...y compré el SuperPop

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Andaba por el VIS, que son unas tiendas que hay Madrid con letras rojas, leederos de revistas y de libros de fotografía en blanco y negro de tías en pelota, y de Ferraris; y, ojeando por las revistas a ver cual leía ahora, me fijé en una que antaño me llamaba la atención, puesto que la única vez que cayó una en mis manos, (siglo pasado), hubo un gran LOL, (de aquella era descojone), al leer algo así como que "cuando llegues al orgasmo, dí 'Oh Carlos...!" (en caso de que tu novio se llame Carlos, claro)"

Fue brutal y las cosas.

Bueno, pues me dije: "¿y porqué no?", y sigilosamente, con nocturnidad y talmente como si estuviera pillando el PIRATE a las once de la mañana en la librería de enfrente de la Iglesia, tomé la colorida revista y me dirigí a caja donde abonar su coste sin mirar a los ojos de la cajera.

DSC01709R.jpg

Momento de compra del SuperPop




La revista incorporaba unos adminículos de sospechosa utilidad, en diversos colores y olores, segun reza el etiquetado. Por si acaso, aún no han sido sajados de su receptáculo.

DSC01712R.jpg

Sospechosos objetos de sutil forma





Pues hela aquí, la portada en su espendor. Tres maromos. La verdad es que podía haberme tocado otro número. Ellos se llaman Poncho, Zac y Hugo. Con tres cojones. No promete mucho. Analizando en profundidad se adivina que descubriremos el destino en el amor. ¡Ah! y que los sospechosos objetos son, parece ser, una suerte de "marcadores fluorescentes". Bien, esperemos pues que el capuchón tenga buen cierre, no vaya a ocurrir un accidente y tengamos a las poperas iluminando el suelo mientras caminan, cual Huindray Crumper Fuenlatuning.

DSC01713R.jpg

Portada de la revista, decepcionante




Comenzando a ojear la revista nos encontramos con una estampa bastante gay. El texto explica qué es. Es curioso remarcar cómo las revistas para este target de edad de las mozas son las que más fotos de machos tienen. A medida que va aumentando la edad del target, más tias buenas salen. Lean sino el Cosmopolitan. (Que no es más que un SuperPop para divorciadas)
Ello prueba que cuanto más jóvenes, más putas.


DSC01714R.jpg

Las trae locas el pecholobo





A contínuación aparece una página de Gran Festival del Humor. Transcribo un chiste, aleatoriamente elegido, que más que chiste, diría que se trata de una auténtica demostración de sutileza y fino humor inglés:
"¿Por qué la mar tiene espuma? -Porque la Sirenita se llama Ariel."
t006dh01.jpg


Ésta es la página en cuestión:

DSC01715R.jpg

Incunable página de chistes





Pasamos página y aparece el primero de los pósters. Se trata de una reunión coral de personas, donde El Autor ha anotado sus impresiones.

DSC01716R.jpg

De juerga en el estudio del fotógrafo







A continuación llega la página de las confesiones. En ella, las lectoras (ya..) relatan sus aterradoras y emocionantes experiencias: "Cada vez que pasaba delante de él, sus amigos le daban codazos y le animaban a entrarme"

De nuevo El Autor realiza anotaciones para focalizar la atención del lector.


DSC01717R.jpg

Cuidado con la página, algunos relatos son realmente escalofriantes






Como en toda publicación seria que se precie, el SuperPop también tiene su sección de superchería y adivinación. En este caso nos proponen "El Oráculo de la Primavera", que al parecer es una rosca a colores con flores y mariposas que mediante una suerte de combinatoria numérico-letril, es capaz de agorar nuestro futuro, siempre y cuando --como reza al comienzo de la instrucción-- "Busquemos la inicial de nuestro bombón en la tabla de abajo"

DSC01718R.jpg

Presentación y oráculo del pitoniso artículo


Una vez realizado lo expuesto por la bruja, pasamos a la página de resultados, en la cual tendremos por fin la solución a nuestros desvelos.


DSC01719R.jpg

Lista de visicitudes que pueden tener lugar con nuestro bombón. El Autor preferiría la de la foto.





