...y compré el SuperPop

La compraba siempre el raro de mi clase en el colegio(6º-7º EGB), de aquella todavía no teníamos muy claro que era ser gay, pero sabíamos que era el raro, y punto, compraba la superpop y era el que mejor se llevaba con todas las tías, el tiempo nos dió la razón y el tío ahora es una locaza.
 
felicidades, cojonudo artículo de investigación....voy a tocarme un poquito
 
Yo recuerdo que compraba una hace muchos años.
Nos gustaba a mi y a mis amigas irla a leer en el patio.
Pero un dia mi padre vio una de revistas y me la rompio porque le parecia una asquerosidad y todo porque hablaban del DIU.
Desde entonces no volvi a comprar ninguna, aunque tambien es cierto que por entonces conoci a mi primer novio y ya aquella revista ya no tenia interes.
 
Mauricio Torrente rebuznó:
Tyrion_Lannister rebuznó:
Esto de ir de conejitas de playboy entre las niñatas de hoy es solo fachada, a la hora de la verdad son tan timidas/zorras como han sido siempre (vamos que nada ha cambiado). Un hijoputa hamijo mio que suele ir de caza por discotecas a por crias de 14-15 años (el con sus 20 añazos y tuneao de pijo metrosexual) me ha dejado constancia de ello en varias ocasiones, al principio mucho roce y guarreo pero a la hora de la verdad hay que ayudarlas hasta a quitarse las calcetines. Otra cosa es que vayan enfarlopadas claro, pero asi ha sido siempre.

Por lo demás, escalofriante documento.

Se va avanzando, las de 16 te hacen un 8 en la cama las demas...bueno se van dando casos ...pero vamos que hace 4 años no follaba mas que el que llevara un año con la novia

Ahora tienen menos reparos a la hora de ejercicios orales, en parte por haberse vuelto algo muy mediatizado, donde antes solo te la cascaban con los mofletes sonrojados, pero aún asi no tienen la iniciativa ni el nivel de guarrerio que su indumentaria y actitud induce a creer. En el fondo no son más que crias asustadas por el rechazo. Les falta bastante más que cobrarte para ser las putas que parecen y que muchos dicen que son.
 
conclusión premeditada: acercaros a las inglesas, que son mayoritariamente unas guarras y van a por pene rapidamente.
 
Yo reconozco públicamente que me compro ese tipo de revistas de vez en cuando porque los descojones que me proporciona son míticos. "Vuestros cumples marcan vuestro destino" "Triunfa con la fórmula secreta para ligar"... pero en realidad, la mejor revista es la VALE, ésa si tiene carnaza para rato.

Ostia puta, "¿Cómo son los chicos según su pelo? :shock:
 
Pues ya hace años recuerdo que la Super Pop era como los ángeles,asexuada.No estaba dirigida para un sexo en concreto y lo mismo te hablaban de Bon Jovi(de la que era Heavy melódico no maricón),de cine y series(regalaban pegatinas de V),de Milli Vanilli(joder eran los ochenta que queríais e incluso llegaron a regalar trozos del muro de Berlín :lol: :lol: :lol:

Luego se dieron cuenta que las ventas subían más cuando salían posters de Rob Lowe y un joven Tom Cruise que cuando salía Larry Bear o Jorge Martinez "Aspar" y se volvió para tias.

Buen reportaje hamijo,te saldrán emuladores
 
El calamar enano rebuznó:
La compraba siempre el raro de mi clase en el colegio(6º-7º EGB), de aquella todavía no teníamos muy claro que era ser gay, pero sabíamos que era el raro, y punto, compraba la superpop y era el que mejor se llevaba con todas las tías, el tiempo nos dió la razón y el tío ahora es una locaza.

juanchi? eres tu?
 
yo una vez ví en el gimnasio, a un retrasado mental con la SuperPop en una mano y tocandose los huevos con la otra.........
Lo mejor de todo es que despues de haber estado tocandose el escroto un buen rato, el muy cerdo se olfateó el dedo índice y el dedo corazón.
 
Recuerdo que una vez la super pop traia un suplemento-verano que era una cuchilla para cortarte tu misma las venas con las amigas.Es increible los suplementos que suele traer.
La superpop tiene la culpa de que yo sea racista.
 
Que forero de PutaLocura ha hecho esto :D

superpop-cc.jpg
 
Editado porque sí sale la imagen, pero dejo esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
butifarra-catalana rebuznó:
yo una vez ví en el gimnasio, a un retrasado mental con la SuperPop en una mano y tocandose los huevos con la otra.........
Lo mejor de todo es que despues de haber estado tocandose el escroto un buen rato, el muy cerdo se olfateó el dedo índice y el dedo corazón.

Ese debía ser Hadock :139
 
El nuevo vale era mejor porque las adolescentes contaban guarrerias y como sangraban la primera vez.
 
Debo decir que no solo me he pajeado con la seccion de consultorio sexual de estas infra-revistas sino que tambien bukkakkeé una edicion especial con poster de Jason Prestley para que la puta compañera de pupitre dejara de dar pol culo paseando la revista por todo el colegio.
 
Que guay en este revista se puede ligar con nenas bien jovencitas. Me la compro :P
 
dj_yuka81 rebuznó:
Que forero de PutaLocura ha hecho esto :D

superpop-cc.jpg

¡ Qué amitud !


También pensé en lo del MAME.


La revista no sólo se escaneó con el móvil sino que además la operación se realizó tumbado en el sofá, en calzoncillos y con la manta.
 
Hyperman rebuznó:
superpop-cc.jpg


...la operación se realizó tumbado en el sofá, en calzoncillos y con la manta.

Ha sido inevitable que le imagine a ud. con la cara del tal Capi Cibera. Dígame, por su bien, que no se parece al individuo en escorzo que sale en esa portada! Líbreme de esta fantasía producida por una asociación de ideas funesta!
 
Arriba Pie