xq los gordos nunca ligamos

yo me temo k soi algo superficial y asi de entrada no me atraeria un tio gordo, que si cuadrao, de hecho solo me llaman la atencion los tipos mas altos que yo, que tampoco son muchos.

claro k tampoco sepuede decir de este agua no bebere, tambien es k no me he visto en la situacion

besos

PaTriZia rebuznó:
yo me temo k soi algo superficial y asi de entrada no me atraeria un tio gordo, que si cuadrao, de hecho solo me llaman la atencion los tipos mas altos que yo, que tampoco son muchos.

claro k tampoco sepuede decir de este agua no bebere, tambien es k no me he visto en la situacion

besos

Que mides 2,10? cuidadin con Gasol

PaTriZia rebuznó:

besos

Patrizia yo tampoco me liaria contigo MONSTRUO

6.gif

Busca a un tal Nako de tu pueblo, es altisimo y está buenisisisisimo.

de momento ando servida, pero gracias x el consejo alekos :-*

Zampabolos lloriqueando:
yo como torbe y muxisimos hombres españoles soy gordo.
y q pasa, pos q las tias no quieren a hombres gordos, les da igual q sean vizcos , cojos o simplemente no les gusten las mujeres.

mira chavalín, tú no ligas por la sencilla razón de que eres un poco coñazo y llorika, y sabes qué les pasa a los tíos como tú? pues ke no se comen ni los mocos. Ahuyentáis a las mujeres y luego encima os kejáis. Seguro ke eres el típico gordo victimista que enseguida les llora a las tías y les cuenta sus penas. Eres más aburrido que una piedra en mitad de la calle y si kieres mojar ya puedes cambiar ese discurso lamentable. Vas por mal camino. Yo te digo porque no ligas, porque eres muy plasta y aburrido. Espero mejoras en un futuro próximo.
Ah por cierto, quítate ese estúpido nick producto de tus fantasías calimochiles.

Eso da igual...lo importante es tener labia y comerles el tarro a las tias.....jajajaja..que borracho voy...jujujujuju....

Ralfa rebuznó:
Eso da igual...lo importante es tener labia y comerles el tarro a las tias.....jajajaja..que borracho voy...jujujujuju....

Qué entiendes por "comerles" el tarro???

diet1.jpg

devorador de conejos rebuznó:
eh. yo no tengo ningun problema con las gordas, yo tampoco soy supergordo, asta ace un año estaba federado en un equipo de futbol sala, pero esq desde aquellas engorde como 30kilos y eso se nota

en un año 30 kilos??? suicidate para combatir el hambre en el mundo. no keremos un big bang en españa, bastant tenemos con al qaeda

Ponte a dieta, empieza a cuidarte y veras como ligas mas. Yo lo he hecho y la verdad es que no me puedo quejar. Pero requiere sacrificio y privaciones ¿estas dispueso a aceptarlo o prefieres seguir lloriqueando? Eso es lo que te tienes que plantear.

:twisted:

MI PRIMO ERA UN CERDO COMO EL Q ABRIO ESTE POST.....SE VOLVIO ANOREXICO Y AHORA ESTA REFLACO.....POOOOBREE IMBECIL......

Atrás
Arriba Pie