...y compré el SuperPop

si señor eso es reportaje de investigación y no los de antena gñe y el temprano!!!
 
si señor eso es reportaje de investigación y no los de antena gñe y el temprano!!!
 
Vaya cojones mas cuadrados, yo no toco esa revista ni con un palo.
 
Menudo retrasado eres, te tienes que poner a la altura de una niña de 12 años para sentirte superior.

Menudo retrasado estas hecho tu, y encima pones como excusa para comprarte esa revista ( ridiculo, que es que eres ridiculo ) que quieres investigar y luego abrir un hilo para hacer la gracia ( no sé que gracia pero bueno, es una revista para una edad que obviamente no está siquiera desarrollada, es como reirte de que un niño de 4 años juega con un cacharro de colores y de plástico que simula ser un organillo )

Bueno eso, que eres un retrasado
 
Hyperman, cabrón, con la cámara de 2000€ que debes tener y todas las fotos con el reflejo del flash.

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Briareo rebuznó:
Cuando las esperanzas parece que estan a punto de evaporarse del todo te encuentras con hilos como este.
Espero ansioso la diseccion del "vale" y del "loka magazine".

Yo me disponía a hacerle la autopsia a la revista de Ana Rosa, pero creo que no estoy preparada... :cry:


Pues 0,15€ por una bolsa tan molona, cool, chick y fashion como esa, recomendada por la joven Ama Rosa, no es caro. El lujo y la calidad se paga, lo que pasa que como sois pobres os metéis con la gente que usamos estos artículos.

Por cierto, escanéate una aureola.
 
Malakaton-M rebuznó:
Hyperman, cabrón, con la cámara de 2000€ que debes tener y todas las fotos con el reflejo del flash.
¡ Pero si están hechas con el dispositivo telefónico portátil con cámara adjunta ! Concretamente un cáochocientos.
 
Atrás
Arriba Pie