xq los gordos nunca ligamos

devorador de conejos

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2004
Reacciones
0
yo como torbe y muxisimos hombres españoles soy gordo.
y q pasa, pos q las tias no quieren a hombres gordos, les da igual q sean vizcos , cojos o simplemente no les gusten las mujeres.
pero seguiran prefiriendo a los delgados
xq? cual es el motivo?

devorador de conejos rebuznó:
y q pasa, pos q las tias no quieren a hombres gordos, les da igual q sean vizcos , cojos o simplemente no les gusten las mujeres.
xq? cual es el motivo?

N3tGr4sh quiere ser amigo suyo y le trae un presente:

precipotado-putisimogordo.JPG

devorador de conejos rebuznó:
xq? cual es el motivo?

Habla por ti solo machote :wink:

Te comprendo y te entiendo, yo tambien soy gordo, bueno ahora he perdido unos cuantos kilos y estoy mas delgado..peso 98 juas juas, si no ligas quizas sea por ese complejo, desechate de el, eres, somos gordos, somos gordos grandes y fuertes, que nos van hacer, somos los putos amos, no ligues...ellas vendran a ti...porque no debes ir babeando...pasa de ellas y veras como se acercaran jejeje

Creo que bajo todo esto, subyace un motivo biológico. Si eres tuerto o cojo, eso no afectaría a tus hijos. En cambio, la gordura, suele ser transmitida genéticamente. Por eso las hembras, prefieren ser inseminadas por ejemplares delgados, fuertes, vigorosos...

También cabría hacernos otra pregunta: ¿Ligan mucho las gordas? ¿Entonces por qué esperamos que los gordos sí que liguen?

eh. yo no tengo ningun problema con las gordas, yo tampoco soy supergordo, asta ace un año estaba federado en un equipo de futbol sala, pero esq desde aquellas engorde como 30kilos y eso se nota

Pues yo si soy gordo y estoy feliz, pero que conste que no soy de los tipicos gorditos felices, oh si eres gordito eres gracioso...y una mierda...yo puedo caer simpatico por lo kabron que soy...y otra cosa que veo en gente como yo utiliza la tactica aparte del gordito feliz y gracioso..al del gordito que doy pena...y otra mierda...hay que ir diciendoles, puta no me hables no quiero que tu me subciones el pene...me tocan la moral ahora que con los gordos es que tenemos una enfermedad, que si hay que ir cachas....que les den...que hagamos deporte..yo hacia mas deporte con 110kg que ahora...la verdad que un talonador de rugby de 110 impone...pues no veas mi piliers...y ademas hacia kick boxing...asi estoy hecho una mierda por el deporte, el deporte mata...ademas mi premisa era: Soy gordo grande y fuerte...intenta joderme por favor jejeje

Mi socio manolo esta con la adela hace años, y te aseguro que para estar con ella es preferible que no le gustes a ninguna.

pues si ademas de estar gordo eres bajito calvo y sin dientes como yo, pues imagina

esq el deporte no adelgaza
al reves t vuelve mas gordo
yo x culpa del futbol tengo unos gemelos de mas de 30cm de longitud
mas q los de roberto carlos y unos cuadriceps gordisimos, y lo mejor esq no son grasa como pensaria mucha gente es todo musculo durisimo y q no puedes adelgazar

Yo si que estoy perfecta,que mas quisieran las guarras del foro ser tan perfectas como yo.
Dais verdadero asco,que bajeza,yo tengo el cuerpo perfecto.
Que os habreis creido?

AIDA rebuznó:
Yo si que estoy perfecta,que mas quisieran las guarras del foro ser tan perfectas como yo.
Que os habreis creido?

Indiscutiblemente tengo mejores tetas que tu :lol:

AIDA rebuznó:
Que os habreis creido?

Calla!

PAOLA rebuznó:
AIDA rebuznó:
Que os habreis creido?

Pero yo tengo mas :pla

PAOLA rebuznó:
AIDA rebuznó:
Que os habreis creido?

Ademas tampoco llevas bragas como ella,pero tu encima llevas bolas chinas...qeu se creerá la Aida... :twisted:

Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
AIDA rebuznó:
Que os habreis creido?

Ademas tampoco llevas bragas como ella,pero tu encima llevas bolas chinas...qeu se creerá la Aida... :twisted:

No siempre las llevo puestas...aunq para ir en moto estan way...;) tanto bache...

Atrás
Arriba Pie