XXXVIII Concurso de Fotogramas PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Regla nº 162: quien deserte del concurso, esto es, quien lo abandone antes de su finalización, quedará descalificado.

Y repito, tienes hasta las 21:00 para decirnos si rematas o no.

Qué vas a hacer, concursar o no? Aquí todos menos tú teníamos claro que esto acababa el finde que viene, mamón.
Regla nº 162: quien deserte del concurso, esto es, quien lo abandone antes de su finalización, quedará descalificado.
Y repito, tienes hasta las 21:00 para decirnos si rematas o no.
Por favor que alguien llame al hospital psiquiátrico :lol: :lol: :lol:

¿Ya le han dado el premio a Britzingen? Una corona de asteriscos y un cetroenmesadecristal, lo veo bien.

EQMyeqXU4AAYrz0.webp

Henemijo lleva más puntos y puede que el otro no acierte tanto. ¿Si después de la fecha de cierre de concurso siguen empate qué pasa entonces?

que se alargue esto un mes más y a tomar por culo.

@Henemijo, tú crees que yo gano algo si concursas o si no concursas? Estoy haciendo todo lo posible para que desempatéis el finde, joder, y si no quieres, te vas a tomar por culo del concurso y gana Britz. Es lo justo. Yo prefiero que compitáis.

Estoy haciendo todo lo posible para que desempatéis el finde, joder, y si no quieres, te vas a tomar por culo del concurso y gana Britz.
Estás haciendo todo lo posible? El concurso acabó el domingo. Empatamos y se alargó al lunes. El lunes acabó con más puntos en mi marcador. Yo no he de desempatar nada, ya gané.
No haber intercedido (ooootra vez) a favor de tu protegido. Habría ganado igual, ojo

Estás haciendo todo lo posible? El concurso acabó el domingo. Empatamos y se alargó al lunes. El lunes acabó con más puntos en mi marcador. Yo no he de desempatar nada, ya gané.
No haber intercedido (ooootra vez) a favor de tu protegido. Habría ganado igual, ojo
O sea que no intentaste retrasar el concurso ni has hecho ninguna de las cerdadas que todos hemos visto. Tú eres la víctima y el ganador supremo en todo momento.

Mira, deja de marear la perdiz. Aquí estamos únicamente para saber si vas a dejar de perder tiempo victimizándote y si vas a concursar el finde, o bien si te vas a autodescalificar.

Qué duro eh, tío, concursar el finde, qué hijo de puta que soy. El finde, y pase lo que pase, el lunes a las 0:00 sabemos quién gana. En Auschwitz lo tenían más fácil, eh, qué déspota soy, como decía el otro mermado.

Como si Britz se queda dormido en la siesta del domingo 4 horas, el lunes a las 0:00 se acabó, lo pilláis?

Voy a hablar con Mundele para que me pague por esta mierda, porque joder.

Que el finde estoy fuera la mayoría del tiempo mongolo. Paso de perder más el tiempo y más aún por un rango de mierda

Para mi el vencedor es @Henemijo, no acepto otro resultado.
No, no lo es.

Como bien dice el domingo íbamos empatados. El lunes a media tarde tenía un punto más que yo. Pero hacia las 4 UBP paró el juego hasta el finde.

Aquel día, que tenía que ser el último, no finalizó. Con lo que no sabemos cual habría sido el resultado final.

Y ahora me voy a duchar que algunos acabamos de llegar del trabajo y levantamos España.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Y ahora me voy a duchar que algunos acabamos de llegar del trabajo y levantamos España.

Es lo que tiene el turno de tarde, amic. Lo jodido es lo mío que comienzo a las 8 de la mañana y aquí ando, antes de cenar algo que no he preparado aún, con excels analizando putos resultados de experimentos.

Tengo meridianamente claro que yo puedo haber sido más o menos torpe manejando la situación, pero la culpa de reventar el concurso y que estemos aquí y ahora es única y exclusivamente de @Henemijo, que congeló la participación en su beneficio el domingo, cosa que también podría haber hecho @Britzingen y no hizo (como quedó claro en el Forochat). Se pospuso la participación al lunes y resulta que eso beneficiaba a Henemijo, así que se pospuso hasta el finde, donde supuestamente habría más igualdad de oportunidades. Henemijo se pasa callado como una puta toda la semana, y ahora cuando vengo a fijar horarios, se pone a hacerse la víctima y el mártir y renuncia a competir. Pues descalificado, y a llorarle a tu novia.

Ganador del concurso: @Britzingen.

Tengo meridianamente claro que yo puedo haber sido más o menos torpe manejando la situación, pero la culpa de reventar el concurso y que estemos aquí y ahora es única y exclusivamente de @Henemijo, que congeló la participación en su beneficio el domingo, cosa que también podría haber hecho @Britzingen y no hizo (como quedó claro en el Forochat). Se pospuso la participación al lunes y resulta que eso beneficiaba a Henemijo, así que se pospuso hasta el finde, donde supuestamente habría más igualdad de oportunidades. Henemijo se pasa callado como una puta toda la semana, y ahora cuando vengo a fijar horarios, se pone a hacerse la víctima y el mártir y renuncia a competir. Pues descalificado, y a llorarle a tu novia.

Ganador del concurso: @Britzingen.
Walter White Win GIF by Breaking Bad

• Me LOL
Reacciones: UBP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie