[RETARDS] XXX

• Iniciador del tema Iniciador del tema paupajaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paupajaro

Guest
torbe las XXX de amsterdam es xk hubo un rey k le hizo un favor la ciudad de amsterdam ( no me digas k xk no me acuerdo ) y este le dio su insignia a la ciudad para k fuera mas importante y resulta k la insignia eran las XXX.
si vas a la torre del barrio jordaan te lo cuentan todo ademas esta muy guapo subes hasta arriba y todo el rollo.
tmb te recomiendo vongel park, un parke todo verde todo esplanada chulisimo.
y si no te gustan los porros hay un coffe cerca del barrio rojo k hacen pastas con marihuana, por si la kieres probar sin fumarla...

Otro porrero putero XD. :pla

Cuanto tendrian que aprender las ciudades del mundo de Amsterdam... alli van dos pasos por delante en la escala evolutiva.

coffee-shop.jpg
amsterdam_tale.jpg

MADXTAR rebuznó:
Otro porrero putero XD. :pla

Pero q dificil es ser las dos cosas al mismo tiempo. Una vez busque a una holandesa, rubia cuerpo increible, sino fuese puta, podria ser top model millonaria (bueno, quizas no) pago los 50 euros, y me la empieza a chupar con el globo puesto, 1 minuto, 5 minutos, y no habia forma de q se me pare. Habia estado desde hace 12 horas alternando entre white widow, ak-47 y varias de las variedades del coffee shop preferido, y bueno, tuvo q seguir chupando hasta q sintio caliente el globo. Me pare y me fui a buscar un paki q haga pizzas. Y de vuelta con la maria y desde ahi, putas en ayunas unicamente...

no solo holanda
los paises escandinavos, los paises bajos y alemania ( en mi opinion ) estan varios pasos mas adelante en la escala evolutiva k los "mediterraneos"

Pues esa escala evolutiva ha hecho que pierdan la marcha, gracia y salero de la cultura mediterránea. Asi que si evolucion es que te dejen fumar porros y una calle con putas, a la evolución, a lo cara que es allí la vida y a que no saben divertirse, que les den. Yo me quedo con mi sur de España y paises latinos diversos en los que no tenga que pedir perdón por haber nacido en España.

Salu2

Solo digo que si a ese salero que tu llamas (que espero que no te refieras a bailar Bisbal) le añadimos la liberacion en ciertos aspectos que hay en esos paises, esto ya seria la repera.

Y de no pasarselo bien... ejem... solo te pongo de ejemplo el Love Parade aleman o el Sensation Music Festival... y comparar eso a cualquier fiesta que exista en cualquier pais latino... es como comparar caviar con una cagada de palomo... lo latino tendra otras cosas... pero lo que espero que no tenga es gente ciega que solo sepan ver sus virtudes dejando a un lado esos defectos tan grades que tienen y que espero que poco a poco se vallan corrigiendo.... y es lo que hay. :wink:

Digidose.jpg

Impulz_Outdoor_2003_partygirl.jpg

trance_energy_2005_02.jpg

Atrás
Arriba Pie