Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
Toy story con toys en el ano
Correcto. En el fotograma se puede observar la lefa de UBP tras sodomizar salvajemente a Andy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toy story con toys en el ano
Lo sé. Y de paso decirle a la forisma que no la haya visto que ya tardan.Correcto
Bullitt?56 puntos: Britzingay el mimao
55 puntos: Henemijo
23 puntos: Jnaba, Denny Crane
21 puntos: Lebrom
17 puntos: Pugachev
16 puntos: Uncle
13 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
9 puntos: Caldoset
3 puntos: Hakim Sabina, SPETNAZ, Tunak
2 puntos: Kramer99, Gregory, el viejo dela montaña, Lisabeth
1 punto: Matarratas, leon78, Neo
Ver el archivos adjunto 94229
Una por turno, por favor.Training day
Es lo que llevamos haciendo desde 2007. Lo normal, por otro lado.Donde lo pone en las normas?
Te inventas las normss sobre la marcha?
UBP?Donde lo pone en las normas?
Te inventas las normss sobre la marcha?
Correcto.Training day
Punto anulado.Correcto.
Pues se ha hecho más de una vez en esta edición.Punto anulado.
No se pueden decir dos pelis de una vez, sois anormales?
No me voy a repasar 74 páginas ahora, pero ya os vale. A henemijo recuerdo haberle llamado la atención por eso. Se admiten chivatazos.Pues se ha hecho más de una vez en esta edición.
Punto anulado, se sigue desde la última lista, que ponga el que primero llegue.Vale ¿ahora qué?![]()
Sí.Punto anulado, se sigue desde la última lista, que ponga el que primero llegue.
El tío este es el que le hizo una foto al portátil?
En 14 años no he visto en el concurso nada tan espectacular como la foto a ese portátil. Mis dieses.Sí.
¿Y esto cuando se acaba?
Vale, quedan 24 horas.En 14 años no he visto nada tan espectacular en el concurso como la foto a ese portátil. Mis dieses.
Esto se acaba mañana un segundo antes de las 0:00.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.