A
Alekos
Guest
jajajajajajajajajajaja, eso si, llavaras pantalones para ir en moto, porque si no iras produciendo accidentes a los killie Minoge...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
devorador de conejos rebuznó:ya vi fotos de PAOLA y gana
PAOLA eres la mejor, aunq la_modelo tambien esta bastante bien
Kojak rebuznó:paola tu avatar...
lo q hay detras de ti es una silla o un señor?
es q esa postura, la cara y el sueño q tengo hace q piense mal...
aki Kojak, dudando existencialmente
masai-mara rebuznó:pues si ademas de estar gordo eres bajito calvo y sin dientes como yo, pues imagina
PicaRa^_^ rebuznó:masai-mara rebuznó:pues si ademas de estar gordo eres bajito calvo y sin dientes como yo, pues imagina
eres perfecto
Alekos rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:masai-mara rebuznó:pues si ademas de estar gordo eres bajito calvo y sin dientes como yo, pues imagina
eres perfecto
Yo soy perfecto. 8) ,
devorador de conejos rebuznó:esq el deporte no adelgaza
al reves t vuelve mas gordo
yo x culpa del futbol tengo unos gemelos de mas de 30cm de longitud
mas q los de roberto carlos y unos cuadriceps gordisimos, y lo mejor esq no son grasa como pensaria mucha gente es todo musculo durisimo y q no puedes adelgazar
devorador de conejos rebuznó:pos este gordo en el puto text de inteligencia saco un 126
un gordo listo
devorador de conejos rebuznó:pos a ti t huelen los huevos de no lavarlos, cabron
tu q coño sabes d mi aparte de q soy gordo.
PD: comprale un sillin a la bici y deja de ir solo con el hierro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.