El hilo definitivo de los gordos que se ponen a hacer deporte y sus agujetas

En resumen: cualquier ejercicio que no hagamos habitualmente, si nos pasamos de intensidad, produce agujetas. Hemos descubierto la pólvora :lol:

Yo ya lo comenté antes, mi aquiles (y casi literal) era el correr: estaba en bastante buena forma nadando y en bici (objetivamente), pero era correr más de 10 minutos y morir en vida los 4 ó 5 días siguientes. Y no hablamos de típicas agujetas del primer mes de gimnasio, hablo de más de 6 meses con agujetas cada vez que corría. De hecho, mi progresión fue tan pequeña porque solo podía correr una vez por semana (que era lo que me duraban las agujetas :lol: )

Yo no recuerdo tener muchísimas agujetas con Body-pump, pero sí es cierto que cuando entré llevaba una buena temporada de clases colectivas y de sala. Fue gracioso porque hubo clases donde cargaba más peso que un monitor, que siempre me miraba con cara de superioridad al verme, y luego de gñe al ver cómo lo movía ágilmente. Y para mí fue un descubrimiento, porque era de los pocos chicos que entraban a esas clases y me ponía morao a ver culos y tetas repretás en lycra (siempre en última fila, eso yes). Ya estaba emparejado, pero esos dos años conocía a muchísimas tías (¡se me presentaban ellas!) y pude conocer :1: a unas tantas, cosa que decliné.
 
Bueno, los monitores suelen cargar muy poco porque la mayor parte están fatal de lo suyo.
 
En mi gimnasio los monitores, o están talluditos y jodidos de la espalda o son yogurines que no cobran una mierda. Ni los unos ni los otros te meten más de 10 kg haciendo mamadillas en pump.
 
Yo no recuerdo tener muchísimas agujetas con Body-pump, pero sí es cierto que cuando entré llevaba una buena temporada de clases colectivas y de sala. Fue gracioso porque hubo clases donde cargaba más peso que un monitor, que siempre me miraba con cara de superioridad al verme, y luego de gñe al ver cómo lo movía ágilmente.
Bueno, los monitores suelen cargar muy poco porque la mayor parte están fatal de lo suyo.

Pero vamos a ver par de queridos gilipollas, no se os ha ocurrido pensar que no es lo mismo hacer un Body Pump un día que hacer CADA DÍA 2 Body Pump, 2 Body Combat y 2 spinning, por decir algo.

Que los monitores hacen tropecientas clases y no se pueden dar todas a saco, que revientas tarde o temprano. Lo he visto infinidad de veces en excompañeros, y yo mismo tuve que bajar el pistón y eso que no daba tantas clases, pero tuve una época de dar 3 o más clases al día y muerte y te agotas, y muscularmente terminas el día roto.
 
Pero vamos a ver par de queridos gilipollas, no se os ha ocurrido pensar que no es lo mismo hacer un Body Pump un día que hacer CADA DÍA 2 Body Pump, 2 Body Combat y 2 spinning, por decir algo.

Que los monitores hacen tropecientas clases y no se pueden dar todas a saco, que revientas tarde o temprano. Lo he visto infinidad de veces en excompañeros, y yo mismo tuve que bajar el pistón y eso que no daba tantas clases, pero tuve una época de dar 3 o más clases al día y muerte y te agotas, y muscularmente terminas el día roto.

A ver, pedazo de flipado, no empieces a vacilarme que me quejo al moderador del subforo y verás...

Evidentemente un monitor no puede ir a tope en cada clase, porque es su trabajo. Mi referente de pesos (para mover) era un monitor (Mario) que era el que daba las clases de Bodypump, combat, GAP, y algunas de step. Evidentemente no iba a tope en las clases, por ejemplo usaba un disco grande y uno mediano para casi todos los ejercicios, y dos grandes para mamadas a mi vecino (¿y espalda?), no recuerdo bien. En mi caso, comprobado, si me ponía el mismo peso que él sufría como un gorrino en matanza, por lo que era mi referencia.

Un día cambiaron de monitor (por enfermedad, retraso, vacaciones, a saber) y dio la clase el de las mañanas, y éste usaba un disco grande solo para los ejercicios duros. Literalmente usaba la mitad de peso que Mario, por lo que yo levanté más en esa clase. Que no deja de ser un anecdotón -273º LOL de los que estilo contar por aquí, pero es que tengo clavadas todavía las miradas de odio y envidia que me dirigía la locaza del monitor en los ejercicios de sentadilla, cuando literalmente lo hacía con el doble de peso.

Y digo locaza a nivel extremo (le faltaba la boa de plumas), porque creo que TODOS los monitores de mi gilinasio son maricones o bolleras, es que no se salva NI UNO. Y vaya desperdicio un par de monitoras de natación, rediós....
 
Coño, si estamos diciendo eso.

Precisamente, los usuarios avanzados veteranos nos dedicamos a comer la cabeza a los monitores nuevos precisamente para que bajen el nivel, porque con 20 palos son capaces de aguantar ese ritmo 6 meses pero estamos hartos de ver lesiones chungas por exceso de trabajo mal pagado.
 
Por cierto, mañana tengo previsto hacerme un Wod Mortal HITT a base de burpees y domeñadas. Seguiremos informando.

¿Qué es un Mortal HITT?

- En el primer minuto haces un ejercicio. En mi caso, un burpee + una domeñada, y el resto del tiempo en plancha (hoover).
- En el segundo minuto haces dos.
- En el tercero...

- Hasta llegar a 20 minutos, con 20 ejecuciones en un minuto.

¿Moriré? Seguro. Pero postearé el resultado como ectoplasma.
 
Como no me vi para hacerme 20+19+18+17+16+15+14+13+12+11+10+9+8+7+6+5+4+3+2+1 dominadas pero no quería dejarles a uds en la estacada y que me consideraran un mindundi, hoy he "calentado" haciendo 1 burpee + 1 dominada, así, en biseries y sin descanso, hasta llegar a las 100 biseries. Más o menos media hora me ha costado y he acabado varias veces tirado en el suelo hiperventilando, además de que me he reventado las manos. Pero lo he hecho.

Después he hecho torso pesado, al menos los ejercicios que me dejaban hacer mis callos sanguinolientos. Pero bueno, banca con 107 muy a gusto y he acabado haciendo unas - muy pocas - dominadas lastradas con 20 kg colgando de la lorza.

Me gusta hacer el animal y creo que mañana seguiré. ¿Qué tal 100 clean + press sin descanso para calentar?
 
Arriba Pie