Y cuando las cosas no salen bien? Que? Ten huevos y cuentalo!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LERELE98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si todos y cada uno posteamos nuestros intentos fallidos, este se va a convertir en el post con más páginas del foro; más incluso que el de Amroth, con quien, por cierto, estoy muy de acuerdo en sus comentarios, sobre todo en el de esa costumbre tan arraigada en ellas de quedarse esperando a que todo se les entregue en bandeja.

Tengo mucha solera en eso de entrarle a tias, y lo jodido es que estos comportamientos no sólo se dan en el 100% de las tias pivón, sino que también en el 95% de las normales y el 90% de las feas, gordas o trolls. La culpa, como todos sabeis, es nuestra ( del género masculino ), porque hay mucho, pero mucho desesperado que, en vez de seleccionar a las tias que le gustan de verdad, le entra a todo que tenga dos orificios en la parte baja del tronco. A TODAS les gusta jugar a lo mismo, a saber cuántos tios estarian dispuestos a sucumbir ante ellas. De ahí todo ese teatro, todas esas falsas señales que hacen que creamos que vamos por el buen camino, que tenemos la situación controlada cuando en realidad somos nosotros los controlados.

Yo anduve una temporada metiéndole fichas a una camarera. La tia muy maja, simpática, me invitaba a muchas copas, me dio su móvil y e-mail.......... Un dia probé a llamarla. Lo hice con número oculto y me hice pasar por la guardia civil para decirle que tenia una multa de radar. Le vacié un buen rato hasta que no pude aguantar la risa, y me descubrí. Después la tia también se reia, hablamos un rato, y me dijo que "por telefono tu voz suena muy bonita".....Cuando estaba en el trabajo y tenia un momento libre, se acercaba donde yo estaba para charlar, y a veces para decirme lo guapo que iba. Le comenté que me gustaba hacer snederismo, y me dijo que ella también, pero que no conocia a nadie que la llevara. Yo le dije que cuando mi agenda no estuviera muy apretada, a lo mejor la llevaba, y me dijo que estaria encantada.

Un dia le propuse vernos a la salida y desayunar, con la excusa de seguir con un tema del que habiamos hablado y continuarlo con un cafe y sin tanto ruido, que no se escucha nada. La tia me dice que ya ha quedado con un amigo (otro camarero, que más adelante me enteré por ella misma que también la rondaba y que estaba harta de él, que era un pesado, celoso y tenia novia). Yo le dije que sin problema. Dejé enfriar el tema; seguia llendo por alli y hablando con ella, pero sin proponerle nada. A veces la llamaba al movil, sin otra intención que vacilarla, pero nunca lo cogia. Otro dia le volvi a proponer quedar pero me soltó lo típico de "es que salgo muy cansada y me quiero acostar"........ a los sms casi nunca respondió, y a los mail lo hacia 1 por cada 3 que yo le enviaba. Me cansé de ir detrás de ella.

Otro dia conocí a una (una tia del montón, muy normalita), con la cual estuve charlando un buen rato en un pub. Estaba con una amiga, y decidimos ir los 3 a otro pub. La tia, muy agradable ella, no paraba de hablarme y mirarme a los ojos. Alli estuvimos un buen rato, para despues ella decirme que se iban para casa, que estaban cansadas. Me despedí y se fueron. Al cabo de un rato, yo decidi ir a otro pub, y cual seria mi sorpresa que alli me encontré con las "cansadas". Me acerqué y le dije que si se les habia quitado el sueño por el camino. Acto seguido, me miró con cara de perro y no me respondió, a la vez que le decia algo a la amiga. Cogí la puerta de salida, y rumbo a otro garito.

