XXXVIII Concurso de Fotogramas PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han pasado 24 horas. Que cualquiera ponga peli.
 
Última edición:
Han pasado 24 horas. Que cualquiera ponga peli.

1626537470870.png




El que no lo haya visto es un peliculazo del carajo.
 
A vuestro ritmo, pero que no muera esto.
 
También es cierto que me interesa dar paso a más foreros para jugar, que parece que sólo Henemijo y yo estamos a hostias.
 
También es cierto que me interesa dar paso a más foreros para jugar, que parece que sólo Henemijo y yo estamos a hostias.
Yo he citado a tres más, pero sí, molaría más participación. Y también más espíritu competitivo, que para eso es un concurso.
 
Yo he citado a tres más, pero sí, molaría más participación. Y también más espíritu competitivo, que para eso es un concurso.

Bueno, entonces tal vez no te valga porque en realidad estoy jugando para divertirme y entrenar un poco contextualizando con otras cosas. "Esa escena de 1917 es un guiño a Tarkovski". "Esa imagen de Forrest Gump con Jenny en el suelo es un homenaje a El mundo de Cristina de Wyeth". Etc.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Y por qué no juegas tú, listillo?
Ya lo expliqué, porque estoy muy poco con el portátil, y del tfno. ni hablemos. Últimamente foreo más, pero a veces me paso dos días sin entrar, y así no se puede ganar. Y a mí me gustaría ganar. Y de paso también porque así guardo un poco de distancia y distinción, rollo ILG no poniendo likes :lol:
 
Estoy medio de vacaciones, UBP, el poco tiempo que tengo lo dedico a trabajar un poco y ver si dan citas antes de agosto en una puta embajada. Además me insultaste hace poco en el subforo quejas y consultas y aún estoy dolido, ya veré si te doy bola.
En qué subforo dices?

No recuerdo haberte insultado más que defendiéndome de que me llamaras pedófilo todo el rato.

Sabes que eres siempre más que bienvenido.
 
En qué subforo dices?

No recuerdo haberte insultado más que defendiéndome de que me llamaras pedófilo todo el rato.

Sabes que eres siempre más que bienvenido.

Prefiero no recordarlo porque me heriste mucho, en el último subforo de abajo, ni te respondí del disgusto.

No tenía ni puta idea de qué peli era. Esperaba que alguien la respondiera. Pongo una, creo que fácil:
Ver el archivos adjunto 89331

Suspiria. Maricón.
 
Suspiria es muy ama, casi me salto lo de no dar datos sin decir la peli y todo. Hice un esfuerzo tremendo
 
Joder, ahora me toca poner una puta película, para qué coño habré acertado yo.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
18 puntos: Jnaba
17 puntos: Henemijo
13 puntos: Britzingen
12 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
5 puntos: Pugachev
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ, Tunak
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Caldoset, Gregory
1 punto: Lebrom, Viejo de la Montaña, Matarratas

Screenshot 2021-07-18 at 22.31.01.png
 
Culpa mía, la verdad. Sólo quería incentivar a que la gente participe.

Es Halloween, por supuesto.
 
19 puntos: Jnaba
17 puntos: Henemijo
13 puntos: Britzingen
12 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
5 puntos: Pugachev
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ, Tunak
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Caldoset, Gregory
1 punto: Lebrom, Viejo de la Montaña, Matarratas


asdfasdasfd.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie