Y cuando las cosas no salen bien? Que? Ten huevos y cuentalo!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LERELE98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-SH rebuznó:
Eso mismo. Lo siento, pero esa expresión no es aplicable a chatear por el msn con una tía a la que no conoces de nada.
No obstante, lo que importa es el resultado. Ya nos contarás.

Es un inicio... las cosas van poco a poco. y ya te digo que hemos hablando por msn 2 dias de mierda, no pienso estirar esto absolutamente nada más, por eso opté por la opción "drástica" en cuanto se ponia en plan lorealista...

Comentaré resultados...

AH! Adjunto documento curioso como poco que he encontrado casualmente en la red... Se podria hasta hacer hilo sobre él para mejorarlo incluso.. JUAS!

2yplpvr.jpg
 
Muy lol el documento. Respecto a lo de que se quede la tía en lencería y no quiera nada ofende al niño jesús.

Por lo menos nuestro protagonista se debía haber sacado la churra tan tranquilamente y decirle.. "ZORRA MIRA COMO ME HAS PUESTO AHORA TIENES QUE BAJARLA.. ¿SIENTO AMOL?"

En fin, que hay que ser zorra calientapollas pero haberle echado humor ya que no la viste venir.

Otra opción es fotografiarla en lencería y putearla. Al fin y al cabo no puede decir que sea mentira.

Personalmente no hubiera parado hasta follarle el coño, culo, boca o mano por orden de negativas.

Mis condolencias.
 
-SH rebuznó:
Entonces o bien usted es muy feo o tiene poca confianza en sí mismo, o las dos cosas.

A ver, hijo de LOL, más que feo soy horroroso, pero no me cambie de tema: éste no follaba ni de higos a brevas, ni de Pascuas a Reyes. Palabrita del niño Jesús.
 
LERELE98 rebuznó:
AH! Adjunto documento curioso como poco que he encontrado casualmente en la red... Se podria hasta hacer hilo sobre él para mejorarlo incluso.. JUAS!

2yplpvr.jpg
Hace poco un amigo lo subió al facebook y etiquetó como a 30 amigas suyas. La cosa dio para guasa...
 
iskariote rebuznó:
No, Candela, no. Si nos rechazan es porque no les gustamos, eso es evidente. Lo que les convierte en zorras o lorealistas son las formas y los motivos para no gustarles. Que algunos tenemos un doctorado en rechazos, como para que ahora una mujer, que apenas sabe lo que es eso, venga a sentar cátedra.

Te equivocas. Ellas no eligen quien les pone y quien no, la prueba es que sigue habiendo malos tratos después de milenios de vida en sociedad. Al igual que nosotros no lo elegimos tampoco, por supuesto. Sabemos ya que las preferencias sexuales recompensan patrones de conducta equivocados: premiando a los malotes y a las zorras estúpidas respectivamente. Eso no se puede cambiar.

Lo que es criticable es que algunos intentamos controlarnos, intentamos reprimir esos impulsos que te harían dejar a tu chica por una golfa que esté más buena, y muchas mujeres actuarán igual, mientras que otros/as no lo hacen. Viven una vida que puede que les acerque más a la felicidad individual, pero destruyen y sabotean nuestros intentos para que la gente actúe de otra forma, de otra forma mejor.
 
Te equivocas. Ellas no eligen quien les pone y quien no, la prueba es que sigue habiendo malos tratos después de milenios de vida en sociedad. Al igual que nosotros no lo elegimos tampoco, por supuesto. Sabemos ya que las preferencias sexuales recompensan patrones de conducta equivocados: premiando a los malotes y a las zorras estúpidas respectivamente. Eso no se puede cambiar.

Yo pensaba más bien en aquellas que basan su criterio en las posesiones materiales del individuo. Es verdad que las que lo hacen tampoco pueden evitarlo, pero no por eso dejan de ser unas zorras.


Lo que es criticable es que algunos intentamos controlarnos, intentamos reprimir esos impulsos que te harían dejar a tu chica por una golfa que esté más buena, y muchas mujeres actuarán igual, mientras que otros/as no lo hacen. Viven una vida que puede que les acerque más a la felicidad individual, pero destruyen y sabotean nuestros intentos para que la gente actúe de otra forma, de otra forma mejor.

No me he visto en la situación de tener que reprimir tales impulsos, porque si he tenido a alguien a quien llamar "mi chica" era precisamente debido a que era la única que los despertaba. Me parece una situación bastante triste, porque implica tener que conformarse con algo peor de lo que quisieras tener, saberlo y además no tener el valor de estar solo.
 
No me he visto en la situación de tener que reprimir tales impulsos, porque si he tenido a alguien a quien llamar "mi chica" era precisamente debido a que era la única que los despertaba. Me parece una situación bastante triste, porque implica tener que conformarse con algo peor de lo que quisieras tener, saberlo y además no tener el valor de estar solo.