Y asi muchos casos. Lo que extrapolo de todo esto es que, cuando a una tia le gustas de verdad, ella se deja de jueguecitos. Eso se las nota bien. Lo veo cuando alguna zorrupia de estas se pone a hablar con un buenorro; su cara de lorealismo desaparece por completo, su rostro esboza una tímida sonrisilla cuando habla con él,pasa de lo que haga el grupo de amigas y, por supuesto, al tio no le hace falta sacarla a bailar merengue ni invitarla a cenar para meterle la lengua hasta el estómago, cosa que la tia le permite a los 5 minutos de conocerla.

chotoman rebuznó:
Y asi muchos casos. Lo que extrapolo de todo esto es que, cuando a una tia le gustas de verdad, ella se deja de jueguecitos. Eso se las nota bien. Lo veo cuando alguna zorrupia de estas se pone a hablar con un buenorro; su cara de lorealismo desaparece por completo, su rostro esboza una tímida sonrisilla cuando habla con él,pasa de lo que haga el grupo de amigas y, por supuesto, al tio no le hace falta sacarla a bailar merengue ni invitarla a cenar para meterle la lengua hasta el estómago, cosa que la tia le permite a los 5 minutos de conocerla.

Pues eso. ¿Por qué conformarse con las migajas cuando sabemos que la batalla está perdida de antemano?

Pero confieso que a veces llevarse a una tía "a la fuerza" le da mucha emoción a un servidor. Ya conté el caso de la vietnamita o malasia aquella, que de ponerme cara de asco y querer atravesarme el ojo con su zapato de tacón, en una hora la tenía en su habitación con el chocho dando palmas.

Lo único que os aconsejo es que si queréis ir de kamikaze, tenéis que entrar a muerte: de frente, sin ningún tipo de respeto ni educación, a veces incluso usando la fuerza. Sorprendentemente (o no tanto), eso a muchas les pone cachondas. La emoción que da eso es que en el momento clave no sabes si la tía te va a pegar una patada en los huevos o se va a arrodillar para chupársela al jefe. Son momento muy amos si sale bien.

Por el contrario, si no tenéis los cojones suficientes de ir en ese plan, haced caso sólo de las que veáis que está muy claro el tema. Las medias tintas con las mujeres y con los asuntos serios no son buena cosa.

Aún cuando la cosa está muy clara, tras haber atacado en el momento adecuado, algunas aún te dicen eso de "vaya, no me esperaba que tú y yo...". Así son. O sea, que estad siempre preparados para la guerra, mis drugos. Pero si no váis ahí fuera preparados para la derrota o cualquier imprevisto, ellas lo van a oler y os váis a desanimar a la primera. Esto es muy importante. Por un desprecio o una mala cara que te haga la primera tía que ni conoces en el bar, te puedes perder el conocer a la que te la va a chupar hasta el mango esa noche. Así que más vale que cojáis fuerzas y no salgáis durante unas semanas. Pero cuando lo hagáis, hacedlo a muerte. Y las que estén realmente interesadas... tranquilos, que vosotros no váis a tener que hacer nada.

Amroth Elendil rebuznó:
Pues eso. ¿Por qué conformarse con las migajas cuando sabemos que la batalla está perdida de antemano?
.

Existe la creencia generalizada de que para ligarse a una tia buena hay que dedicarle muchos recursos (tiempo, dinero, tragarse sus rayaduras mentales....),cuando en realidad estas tias requieren ni más ni menos tiempo que cualquier otra.

También hay mucho cegato que parece que nunca se ha mirado al espejo y que le han inculcado de pequeño que "todo es posible" (además de la influencia que ejercen las típicas pelis yankies donde el tio feo al final termina con la tia buena), y siempre mantiene la esperanza de que el pibonazo cambie sus esquemas mentales y quiera hacérselo con él; y de ahí el insistir e insistir cuando está claro que no va a conseguir nada.

Amroth Elendil rebuznó:
Pero confieso que a veces llevarse a una tía "a la fuerza" le da mucha emoción a un servidor. Ya conté el caso de la vietnamita o malasia aquella,
Podrías poner un link a esa historia, que algunos llevamos aquí poco tiempo.

Eso me recuerda a una vez que fui a una discoteca de moda de la zona. No había mucha gente en la pista y un par de guiris estaban dando el espectáculo. Una de ellas de repente elegía a un tío y se ponía a bailar delante de él, se quedaba mirandole a los ojos y cuando había decidido que no le gustaba... pasaba al siguiente. Así varios. Hasta que le tocó a un negraco que iba con un traje blanco. Están bailando y en el momento en el que la tía se gira "no me interesas", la agarra el negro del brazo, tira de ella y le mete un morreo que la deja seca. Nos quedamos todos con la boca abierta rezándole. PUTO AMO.

Después la tía se quitó de en medio, pero el orzo wey se debió de quedar bastante a gusto.

También hay mucho cegato que parece que nunca se ha mirado al espejo y que le han inculcado de pequeño que "todo es posible" (además de la influencia que ejercen las típicas pelis yankies donde el tio feo al final termina con la tia buena), y siempre mantiene la esperanza de que el pibonazo cambie sus esquemas mentales y quiera hacérselo con él; y de ahí el insistir e insistir cuando está claro que no va a conseguir nada.

Te aseguro que mejor un feo que lo intenta con una buenorra a que sea un acomplejadillo de la vida. Muchas veces las chicas que estan buenas acaban follandose algun feillo, porque es simpático o les sorprende su enorme confianza. Con que vista bien, vaya un poco cool...anoser que sea gargamel, puede pillar buenos chochos.

Y después hay guapos que no se comen un colín.

De todas maneras tu historia ha sido muy buena, de las mejores. Es el caso típico de la hembra, subespecie l´orealista. Es el genero más extendido de todos, incluso más que el subespecie calienta rabos, aunque a veces se juntan los dos factores y ya es terrible, es cuando te puedes dar por muerto.

Lo que te hicieron las chicas de decir que se iban porque estaban cansadas es de las mayores mierdas que te puede ocurrir, sin duda. Te sientes despreciado y encima gilipollas cuando vuelves y las ves...cuando ya te ponen cara de asco todavía peor.

Ami últimamente lo que me pasa tambien es que me es imposible quedar a solas con una chica que tenga novio, con las ultimas 2 que he intentado quedar a solas y tenían novio no les hace ninguna gracia, sin embargo en grupo no les importa....¿ os parece normal esta actitud ?

No fue este mi único fracaso, desde luego. Pero por la edad, por la candidez de mi alma en aquel momento y algún factor más, fue uno de los que más me afectó.

Un compañero de clase me gustaba. Él era agradable conmigo y sonreía cuando yo le hacía bromas de erótico pelaje, lo que me indujo a pensar que tenía alguna oportunidad con él.

El caso es que un día quedé a tomar café con él, y a la luz de una fuente, le dije que me gustaba. El me pregúntó que para qué me gustaba. Yo le respondí que para ser novios. Y el me dijo que yo le gustaba, pero "no de esa manera", sino en plan hermanitos y esas cosas.

Fail supremo. Me había tirado una semana ensayando las palabras que le iba a decir y dándome valor y ánimos a mi misma, para eso. Para caer en el más vergonzoso de los ridículos, porque la cosa no acaba ahí. Me puse a llorar delante de él, no contenta con el ridículo hecho; y me tuvo que consolar el mismo causante de mi desdicha.

No fue este mi único fracaso, desde luego. Pero por la edad, por la candidez de mi alma en aquel momento y algún factor más, fue uno de los que más me afectó.

Un compañero de clase me gustaba. Él era agradable conmigo y sonreía cuando yo le hacía bromas de erótico pelaje, lo que me indujo a pensar que tenía alguna oportunidad con él.

El caso es que un día quedé a tomar café con él, y a la luz de una fuente, le dije que me gustaba. El me pregúntó que para qué me gustaba. Yo le respondí que para ser novios. Y el me dijo que yo le gustaba, pero "no de esa manera", sino en plan hermanitos y esas cosas.

Fail supremo. Me había tirado una semana ensayando las palabras que le iba a decir y dándome valor y ánimos a mi misma, para eso. Para caer en el más vergonzoso de los ridículos, porque la cosa no acaba ahí. Me puse a llorar delante de él, no contenta con el ridículo hecho; y me tuvo que consolar el mismo causante de mi desdicha.

Jamás había visto algo tan lamentable y humillante

Te aseguro que mejor un feo que lo intenta con una buenorra a que sea un acomplejadillo de la vida. Muchas veces las chicas que estan buenas acaban follandose algun feillo, porque es simpático o les sorprende su enorme confianza. Con que vista bien, vaya un poco cool...anoser que sea gargamel, puede pillar buenos chochos.

Y después hay guapos que no se comen un colín.

Te puedo asegurar que esta situación que planteas se da como mucho en el 1% de los casos. Un tio feo que se lleva un pibón, no lo ha conseguido ni por su labia ni por su vestimenta. O es porque tiene pasta, o porque es alguien muy popular en el círculo en el que se mueve la tia. No hay que hacerse falsas ilusiones; las cosas son como són. El tener un buen palique sirve para allanar la toma de contacto, pero sin una buena presencia no hay nada que hacer.

Recuerdo otro caso de calientapollismo del bueno:

Una noche en la disco, cerca ya de la hora del cierre, me fijé en una tia de las que quitan el hipo, ucraniana, 34 tacos, 1,78, rubia, ojos azules, cuerpo para el pecado..... Iba con otra tia y un tio, los cuales se estaban magreando, y ella se dedicaba a bailar sola. Fui a hablar con ella, y tras unos minutos de decirnos chorradas (tanto ella como yo ibamos algo beodos) le animé a que subiera conmigo a bailar al podium de las gogos (a esas horas ya no bailaba y se podia subir). Accedio y subimos. Al principio cada uno bailaba por su lado, pero al poco se vino donde mi, se me puso delante y me empezó a frotar su culo cuasiperfecto en mi martillo percutor, con el consiguiente calentón insufrible.

Cerró la disco, y me propuso ir con ellos a una especie de pub afterhours donde habia un privado con sillones para las parejitas y tal. Fuimos alli, los otros dos se fueron a unos sillones y ella y yo a otros. Me puso la mano en mi pierna y me empezó a contar plastadas de su vida (que era madre soltera, con una criaja adolescente, que estaba casada con un quinqui farlopero para coger la nacionalidad.....) pero que ya se iba a divorciar y que el tio era muy violento. Yo, entre plastada y plastada, intentaba meter morro, sin exito. Al final, antes de irme, la tia me pidio mi movil. Posteriormente hemos seguido quedando de forma ocasional, siempre cuando ella me lo proponia, porque cuando era yo quien lo hacia siempre me decia que tenia que trabajar, que estaba cansada,....... y demas mierdas.

Una de las veces que quedamos nos encastañamos bien. Yo tenia que irme a dormir a mi casa, que esta a 100 km de donde vive ella, y tenia que conducir pero estaba muy perjudicado. Ella me dijo que si queria podia dormir en su casa, que se fiaba de mi.........:lol:. Subi, y arriba me indicó una habitación para que me acostara. ERa la de su hija, que estaba en esos dias en su pais.......:mad:. Yo le dije que era mala, porque alli solo me iba a morir de frio, y que pensaba que me iba a ofrecer su cama. Se lo piensa y me dice que de acuerdo, pero que en su cama no puedo dormir vestido, que es una cosa que no soporta.....:lol::lol::lol::lol:

Ella se va al baño y yo, en menos de dos segundos me quedo en gayumbos a la vez que me retorcia de dolor del empalme tan bestial que llevaba. Cuando yo ya estaba entre sábanas, llega ella, se quita la ropa y se queda en un muy sugerente conjunto de lenceria negra, compuesto de sujeta y tanguita. Se mete en la cama y apaga la luz. Yo, que en ese momento debia de emanar más calor que el Sol, la abrazo por la cintura, momento en que la muy.......... me dice :" Oye, yo no quiero hacer nada, solo dormir"......................:shock::shock::shock::shock::mad::mad::mad::mad::twisted::twisted::twisted::twisted:... Prácticamente no pude pegar ojo, entre el calentón y el cabreo. Tres o cuatro horas después, cuando ya se me habia pasado el pedal, me levanté, me vestí y me fuí sin despedirme.

Las mujeres llevais peor lo del rechazo que os violaran. No podeis aceptar que puede que no le gusteis a todos los tios?

