xq los gordos nunca ligamos

jajajajajajajajajajaja, eso si, llavaras pantalones para ir en moto, porque si no iras produciendo accidentes a los killie Minoge...

paola tu avatar...

lo q hay detras de ti es una silla o un señor?

es q esa postura, la cara y el sueño q tengo hace q piense mal...

aki Kojak, dudando existencialmente

Kojak rebuznó:
paola tu avatar...

lo q hay detras de ti es una silla o un señor?

es q esa postura, la cara y el sueño q tengo hace q piense mal...

aki Kojak, dudando existencialmente

Es la silla de mi despacho...y lleva colgada mi chaqueta...;)
Será el sueño si...

yo antes era presumido, pero lo corregi y ahora soy perfecto

aki Kojak, firmado: nadie

devorador de conejos rebuznó:
esq el deporte no adelgaza
al reves t vuelve mas gordo
yo x culpa del futbol tengo unos gemelos de mas de 30cm de longitud
mas q los de roberto carlos y unos cuadriceps gordisimos, y lo mejor esq no son grasa como pensaria mucha gente es todo musculo durisimo y q no puedes adelgazar

Por muy fuertes que tengas las piernas puedes hacer que pierdan volumen si las entrenas con peso varias veces a la semana (el truco es no dejar que se recuperen completamente de las micro roturas fibrilares pero para eso mejor busca un foro de fitness y te lo explicaran)

Por desgracias es cierto!!!!! yo hace 3 años pesaba 112 kilos y no me comia un puto rosco!!!!! la gente pasaba de mi como de la mierda y cuando adelgaze de manera estrepitosa hasta quedarme en 75 kilos me di cuenta de la mierda sociedad en que vivimos.... en ese momento todas me reian las gracias y me miravan por los pasillos!!!!! Por favor!!!! soy la misma persona joder!!!!!! ahora estoy en 85 kilos. Lo que tambien es cierto es que al adelgazar te sube el ego y es un pez que se muerde la cola ya que entonces quieres estar aun mas delgado y así sucesivamente... puede llegar a ser un problema y todo... pero en fin SI SI SI no quieren a los gordos ESTAS MOZAS!!!!!

joer alekos si yo soy perfecto y tu eres menos vaya aborto que eres tu.

vaya frase mas mala

gracias pikara, aunque todo eso lo supero con mi inteligencia 50 en el test y estudios hasta 6 egb

pos este gordo en el puto text de inteligencia saco un 126
un gordo listo

Yo un 136, estoy delgado, musculado, tengo buen trabajo, una novia cojonuda y un monton de amigos. Una vida social bastante movida y encima no huelo mal como tú.

Saludos

PD: Metete a un gimnasio, comprate una bici y sal MNIMO 3 horas al dia con ella

pos a ti t huelen los huevos de no lavarlos, cabron
tu q coño sabes d mi aparte de q soy gordo.

PD: comprale un sillin a la bici y deja de ir solo con el hierro

pos a ti t huelen los huevos de no lavarlos, cabron
tu q coño sabes d mi aparte de q soy gordo.

PD: comprale un sillin a la bici y deja de ir solo con el hierro

Eso, eso...y ahora me enfado y no respiro...

:137

Por favor, dejen de hablar de huevos no lavados que me está dando repulsión. El gordo puede ligar también, miren si no casos como: Demis Roussos, Pavarotti, FLorinda Chico o Cristina Almeida. Personajes de gran envergadura corporal, devoradores de comida y con cuerpos más parecidos a un trailer de 8 ejes que al canon de belleza griego, pero eso sí, todos con las cañerias bien desatascadas.
Ruego me perdonen la crudeza de la última frase, pero esta noche no he dormido nada y prefería la vulgaridad a romperme la cabeza.

yo cuando deje de ligar como antes lo achaque a q estaba gordi, pero q va, estaba todo en la mente
y en la mente de las q intentaba ligar
o no daba con la adecuada o me precipotaba
asi que yo no veo q sea importante y determinante eso

son otras cosas

claro que tiene que ver tobe yo no ligo nada soy un ser repulsivo me tiro mirando las pesas 2 horas cada dia y nada y pienso que tengo bici y no adelgazo

Lo importante no es estar delgado, ni gordo. La cosa es estar podrido de dinero, asi si que te las tienes que quitar de encima coño.

Naturalmente yo no tengo ese problema, cuando paso por institutos y universidades las chicas me arrojan su ropa interior, estoy pensando en abrir una tienda.

Si alguna de vosotras estais leyendo esto....NO ME LANCEIS BRAGAS CON DERRAPE, SERDAS :pla

im.php
[/url][/img]

Nah, no necesariamente. Uno de los follarines más grandes que conozco, un primo de mi ex, estaba redondo el cabrón pero se las llevaba a todas con la labia. Además era un mostro bailando pachanga y Bisbales y mierdas de ésas. Por cierto, el mamón iba detrás de su prima pero le alabo el gusto. :-o

Yo he tenido dos novios subidos de peso y les he querido por lo que son y no por su fisico.

Yo es que tenido novios de todos los tamaños :twisted:

Atrás
Arriba Pie