Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nada, por cierto
Virgen a los 40, ya estaba acertada.Eh UBP te has colado. Le tocaba a otro que aún tenía margen y no pusiste los puntos.
Pero me alegro de que haya sido Britzingay el que haya acertado tu peli, lo hace más escandaloso si cabe![]()
De nada, por cierto
Qué flipao eres.
Esta la sabía (palabra, y mentir sería de muy pobres) pero quise esperar a que se diera este escenario. Aunque viendo el poco escándalo y lol de esto me arrepiento de no haberlo respondido. Da igual, que salga Britzingay vaTe vi lurkeando cuando ponía los fotogramas de Brazil, pero no acertaste, no?
Ves? Éste es el tipo de comportamiento pueril y retorcido que te hace antipático en este concurso. Por qué no puedes concursar como todo hijo de vecino? Te crees especial?Esta la sabía (palabra, y mentir sería de muy pobres) pero quise esperar a que se diera este escenario. Aunque viendo el poco escándalo y lol de esto me arrepiento de no haberlo respondido. Da igual, que salga Britzingay va
Anoche me desbanearon. Pregunté por qué no había foto. Nadie respondió.Es curioso y sospechoso -cuanto menos- que sin venir a cuento el mod se decida a concursar ahora. Es inevitable pensar mal. Pero eso de estar sin poner película durante horas esperando a que otro lo haga...
A los pocos segundos de poner yo el fotograma estaba todo dios al acecho, no sólo @Britzingen.Por favor, un poco de rigor que le tocaba a @Leon78. Disimula un poco tu favoritismo @Una Bellísima Persona, que cualquiera diría que has esperado no sólo a que @Britzingen estuviera sin ban sino mirando el Foro Cine![]()
Claro, esperando que respondiera yo. Estrategia digna de Los Fruittis.A los pocos segundos de poner el fotograma estaba todo dios al acecho, no sólo @Britzingen.
Si esperamos a que @Leon78 ponga fotograma nos dan las uvas.
Concursa como un hombre, deja de lloriquear.Idos a un motel
No cuela.Idos a un motel
Anoche me desbanearon. Pregunté por qué no había foto. Nadie respondió.
Todo el día de hoy y nadie hizo nada. Al final entra UBP, ve que está parado y pone una.
@Henemijo es muy muy sibilino. Lo tengo calado.
Pero la culpa es mía porque zoy un cavayito blanco trampozo.UBP ha sido torpe. Debió de dar un ultimátum estilo "si en x tiempo no postea nadie me cagaré en vosotros y luego pondré yo una". Pero es que vamos, se quejan de que esto estuviera parado durante bastante tiempo cuando estaba en sus putas manos.
No sabía cuándo desbaneaban a Britz. Imaginé que en cuanto apareciese se reanudaría el asunto, pero la peña pasó olímpicamente.UBP ha sido torpe. Debió de dar un ultimátum estilo "si en x tiempo no postea nadie me cagaré en vosotros y luego pondré yo una". Pero es que vamos, se quejan de que esto estuviera parado durante bastante tiempo cuando estaba en sus putas manos.
En esta ocasión cuánto estabas tardando?Pero que diras...
Yo acerte una y puse fotograma a los 20min, se acerto y listo.
Me parece que se te va
No sabía cuándo desbaneaban a Britz. Imaginé que en cuanto apareciese se reanudaría el asunto, pero la peña pasó olímpicamente.
Tal vez tengas razón.Lo propio es que si llevas mucho sin participar, avisar con antelación de lo que ibas a hacer. Máxime cuando está el ambiente así. Pero bueno, tú eres mod, no yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.