Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Usuario nº 32354 rebuznó:Se cambio el nick.
Usuario nº 32354 rebuznó:Se cambio el nick.
Hyperman rebuznó:Eso mismo iba a poner ahora.
A saber qué armarían o en suerte de trifulca habrá ocurrido para terminar en tal desenlace.
Hyperman rebuznó:Eso mismo iba a poner ahora.
A saber qué armarían o en suerte de trifulca habrá ocurrido para terminar en tal desenlace.
El Loco de las Coles rebuznó:Hyperman rebuznó:Eso mismo iba a poner ahora.
A saber qué armarían o qué suerte de trifulca habrá ocurrido para terminar en tal desenlace.
Sí por alguna razón te estás refiriendo al asunto Nicte, nada más lejos. No hubo ningún tipo de trifulca, solamente yo haciendo el canelo por la noche flodeando como un hijo de puta en señal de protesta.
Nada de denuncias, amenazas de tribunales, etc. No me gusta llorar.
El Loco de las Coles rebuznó:Hyperman rebuznó:Eso mismo iba a poner ahora.
A saber qué armarían o qué suerte de trifulca habrá ocurrido para terminar en tal desenlace.
Sí por alguna razón te estás refiriendo al asunto Nicte, nada más lejos. No hubo ningún tipo de trifulca, solamente yo haciendo el canelo por la noche flodeando como un hijo de puta en señal de protesta.
Hyperman rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Hyperman rebuznó:Eso mismo iba a poner ahora.
No, si lo viví en primera fila, además coincidí con el minuto en que el ahora Invitao puso el hilo y fui el primero en poner un retoque, el mejor de todos, para más datos.
Ahora el misterio consiste en conocer qué habrá ocurrido que haya derivado en tal alteración nickil.
Hyperman rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Hyperman rebuznó:Eso mismo iba a poner ahora.
No, si lo viví en primera fila, además coincidí con el minuto en que el ahora Invitao puso el hilo y fui el primero en poner un retoque, el mejor de todos, para más datos.
Ahora el misterio consiste en conocer qué habrá ocurrido que haya derivado en tal alteración nickil.
Hyperman rebuznó:Los smileys me dejan claro que eres un pobre subnormalín.
Aparta, inferior, y esmérate en la respuesta, porque no tendrás a bien una réplica gratis mía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.