Amroth Elendil rebuznó:
Lo único que os aconsejo es que si queréis ir de kamikaze, tenéis que entrar a muerte: de frente, sin ningún tipo de respeto ni educación, a veces incluso usando la fuerza. Sorprendentemente (o no tanto), eso a muchas les pone cachondas. La emoción que da eso es que en el momento clave no sabes si la tía te va a pegar una patada en los huevos o se va a arrodillar para chupársela al jefe. Son momento muy amos si sale bien.
Por el contrario, si no tenéis los cojones suficientes de ir en ese plan, haced caso sólo de las que veáis que está muy claro el tema. Las medias tintas con las mujeres y con los asuntos serios no son buena cosa.
Aún cuando la cosa está muy clara, tras haber atacado en el momento adecuado, algunas aún te dicen eso de "vaya, no me esperaba que tú y yo...". Así son. O sea, que estad siempre preparados para la guerra, mis drugos. Pero si no váis ahí fuera preparados para la derrota o cualquier imprevisto, ellas lo van a oler y os váis a desanimar a la primera. Esto es muy importante. Por un desprecio o una mala cara que te haga la primera tía que ni conoces en el bar, te puedes perder el conocer a la que te la va a chupar hasta el mango esa noche. Así que más vale que cojáis fuerzas y no salgáis durante unas semanas. Pero cuando lo hagáis, hacedlo a muerte. Y las que estén realmente interesadas... tranquilos, que vosotros no váis a tener que hacer nada.

Eso me ha pasado un par de veces, y en ambas acabé triunfando. Una vez saliendo solo polla en mano le entré a la más fea del bar para ir calentando motores no se por qué pero me ponía palote.. la veía como la típica que no se folla nada con mucha hambre y la tia se me puso digna. No se que le dije alguna parida así: "..te veo sola con falta de mucho sexo y quería algo salvaje ..que pena!" A continuación le entré a otra delante de ella y luego a otra que fue la que me trinqué (más bien me entró ella a mí con un muerdo directamente) que por extraño que parezca era la que estaba más buena del local. Varios findes después la fea se me acercó con intenciones gochas y pasé de ella. Será por zorras.

..Cuando terminamos, salimos del local y le digo "me voy a mi casa, ¿te vienes?". Ella me mira como si yo me hubiera vuelto loco y me dice que "por supueto que no". Yo empiezo a caminar hacia mi coche y la tía me grita que todavía no le había pedido yo a ella el número de teléfono. Yo me doy la vuelta y le digo que pensaba hacerlo despues de que ella se hubiera ido a la cama conmigo.

Yo cada día tengo mas claro que cualquier tía, si se da la situación adecuada, va a follar con cualquier tio. Entrar a saco las descoloca tanto que suele caer como moscas.

Esa es la actitud que hay que tener y que admiro. Orgullo y pelotas y sí, es cierto que todas las tías son penetrables si se espera o propicia el momento justo.

Tiene cojones...

Ayer estaba por el msn dando un voltio, el caso es que una piva me agregó al tuenti, hablamos a través de unos cuantos mensajes y al final, me dió su msn... la piva es increible. simplemente, parece de mentira... ( me consta que no es de mentira hijos de puta..)

Llevamos 3 dias hablando, y adulandonos continuamente, en 1 de estas ya la dije: " Lo suyo es vernos y decirnos las cosas a la cara" ella estaba de acuerdo pero.. TENIA UN PROBLEMA, es que: "Tengo una persona especial en mi vida y si quedo contigo va haber problemas porque se lo que va a pasar y no quiero rayarme BLAO BLAO" ok, la dije. --> ( A MI ESTAS TONTERIAS ME JODEN MUCHO... y NO ESTAMOS PARA SOPLAPOLLADAS).

Total, que con 2 huevos la planté lo siguiente:

" Mira, solo te lo voy a pedir 1 vez, te voy a proponer quedar una vez, porque es absurdo esto que me estas planteando, las cosas claras. igualmente, hay mas pivas como tu y si no tienes interés dimelo, pero no me vendas lo de la persona especial, porque me lo podias haber dicho cuando empezamos a hablar y asi nos ahorramos otras tonterias"

Obviamente la reacción de ella fue de ponerte de flipao, que de que voy.. bla bla... SISI lo que tu quieras zorra pero.. SABEIS QUE PASO No???

Que se disculpó, que tiene miedo de sentir polladas por mi y por supuesto empezó con esas frases victimistas que todavia no entiendo: " Supongo que despues de esto me eliminarás del msn bla bla". tiene huevos....

