Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es genial, así britzhitler puede sumar un punto en su propio turno de poner peliPunto anulado, se sigue desde la última lista, que ponga el que primero llegue.
Que tonto eres. Si pongo yo peli no puedo "acertarla" también.es genial, así britzhitler puede sumar un punto en su propio turno de poner peli
Creo recordar que tú mismo dijiste que en posts diferentes se podían emitir distintos votos.
En cualquier caso lo que tiene sentido es que él vuelva a poner peli. O dejar a León, yo qué sé
Dime dónde he dicho yo semejante cosa.Creo recordar que tú mismo dijiste que en posts diferentes se podían emitir distintos votos.
Según su norma inventada es "que ponga el primero que llegue" ahoraQue tonto eres. Si pongo yo peli no puedo "acertarla" también.
Ahora pongo una.
En una página anteriorDime dónde he dicho yo semejante cosa.
Se puede llamar a las imágenes Secretotraslapuerta.jpg?Usar capturas del vlc debería ser el estándar del concurso. O de cualquier otro programa que no revele el título.
Hijo puta. Que estaba en el Mercadona y es la primera vez que no quité lo del nombre.Se puede llamar a las imágenes Secretotraslapuerta.jpg?
En una de las 74 páginas anteriores? Lo dudo mucho, pero por inventar pues inventa lo que quieras.En una página anterior
Yep.Elephant?
¿2001?56 puntos: Britzingay el mimao
55 puntos: Henemijo el llorón
23 puntos: Jnaba, Denny Crane
21 puntos: Lebrom el bujarróm
17 puntos: Pugachev, Uncle el guapo
13 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
9 puntos: Caldoset
3 puntos: Hakim Sabina, SPETNAZ, Tunak
2 puntos: Kramer99, Gregory, el viejo dela montaña, Lisabeth
1 punto: Matarratas, leon78, Neo
![]()
¿2001?![]()
Ya, era la respuesta más básica. Pero como no tengo ni idea a lo mejor colaba.Me da a mí que no.
Se dijo que no se podian 2 respuestas en el mismo post, nadie hablo nunca de contestar 2 veces seguidas en 2 post diferentes.
Lo ideal es dejar pasar al menos una hora entre fotograma y fotograma, pero si te es imposible o lo que sea, no hay problema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.