Afortunado eres por sentirte atraido sexualmente sólo por chicas buenas, nunca te caerán cuernos. O quizás, desgraciado eres por conformarte con la que te pone palote, sin valorar nada más que sus tetas y poco más, fruto del azar genético o, mucho peor, del tiempo y dinero invertidos en ello.

Pero lo mío no es una situación triste, es una situación real. Todo el que ha tenido novia sabe que sus instintos sexuales por otras no desaparecen, y todos sabemos que las personas que nos despiertan deseo sexual suelen ser las que más penurias nos hacen pasar. Todas mis novias me atraían, y así sigue siendo, pero su atractivo sexual es sólo un plus, casi un handicap.

Es precisamente lo contrario de lo que dices, no es que me conforme con lo que tengo siendo peor que lo que quisiera, si no que quiero tener lo que tengo porque sé que lo que tendría si me dejara llevar por los caprichos de mi polla me haría mucho más infeliz, como ya me hizo infeliz en el pasado. Creo que no se me entiende nada.
 
mister4 rebuznó:
Creo que no se me entiende nada.

Eso me tranquiliza, porque por lo que deduces de mis palabras, o yo me expreso con el culo o tú estás algo espeso (la combinación de ambas es lo más probable).

Mi concepto del tema es que si uno se compromete (implícita o explícitamente) a ser fiel a una sola mujer, es porque ella es la única con la que quiere estar, porque esa eclipsa a las demás. Tal vez yo tenga los huevos llenos de aire por no querer follármelas a todas o haya tenido mucha suerte por echarme novias que estaban de buen ver, pero le puedo asegurar que las tetas no fueron mi criterio a seguir a la hora de prometer exclusividad. En esto sí que debo tener suerte, las mujeres que hacen pasar penurias me provocan una flacidez extrema.
 
MisterM rebuznó:
You are the puto HAMO. You have more razón que a saint. ¡Ole your eggs!

La chavala estaba haciendo lo que en inglés llamamos "trade-up" (perdón por mi falta de vocabulario), que no es otra cosa que tener a un tio liado mientras busca a otro. Chotoman tenía pinta de ser candidato a su dorado choicho pero en ningún momento dijo las palabras mágicas "vente conmigo en mi caballo blanco donde te doy la nacionalidad y todas tus deudas y gastos serán pagados", lo que causó el desastroso final.
Pues permítame usted que discrepe de nuevo, porque creo que su argumento falla en tres puntos:
1. Que si consigues que la tía chorree al final ni papeles, ni nacionalidad , ni hostias...
2. Que no hay mejor manera de enganchar a un tío que con una buena follada.
y 3. Que eso no es un "desastroso final" sino un no-final. Me sorprende que un tipo como usted que predica el no respeto por las mujeres y por las normas abogue por "quedarse quieto" en tal situación de calientapollismo extremo. Yo desde luego que si se me mete en la cama una rusa buenorra con un conjunto de tanga y escote, o allí se folla... o me tienen que sacar a hostias. Y qué más da ir a dormir a la puta calle, si de todos modos esa noche no iba a dormir...

Yo a lo mejor me hubiera pegado la hostia, pero lo hubiera intentado. Pero no te preocupes, chotoman, que si yo hubiera estado en esa situación también intentaría convencerme de que nada de lo que hubiera hecho serviría.
 
Pues permítame usted que discrepe de nuevo, porque creo que su argumento falla en tres puntos:
1. Que si consigues que la tía chorree al final ni papeles, ni nacionalidad , ni hostias...
El problema, joven, es que usted olvida que una tía no chorrea así como así si no le pone por delante billetes de 50€ para arriba, le presenta su Mercedes SL último modelo, le habla de la última reunión que tuvo como director ejecutivo de su empresa, o le enseña el chalet de 285 m2 que se compró en Marbella la semana pasada. Si usted cree que esa tipa iba a chorrear por enseñarle la mindonga o crujirle el culo, va apañao.

2. Que no hay mejor manera de enganchar a un tío que con una buena follada.
Sigue usted sin ver que ella olió a distancia que chotoman tiene menos dinero que los pollitos de la vía. No es que se muera de hambre, pero casi. Usted es nuevo y no ha leído los largos mensajes de nuestro buen amigo chotoman. Dese una vuelta, ojéelos, llore a lágrima viva, vuelva y luego opine. Las tías se huelen la pobreza antes de saludarlas.

y 3. Que eso no es un "desastroso final" sino un no-final. Me sorprende que un tipo como usted que predica el no respeto por las mujeres y por las normas abogue por "quedarse quieto" en tal situación de calientapollismo extremo. Yo desde luego que si se me mete en la cama una rusa buenorra con un conjunto de tanga y escote, o allí se folla... o me tienen que sacar a hostias. Y qué más da ir a dormir a la puta calle, si de todos modos esa noche no iba a dormir...
En ese caso, si usted le hubiera metido la mano sin consentimiento, es posible que hoy, ahora, no estuviese escribiendo aquí. Se ve que usted no conoce cómo funcionan las mafias del Este de Europa. Dé gracias a que no vivió aquella situación, sino tendríamos que hacer entre todos una colecta para comprarle una lápida, sin encontraramos primero su tumba, claro.