A continuación aparece algo interesante: Una lista de SI/NO con la cual podremos penetrar en las profundidades de la sórdida mente de la mujer, para conocer cómo ellas parametrizan su valoración de la actitud de los varones.
Conociéndo esta información, podréis anticiparos a sus reacciones actuando justo como ellas desean. Fácil, ¿verdad?

DSC01720R.jpg

Niños, estudiad esto, puede llegar a convertirse en garaje vaginal para vuestro órgano.





Tras estas reveladoras informaciones, llega una sección asaz interesante donde se enumeran una serie de piropos cuya escucha significaría la necesidad de echar a correr.

DSC01721R.jpg

Las nuevas generaciones son poesía pura





Y tras estos intensos artículos, pasamos a otra sección lúdica basada en la propuesta de ropajes para no ir en pelota por la calle. He aquí ello:

DSC01722R.jpg

Si es que las visten como putas





¿Pensabas que se había terminado? ¡Nada de eso! Ahora llega otra página candente y abundante: Una vorágine de consejos sobre cómo "Lanzarse a por él", de nuevo una incalculable fuente de información para conocer cómo les pograman el celebro a éstas ninfas que luego se hacen mayores pero que parten de esa base.
Nótese cómo El Autor remarca los métodos de aleccionamiento para convertirlas en auténticas meretrices.

DSC01723R.jpg

Realmente no tienen otra cosa en la cabeza





De nuevo pasamos a otra página de relax, pero de nuevo tampoco es una títi con las tetas al aire, como ocurriría en el Cosmopolitan o el Vogue. Se trata ¡increíble! de un tío. Una foto de un tío en una revista para tías. Lo nunca visto.
En fin, aún siendo consciente de la escasez chochil de este foro, bien es cierto que contamos con bastantes maricones, por lo que al final la siguiente página será mayormente apreciada.
Decir, además, que se trata del Póster Central, por lo que deberíais ponerlo en la habitación.


DSC01724R.jpg

Micropene II, vuelve a meter eso en el pantalón





Siguiendo con la revista, aparece otra sección de historias increíbles. La revista lo anuncia como "Cartas" y que recibirán un regalo especial. ¿Otro marcador fluorescente quizás? ¿De más calibre? Quien sabe. A lo mejor hay que mandar una carta para averiguarlo.
De nuevo la lectura de estos escritos es mesmerizante: El primero de ellos habla de un sacapuntas. Yo no he podido terminarlo, la emoción me recomía el alma.

DSC01725R.jpg

Quizá la última ocasión en sus vidas en la que sus temas de debate no versan sobre tíos





Y por fín me siento como en casa. La lectora que envía esta carta, es, POR SEGURO, forera de PutaLocura. Punto Com.


DSC01726R.jpg

Malory, Stracciatella, confesad...






Y momentos para la sonrisa: He aquí a la cándida haciendo preguntas tontas:

DSC01727R.jpg

Ánimo zorra, si no fueras tan caliente no te lo hubieras follado sin condón. Ahora o lo vendes para órganos o por 3000 euros ya sabes





Y por fin, el artículo que todos/as estaban deseando. Algo de chicha. Concrección. Al tema. De lo que se trata. El objetivo de todas las páginas anteriores. La finalidad.

DSC01730R.jpg

Hija de puta, si tu novio no se llamara Malcolm III y su moreno no fuera tan natural...




Finalmente, un artículo de sumo interés para muchos foreítas. De nuevo son revelaciones que permitirán ir un paso por delante al macho candidato a meter cuando la acometida se realiza a través del messenyá, lunix o SMS. A través de ello, tendréis más a vuestro alcance el lograr la visión borrosa de sus glándulas mamarias o lo que es la raja.

DSC01731R.jpg

Ah, no, es un test





Niños, esto ha sido todo. Aún quedan otras fuentes que analizar. La próxima podría ser el Nuevo Vale. Desde luego peor que ésta no puede ser.


The end

























Un momento...


DSC01732R.jpg





Ahora sí.
 
No te miraron raro viéndote comprar esa revista ? qué dijiste que era para tu prima ?
 
grnades paja me recuerda esa revista, que adiestran a las niñas para ser putas
 
A veces me asusto de la clase de pervertidos que circulan por el foro... :lol: :lol:


Aunque esperaba que según los tiempos que corren y lo zorras que son en la actualidad, habría titulares tales como:

" Tus amigas se lo tragan: Porqué no hacerlo tu?"
" Lamidas de escroto a glande o de glande a escroto: Cual prefieren ellos?"