Conclusión, HAY QUE ECHARLE COJONES, porque aunque las digas en su cara, que tienes a mas pivas, que ellas verán y que no vas a perder el tiempo (la reacción de ellas es la de siempre:" pues vete con las otras bla bla bla") Y ellas se cabreen y se chinen... ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO y al final van a volver y se habrán dado cuenta de como van las cosas y desde luego QUE SUBIRAS PUNTOS EN SU ESCALA, esta claro.

He quedado con ella next week...

Tela.

LERELE98 rebuznó:
Tiene cojones...
"Tengo una persona especial en mi vida y si quedo contigo va a a ver problemas porque se lo que va a pasar y no quiero rayarme BLAO BLAO"

Tela.

Sí, tiene cojones. Confundir "haber" con "a ver" hace llorar a los legionarios de Cristo, pero en esa frase es que ya es para mear y no echar gota, hijo de puta.

Por lo demás, ya que le has echado huevos al asunto, más vale que lo hagas también en persona y te la folles cual Nacho Vidal esa misma tarde. De lo contrario, FAIL.

iskariote rebuznó:
sí, tiene cojones. Confundir "haber" con "a ver" hace llorar a los legionarios de cristo, pero en esa frase es que ya es para mear y no echar gota, hijo de puta.

Por lo demás, ya que le has echado huevos al asunto, más vale que lo hagas también en persona y te la folles cual nacho vidal esa misma tarde. De lo contrario, fail.

lol. Ves, soy un hijo de puta.

Editando..

Cuando yo ya estaba entre sábanas, llega ella, se quita la ropa y se queda en un muy sugerente conjunto de lenceria negra, compuesto de sujeta y tanguita. Se mete en la cama y apaga la luz. Yo, que en ese momento debia de emanar más calor que el Sol, la abrazo por la cintura, momento en que la muy.......... me dice :" Oye, yo no quiero hacer nada, solo dormir"......................:shock::shock::shock::shock::mad::mad::mad::mad::twisted::twisted::twisted::twisted:... Prácticamente no pude pegar ojo, entre el calentón y el cabreo. Tres o cuatro horas después, cuando ya se me habia pasado el pedal, me levanté, me vestí y me fuí sin despedirme.

De lo peorcito que le puede ocurrir a un ser humano vivo. Yo nunca he pasado por una situación semejante, pero tiene que dejarte hecho una mierda anímicamente hablando, al margen de ponerte la polla como un martillo pilón, más dura que el bordillo de una acera. Lo siento. Mis condolencias más sentidas.
:roll:

LERELE98 rebuznó:
He quedado con ella next week...

Tela.

Pues prepare el dinero para la fantas y los nesteas, porque ahí, tal como usted lo ha contado y si es como nos ha descrito, no moja ni en sueños. A ver cuando vais a aprender que JAMÁS se queda en una cafetería, que eso es de pobres. Se queda siempre en:

a) La casa de ella.
b) Un hotel
c) Tu propia casa.
d) Como último recurso, el coche.

Decir de quedar en un café es darle margen para que te testée, te escrute, te analice, te diccione, te putee, se vaya y te deje. No hay ambiente menos propicio y más falto de sensualidad para iniciar una aproximación como dios manda que un café.

AhoraEsEM rebuznó:
De lo peorcito que le puede ocurrir a un ser humano vivo. Yo nunca he pasado por una situación semejante, pero tiene que dejarte hecho una mierda anímicamente hablando, al margen de ponerte la polla como un martillo pilón, más dura que el bordillo de una acera. Lo siento. Mis condolencias más sentidas.

No lo sabes tu bien. Una experiencia como esta te hace replantearte muchas cosas, entre ellas que no merece la pena intentar trabajarse una tia para echar un polvo. Las putas cobran, cierto, pero esos 40 o 50 € que pagas compensan con creces todos estos malos rollos, plantones, calentadas de polla y gilipolleces varias que se han de soportar con una no lumi y que a la larga terminan minando nuestra moral.

A la gente como yo, que cada vez tenemos menos fe en las tias y que terminamos por pasar de ellas, quieran algo o no, nos llaman perdedores.

Pues prepare el dinero para la fantas y los nesteas, porque ahí, tal como usted lo ha contado y si es como nos ha descrito, no moja ni en sueños. A ver cuando vais a aprender que JAMÁS se queda en una cafetería, que eso es de pobres. Se queda siempre en:

a) La casa de ella.
b) Un hotel
c) Tu propia casa.
d) Como último recurso, el coche.

Decir de quedar en un café es darle margen para que te testée, te escrute, te analice, te diccione, te putee, se vaya y te deje. No hay ambiente menos propicio y más falto de sensualidad para iniciar una aproximación como dios manda que un café.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Lo tomaré en cuenta e intentaré dirigir la "cita" de otra forma... tiene razón.

chotoman rebuznó:
Las mujeres llevais peor lo del rechazo que os violaran. No podeis aceptar que puede que no le gusteis a todos los tios?

No creo que a nadie le guste que le rechacen, sea hombre o mujer. Y la última frase bien se le podría aplicar exclusivamente a los hombres. Si os rechazan es porque son zorras y lorealistas, no porque no les gustéis, claro.

Candela rebuznó:
No creo que a nadie le guste que le rechacen, sea hombre o mujer. Y la última frase bien se le podría aplicar exclusivamente a los hombres. Si os rechazan es porque son zorras y lorealistas, no porque no les gustéis, claro.

No, Candela, no. Si nos rechazan es porque no les gustamos, eso es evidente. Lo que les convierte en zorras o lorealistas son las formas y los motivos para no gustarles. Que algunos tenemos un doctorado en rechazos, como para que ahora una mujer, que apenas sabe lo que es eso, venga a sentar cátedra.

Ella se va al baño y yo, en menos de dos segundos me quedo en gayumbos a la vez que me retorcia de dolor del empalme tan bestial que llevaba. Cuando yo ya estaba entre sábanas, llega ella, se quita la ropa y se queda en un muy sugerente conjunto de lenceria negra, compuesto de sujeta y tanguita. Se mete en la cama y apaga la luz. Yo, que en ese momento debia de emanar más calor que el Sol, la abrazo por la cintura, momento en que la muy.......... me dice :" Oye, yo no quiero hacer nada, solo dormir"......................:shock::shock::shock::shock::mad::mad::mad::mad::twisted::twisted::twisted::twisted:... Prácticamente no pude pegar ojo, entre el calentón y el cabreo. Tres o cuatro horas después, cuando ya se me habia pasado el pedal, me levanté, me vestí y me fuí sin despedirme.
¿Soy el único que piensa que ese día podías haber follado? Válgame dios... a las tías hay que calentarlas, hay que provocar. Yo le hubiera arrimado el palote aunque por ello hubiera tenido que salir por patas. ¿O es que realmente crees que te dejó domrir en su habitación porque en la otra hacía frío, bizcochón?
Conclusión, HAY QUE ECHARLE COJONES,
Eso mismo. Lo siento, pero esa expresión no es aplicable a chatear por el msn con una tía a la que no conoces de nada.
No obstante, lo que importa es el resultado. Ya nos contarás.

-SH rebuznó:
¿O es que realmente crees que te dejó domrir en su habitación porque en la otra hacía frío, bizcochón?

Esta individua era una vulgar calientapollas y nuestro querido forero no follaba ni aunque la hubiese amarrado a la cama.

Ella lo que quería ver hasta dónde podía llegar su lorealismo y regodearse en el sufrimiento del pobre hombre. Y sí, se hubiese dejado follar si chotoman le hubiese prometido la nacionalidad española, un piso en Marbella, un crucero por el Caribe y dos semanas de descanso a la vuelta en las Seychelles, siempre que lo hubiese puesto primero por escrito de su puño y letra y lo hubiese suscrito y registrado ante notario público con 5 testigos.

Las conoceré yo...

Ays. No sea ingenuo, por Dios.

AhoraEsEM rebuznó:
Esta individua era una vulgar calientapollas y nuestro querido forero no follaba ni aunque la hubiese amarrado a la cama.

Las conoceré yo...

Ays. No sea ingenuo, por Dios.
Entonces o bien usted es muy feo o tiene poca confianza en sí mismo, o las dos cosas.

Atrás
Arriba Pie