Yo a lo mejor me hubiera pegado la hostia, pero lo hubiera intentado. Pero no te preocupes, chotoman, que si yo hubiera estado en esa situación también intentaría convencerme de que nada de lo que hubiera hecho serviría.

No lo dude, aunque lo hubiese intentado. Insisto que el problema de nuestro chotoman es que no tiene parné, ni chalet en Marbella, ni Mercedes Benz SL, ni cartera rebosando billetes de 200 euros, ni chupa de cuero de vaca normanda. Otra cosa es si usted es una persona pudiente y dispone de todas esas minudencias.
 
2 de la mañana de la semana pasada,despues de una cena bien regada de cerveza me dice ,subes a mi casa a tomar un cafe¿?

final:no follamos.

explicacion mujer:no entiendo por que me has tirado,si no te he dado señales para ello.

repuesta:LOS COJONES.

final 2:en taxi a casa xq soy pobre y no tengo coche.
 
2 de la mañana de la semana pasada,despues de una cena bien regada de cerveza me dice ,subes a mi casa a tomar un cafe¿?

final:no follamos.

explicacion mujer:no entiendo por que me has tirado,si no te he dado señales para ello.

repuesta:LOS COJONES.

final 2:en taxi a casa xq soy pobre y no tengo coche.

Respuesta incorrecta. De hecho, no tenías que haber respondido nada y seguir magrándola como un negro de la selva. Eso es lo que ELLA esperaba de un macho como dios manda y no un acojonadito o uno que se sale por la tangente con malas palabras.

Si hay que ser maleducado, por lo menos que sea mientras te llevas algo a la boca.

Esa frasecita de "yo no sé, yo no me esperaba que tú y yo, si yo no he dado pie a nada, etc, etc"... eso es toda la basura que una mujer puede decir antes de estar metida en tu cama botando encima tuyo. Sólo quieren estar seguras de que no son las únicas que quieren echar un polvo.

Aunque parezca que no tiene nada que ver, ellas son así de inseguras. Necesitan oír de alguna manera convincente (que no cierta) que ellas no son una más, que ella es la reina y tal. En fin, lo de siempre.

Otro día vete a casa, pero por lo menos habiendósela sacado y obligándole a que te la toque o algo. No follarás, pero te partirás el ojete durante todo el viaje de regreso y luego nos lo puedes contar en el foro :lol:
 
Qué bien que alguien haya subido este hilo, porque así lo aprovecho para contar mi último contacto con la perra de la que os he hablado antes en este hilo.
-SH rebuznó:
Cojo aire….
Os voy a hablar de la zorra más grande que ha parido madre, pero es largo, aviso.
Superzorra, episodio III

El viernes estaba yo tomando unas copas con unos colegas y de repente se me acerca Superzorra (os he dicho que siempre la veo en el mismo sitio), me da dos besos de esos que dejan babas, me pega las tetas al hombro (dos buenos melones que tiene la hijaputa) y empieza a tontear. No tarda en preguntarme por una chica con la que me había visto días antes y en cuanto le digo que no funcionó me ataca "Llámame un día para tomar algo".
No quise ser soez, pero no me callé nada de lo que tenía dentro. Le dije que para que la iba a llamar si luego no me iba a coger el teléfono. Intentó como pudo mantener su mierda de excusa de que no tenía saldo pero yo no iba a pasar por el aro. Así que acabó con un desesperado "¿bueno, entonces me vas a llamar?". Y yo con los ojos muy abiertos "... NO". "Pues te llamaré yo entonces"."Po fale".
No se me pasa por la cabeza que me llame, pero me gustaría saber qué respuesta humillante le dariáis vosotros si lo hiciera.

Por cierto, lo más loleante de todo es que, apartado a un metro de la escena, había un panoli esperandola a la muy perra. Aunque esto es más bien triste...
 
yo era el 'tonto' de mi universidad... la chica que me gustaba era gordita , y cuando se puso buenorra se echo novio y paso aun mas de mi hasta el punto de no responderme los E-mail qeu le mandaba al trabajo

MORALEJA: pa la chavaleria.. ser listo, perseverante, etc.. NO VALE NADA.. lo unico valido de este mundo es er guapo y rico, aunque para lo demas seas un puto inutil....

antes de irme a un puticlub probare a intentar ligar con feas del Meetic a ver si cae alguna...
 
