XXXVIII Concurso de Fotogramas PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, esta es más fácil.

aa.JPG
 
Copio los puntos del post más reciente que he encontrado y actualizo:

17 puntos: Jnaba
16 puntos: Henemijo
13 puntos: Britzingen
11 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
4 puntos: Pugachev
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Tunak, Caldoset, Gregory
1 punto: Lebrom, Viejo de la Montaña, Matarratas

Y aquí va, creo que es fácil, quien no la haya visto que la vea cuando la acierten porque es una peli amérrima:

fotograma.jpg
 
Última edición:
Por cierto, @Henemijo, a partir de ahora, o dices el título de la película o no se te dará por buena, pudiendo aprovechar impunemente la info el primer forero que pase por allí
Pero a ver si yo no quiero que me den puntos, justamente por eso no digo el nombre de la peli. Es el maricón de pontecorvo que me quiere dar faena.

Pero para entenderlo bien, si digo que la última peli pasa en Berlín y tiene a Isabelle Adjani de prota, no me dais punto no? Mejor, quiero ayudar a los fracas
 
Pero a ver si yo no quiero que me den puntos, justamente por eso no digo el nombre de la peli. Es el maricón de pontecorvo que me quiere dar faena.

Pero para entenderlo bien, si digo que la última peli pasa en Berlín y tiene a Isabelle Adjani de prota, no me dais punto no? Mejor, quiero ayudar a los fracas
Qué hijo de puta eres :137:

Pero vamos, según ha dicho UBP, el que pase ahora remata sin portero.
 
Pero a ver si yo no quiero que me den puntos, justamente por eso no digo el nombre de la peli. Es el maricón de pontecorvo que me quiere dar faena.

Pero para entenderlo bien, si digo que la última peli pasa en Berlín y tiene a Isabelle Adjani de prota, no me dais punto no? Mejor, quiero ayudar a los fracas
wkmLMg3B_400x400.jpg
 
Mejor, quiero ayudar a los fracas
Hasta aquí llega mi paciencia contigo. Mira, aquí el primer fraca eres tú, todos lo están viendo. Petulante, prepotente, creído. Pero mira, te voy a eximir de tu obligación de rebajarte y concursar con la plebe. La próxima película que sepas y te andes con rodeos sin decir el título, estás eliminado y puedes volver al subforosecreto a creerte alguien y decir lo losers que somos aquí. Entendido?

Sin abrir un puto hilo, sin aportar nada y yendo de chulito por todos lados. Tú de qué vas, chaval?
 
Hasta aquí llega mi paciencia contigo. Mira, aquí el primer fraca eres tú, todos lo están viendo. Petulante, prepotente, creído. Pero mira, te voy a eximir de tu obligación de rebajarte y concursar con la plebe. La próxima película que sepas y te andes con rodeos sin decir el título, estás eliminado y puedes volver al subforosecreto a creerte alguien y decir lo losers que somos aquí. Entendido?

Sin abrir un puto hilo, sin aportar nada y yendo de chulito por todos lados. Tú de qué vas, chaval?
:lol: vale vale perdón, no te pongas así, que lo hacía en broma. Sigamos a la espera a ver si alguien acierta, que es en lo que habíamos quedado.
No me amenazaban con eliminarme de un juego desde el cole. UBP me tiene manía
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
:lol: vale vale perdón, no te pongas así, que lo hacía en broma. Sigamos a la espera a ver si alguien acierta, que es en lo que habíamos quedado.
No me amenazaban con eliminarme de un juego desde el cole. UBP me tiene manía
Habíamos quedado en que decías el título. Ésta es la última vez en la que no lo dices. O dilo ya, hijo de puta.
 
El domingo la norma era esta, que me pare bien.
a partir de ahora, o dices el título de la película o no se te dará por buena, pudiendo aprovechar impunemente la info el primer forero que pase por allí.
Y el lunes esto:
La próxima película que sepas y te andes con rodeos sin decir el título, estás eliminado y puedes volver al subforosecreto a creerte alguien y decir lo losers que somos aquí. Entendido?
Por eso ya no vuelvo a dar pistas. La culpa es del pulgachef que no pone más pantallazos y encima se ríe.

En resumen, abro un hilo de cine polaco o no?
 
El domingo la norma era esta, que me pare bien.

Y el lunes esto:

Por eso ya no vuelvo a dar pistas. La culpa es del pulgachef que no pone más pantallazos y encima se ríe.

En resumen, abro un hilo de cine polaco o no?
A ver, en lo último que hemos quedado es en que debes decir el título si lo sabes, dejemos de marear la perdiz ya. Y quedamos en que ahora ibas a portarte bien, así que dilo y démosle vida a esto, cojones ya.

Cuantos más hilos abras mejor para el foro y yo que te lo agradeceré.
 
A ver, vas a decir el título de la peli o te elimino?
No puedo simplemente retirarme? Cuando dije la pista aplicaban las normas de no sumarme punto. Las acato, ya responderé cuando vuelva a tener ganas y tiempo para buscar pantallazos hechos con cariño, no como los mantas que las sacan de Google. Hasta monto ciclos con las pelis que pongo.

Esto lo interpreto como que ibas a portar bien en el concurso, me equivoco?
Bueno, es que te vi muy enfadado. Pero en efecto, no responderé con pistas si sé la peli

@Pugachev pon fotograma, a ver
 
Pero no es la de la Adjani, hijo de puta, o te referías a alguna anterior?
CAGUEN LA PUTA LA PELÍCULA ES LA POSESIÓN


17 puntos: Jnaba, Henemijo
13 puntos: Britzingen
11 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
4 puntos: Pugachev
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Tunak, Caldoset, Gregory
1 punto: Lebrom, Viejo de la Montaña, Matarratas

Ahora pongo algo y me voy que me pongo malo
 
17 puntos: Jnaba, Henemijo
13 puntos: Britzingen
11 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
5 puntos: Pugachev
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Tunak, Caldoset, Gregory
1 punto: Lebrom, Viejo de la Montaña, Matarratas

20080423164309-vivresavie.jpg
 
17 puntos: Jnaba, Henemijo
13 puntos: Britzingen
11 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
5 puntos: Pugachev
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Tunak, Caldoset, Gregory
1 punto: Lebrom, Viejo de la Montaña, Matarratas

Ver el archivos adjunto 89039

El nivel de follabilidad que tiene Anna Karina en esa peli es over 900000000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie