Pontecorvo
Freak
- Registro
- 3 Ene 2018
- Reacciones
- 3.949
Desbaneado está.
Muy mal. Con terroristas no se negocia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desbaneado está.
Nah, con Nueces me sobrepasé un poco y ya ha cumplido bastante condena.Muy mal. Con terroristas no se negocia.
Ya está Nueces desbaneado, no juegues con fuego.@Una Bellísima Persona acepto tus condiciones de mierda si baneas a @Pontecorvo
Piensa que no puedes banearme o habrá que parar el concursoYa está Nueces desbaneado, no juegues con fuego.
Nah, con Nueces me sobrepasé un poco y ya ha cumplido bastante condena.
Nah, contigo baneado seguimos sin problema.Piensa que no puedes banearme o habrá que parar el concurso
Esto qué es?@Britzingen es palomita.
Ei @Rhodium, sabes por qué me sale la firma tan grande ahora? Gracias.
Esto qué es?
se banee a los responsables
No se puede banear a un mod, rompería el universo y no queremos eso, ¿verdad?
Glorioso será el día que en lugar de tus sarcásticos juicios desde la montaña sagrada, aportes algo al subforo. Que participes, que hables de una película. Si alguien tiene bula aquí eres tú.Llevo tiempo sin meterme en el hilo, pero por lo que veo @Una Bellísima Persona sigue en la misma tónica de tarado mental. Ahora encima va de mod dadivoso, pero luego no tiene ningún reparo en follarse por el culo al primer ternero que pilla pastando y despertar a la mitad de la aldea a las 6am entre terribles alaridos.
Correcto.¿Brazil?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.