , aparte de todo eso , tiene maldad. Una maldad constante e intenta sangrar a todo el mundo día si día también.

Así que no tiene que haber lugar ante semejante bacteria sanguíjuela.

Editado cobardemente:
Y que es lo que no entiendes ?? Es que no te centras. Yolanda acaba de echarte una foto currando para promocionar su negocio presumiendo de reformas y tela... Con la tontería que no hablan ni entienden español, les haces cada propuesta publicitaria....

Ver el archivos adjunto 222005
Yo pondría de letrero algo así como " Masajes La Vaquera" y cuando entras que te preguntén: ¿quieres sala de ordeño o lo prefieres montar?

Espectacular el colorido de todas las letras rojas en el monguiparrafo de Choami😵‍💫

Cobreti dejando claro que ahí manda el 🫡

Y el órdago de murciélago... Tela!!
Ha sido cómo echar la falta con tres cuatros, y después de que no la quieren trucar de rabia.
Postdata.
No lo echará, porque subnormales en los foros son necesarios y aquí ya somos bastantes
🤓
joder me ha baneado todos los zaskas también, jajajaja

joder me ha baneado todos los zaskas también, jajajaja
Los tuyos y los de otros .

A veces pasa ese tren ... Que pasa una vez en la vida y si no lo coges ....

Pero si encima tienes la gran suerte , que el día menos pensado , vuelve a pasar y tampoco lo ves ....

Ya no sé de qué estamos hablando en este hilo :hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler:
Es complicado... Hay que estar metido de lleno en salsa rosa , política , entender un poco de cultura general , tener el control parental desactivado, algún que otro curso de microbiología, ser un poco conocedor de los municipios y calles lindantes de valencia, leer noticias a ver quién son los personajes de moda , a quien le dan el globo de oro por ser el retrasado del año, Óscar al más fantasma ....

Es complicado, no le des vueltas .
Si te entretiene la serie por las razones que sean, simplemente la sigues , si no, mejor follar por ahí y aportar más aventuras .

En capítulos anteriores, Xiaomi abandonó el instituto por diferentes problemas sociales, en su casa tampoco lo querían y decidió irse de casa por su cuenta... Solo con un petate, un portátil y una mano delante y otra detrás... Bueno, no , solo una mano delante... su cuerpo estaba ya cambiando y ya había perdido todo un brazo.

CHAPTER III : Metamorfosis

El pobre desgraciado arrancó sin rumbo, sin horizonte y ya dada su pésima composición orgánica, en un Parque de Paiporta se dejó caer por sus fuerzas. Allí en un banco se instaló , con el único aliciente ya de estar todo el día pegado al portátil , leyendo historias de puteros mientras se hacia pajas con la única mano que le quedaba.
Soñando en como sería ser ese putero que siempre había soñado ser, pero por cobarde y retrasado, seguro que moriría prácticamente virgen.

Miraba como entraban y salían algunos puteros afortunados en el piso que hay enfrente y el, como siempre, sin pararse de preguntar cosas. Lo mismo que hacía en el foro, a través de su portátil... preguntar preguntar pero sin avanzar... Preguntar/Pajear , prácticamente ya eran las dos únicas palabras que podía articular.

Pero un día su suerte cambió, y después de estar días y días echando migas de pan a las Palomas, una se acercó a picotear y por fin hizo una amiga.

Se pasaron los días y su cuerpo se fue adaptando a la sencilla vida en el parque. Su cerebro se fue disecando más, su cuerpo se fue encogiendo más. Todo el día en el parque con preguntas que ya no tenían ningún tipo de sentido ni fin y una simple mano para pajearse o escribir en el portátil. Poca cosa más parecía que necesitaba.... poca cosa más.

La Paloma aburrida ya de semejante cosa aburrida, decidió irse. Las migajas de pan ya no compensaban. Y verlo pajearse todos los días la estaba empezando a traumatizar.
Mandó a tomar por culo al pobre muchacho y simplemente se largó.

La única Neurona que le quedaba a Xiaomi en su microcerebro le dijo que tenía que hacer algo aparte de pajearse.

Y entonces, cuando todo ya parecía perdido, cuando en su mente ya volaba la idea de estrangularse a si mismo.... La vida te sorprende, y en un instante todo puede cambiar.... quizás a peor, pero todo puede cambiar.

To be continued....

Xiaomi1980.webp

A mí de Xiaomi lo que más me ha tocado los huevos es la manera insistente de dar su opinión. En el Hilo de Dara, insiste en que no le gusta que la chica en cuestión tenga el clitoris muy grande. Que si no le gusta y tal, como tirando por tierra la experiencia (si es que la ha tenido) por el simple hecho de tenerlo grande.

Cada vez recobra sentido lo de que es mal persona, además de subnormal.

A mí de Xiaomi lo que más me ha tocado los huevos es la manera insistente de dar su opinión. En el Hilo de Dara, insiste en que no le gusta que la chica en cuestión tenga el clitoris muy grande. Que si no le gusta y tal, como tirando por tierra la experiencia (si es que la ha tenido) por el simple hecho de tenerlo grande.

Lo que más me ha sorprendido a la par, es que parece que para JonCobra, Xiaomi es un activo valioso. Tremendo enigma .

Digno misterio para llevarlo a Cuarto Milenio a ver si allí encuentran explicación.

Editado cobardemente:

Nunca estuvo con ella
Y lo sabes!!!
😵‍💫

Me alaga que aún se acuerde tanto de mi .

Pero que aún se crea que soy la única persona del mundo que va con trans cuando se le antoja .... Ya hay que ser retrasado .
Menuda falta de respeto hacia las trans y hacia los que nos va ese gremio cuando sea hablando de esta forma tan despreciativa.

Pero bueno, yo como ya me jubilé de allí , a mí plim. Ya avisé que o se iba el o me iba yo . Cada uno sabrá también lo que le conviene y no en su foro .

Nada nuevo en el , en su línea , de todo menos follar con lo que sea.

Si aún me nombran por ahí, todo un alago para mí, y si quieren saber de trans , hice unos FT tremendos de alguna que otra muñequita. Como otros foreros.

Porque repito Xiaomi, que no soy el único que conoce el mundo trans , yo no he descubierto las Américas .

Pero como ni el, ni la inmensa mayoría de allí leen ... Preguntar y preguntar y preguntas que no tienen fin....

Xiaomi si te dijera la trans que me follé la semana pasada se te caerían los huevos al suelo , y si la vieras ... pero te vas a quedar con las ganas . Tu y muchas ratitas .

Porque aquí el rollo de compartir por privado es la caña para que los parásitos no gorreeis nada .

Gracias @Mito por compartirla conmigo por privado , menudo descubrimiento de teen primeriza.
buenos dias, eso no se hace, aqui compartimos como buenos hermanos!!!!

haz el favor y cuentanos, y si hace falta un almuerzo de por medio, se almuerza, por el amor de dios!!!!

Atrás
Arriba Pie