Y cosas así.... :oops:
 
James Moriarty rebuznó:
Aunque esperaba que según los tiempos que corren y lo zorras que son en la actualidad, habría titulares tales como:

" Tus hamijas se lo tragan: Porqué no hacerlo tu?"
" Lamidas de escroto a glande o de glande a escroto: Cual prefieren ellos?"

Y cosas así.... :oops:
Espérese que pille el Nuevo Vale y verá cómo se ha quedado corto...
 
Ciertamente siempre pense que nunca pasaria de mi juventud esa revista y mirala...

acabo de recordar que compre una con una portada de las spice grils, y salia la jamona de la Geri y dentro ponia que habia mas fotos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
que años aquellos :lol:





PD: luego en la revista no habia nada util para pajearse pero bueno... :x
 
Joder que gran hilo documental. Mi conclusión es que la revista esta hecha por cuarentones pederastas con el fin de que las niñas de 13 años aceleren su proceso natural de convertirse en zorras.
 
Joder, pegarse esta currada sin estar completamente borracho o debidamente drogado sólo puede obedecer a una razón: viendo los geins de la revista de marras, se ha quedado usted trastocao y ha decidido hacer tiempo para quedarse a ver la gala Mister España 2007. Una puta reunión de humanoides infectos, que merecerían estar muertos o hacer de extras en "La noche de los moñas vivientes II".

Le felicito, no obstante.

Silvia Jato es la peor presentadora que he visto en mi vida. Menuda inepta. Muete.
 
Albert Wesker rebuznó:
Mister Cuenca no está clasificado.

Mierda! Hemos llegado tarde!

Me temo que esas votaciones en manos del foro, habrían dado una gran alegría a los conquenses.
 
Señores, céntrense en la temática del hilo.



Señor Main Man "de gran calidad en sus posts", efectivamente me hallo -ligeramente ya- bajo los efectos; la publicación fue adquirida tres días ha con el objeto del reportaje, reservándome para el texto cuando viniera del pimple habitual de las tardes del viernes.
 
Ya lo digo en el hilo al efecto, pero quien no haya visto a ese tío en movimiento, no sabe lo que es el HORROR. Si alguien entiende de tecnología y cosas, que lo suba al youtube. El muy hideputa, cuando le dice la pedorra de la Jato que "no está clasificado", hace un pucherito tralalá como diciendo "aaaaains, vaya".

Hostia, no doy crédito. Me parto con estos concursos. Son la quintaesencia del LOL.
 
Escalofriante documento. Esta revista la compraban mis hermanas hace mas de una decada y era exactamente igual, con las mismas soplapolleces y la misma maquetacion. Lo unico que han cambiado son las fotos de Kirk Cameron, Rob Lowe y compañia por los mojabragas de ahora.
 
Yo es que desconfío de cualquier cosa que tenga traducción al portugués.

¿Cuánto le costó esa mierda de revista? ¿Hay material pajible?
 
a mi no se me ocurrio otra cosa que poner un anuncio con un colega en la nuevo vale para conocer tias (tendria 18 o 19 años),es una pasada la de cartas que te pueden llegar a escribir,estuve un mes recibiendo cartas y el cartero habia dias que me las subia a casa porque no cabian en el buzon.
eso si,salieron cosas buenas de entre todas ellas :D
 
yo agradesco el repotarje, la de esta semana no me la e podido pillar aun y pense que ya estaria agotada.
 
HerrPeter también empezó comprando una Superpop (y un Ticotico de fresa).
 
La tienda estaba frente a una iglesia?
Increíble!
Y que dijo la cajera?
Preguntó cuál era la finalidad de tu compra antes de autorizar la compra?
Cuéntanos más... así podremos dar opinión objetivamente...
Entanto beberé una sangría helada, es relajante!
PAZ!
 
oye, porque no haces eso con la men's health de cada mes? asi me aorras unos maravedies amigo
 
Folladicto tiene el sentido del humor agriado. Como el latón viejo y electrolitizado.
 
Arriba Pie