Hace unos años, una tía de mi clase estaba buenorra, delgada con las tetas pequeñas y culazo de infarto, como me gustan a mi. Al principio no me planteé intentar nada con ella, pero animado por una amiga, pues decidí lanzarme. Ya sé que es patético intentar algo con gente de tu clase pero era una pieza demasiado buenorra como para dejarla escapar. Yo, aún sabiendo que la tia esta tenia novio (aunque a miles de Km de donde ella vivía) pues decidí lanzarme al vacío.

Quedé con ella, estuvimos tomando algo, al despedirnos le dije lo tipico, que me molaba y queria algo con ella, se produjo una tensa situacion, me dijo

-Tendo novio

-¿Y qué?

-Yo no soy de esas

Luego la conversación siguió y tal, yo casi me hecho a llorar (estas cosas me afectan mucho), me fui de alli hecho una mierda y tal.

Menuda humillacion hamijos, por supuesto nunca más intenté esta técnica tan patética.
 
Puede que le hayas hecho un favor. Probablemente de hecho, pero cuando se lo hacías era intentando taladrar a una víctima de tu colega. Eres un cerdo.

Como amigo, deberías haber dejado que se ostiara, aconsejarle como máximo, y luego recoger los pedacitos y decirle lo zorra que es, pero no apartarlo para follártela tú, mamón.
 
Alas_rotas rebuznó:
Hace unos años, una tía de mi clase estaba buenorra, delgada con las tetas pequeñas y culazo de infarto, como me gustan a mi. Al principio no me planteé intentar nada con ella, pero animado por una amiga, pues decidí lanzarme. Ya sé que es patético intentar algo con gente de tu clase pero era una pieza demasiado buenorra como para dejarla escapar. Yo, aún sabiendo que la tia esta tenia novio (aunque a miles de Km de donde ella vivía) pues decidí lanzarme al vacío.

Quedé con ella, estuvimos tomando algo, al despedirnos le dije lo tipico, que me molaba y queria algo con ella, se produjo una tensa situacion, me dijo

-Tendo novio

-¿Y qué?

-Yo no soy de esas

Luego la conversación siguió y tal, yo casi me hecho a llorar (estas cosas me afectan mucho), me fui de alli hecho una mierda y tal.

Menuda humillacion hamijos, por supuesto nunca más intenté esta técnica tan patética.



Si tenías 14 años está muy bien, pero vamos no sé lo que esperabas.
Si tenía un novio lo más lógico es que te rechazara.
 
No estoy seguro al 100 % de que este es el hilo más adecuado para esta batallita pero bueno, aquí lo pongo (moderadores, si consideráis que debiera ir en otro, por favor, moverlo, que no he encontrado uno más afín entre los últimos). Lo más destacable está al final (aviso para gente con poco tiempo para leer tochos).

Prolegómenos:

Hace 5 meses vine a la ciudad donde actualmente habito por cuestiones laborales (vamos, posibilidad de plaza fija en breve -de hecho tengo la oposición en 2 semanas y pico-) y, como era de intuir, tras 21 meses en Inglaterra y siendo de otra ciudad española (Bilbao, ese sitio del que tan bien se acuerda Torbe por sus calientes hembras), no conocía ninguna mujer soltera en esta nueva ciudad. Utilizando internet contacté con alguna (otra cita que tuve la pondré en citas locas) interesante: de buen ver, con conversación, alguna afición afín... Lamentablemente acababa de cortar con el novio y estaba en una fase tipo "los tíos sois todos unos cabrones y mi perra es mucho más fiel que cualquiera de vosotros". En fin, tras chatear unas cuantas veces, al final quedamos para tomar algo, junto con un amigo suyo y una amiga soltera (a la que creo me quiere colocar)

La cita
Vamos de tapas (bien, así conociendo sitios interesantes por aquí) y luego a tomar alguna copa. Esto segundo no me convence tanto porque no me gusta beber (en general) y encima acababa de pasar una faringitis y lo del humo no me molaba. Bueno, y que coño, que hubiese preferido dedicarme a otros menesteres con la chiquilla en cuestión! ;).
La amiga que me quería colocar era relativamente simpática y con buenas tetas pero no me molaba en demasía. La que a mí sí me gustaba tenía una actitud curiosa, básicamente decir "si a mí no me gusta beber" tras 4 cañas y 2 cubatas o "tampoco me gusta la salsa" tras habernos llevado su amiga a un garito de salsa y pasarse como una hora bailando con la otra. Viendo el patio, igual tenía que haberle preguntado si quería follar y si decía que no, llevarla a mi casa (ya que parece que afirmaba lo contrario de lo que quería). En fin, la noche pasó sin mayores novedades.

Postcita (esto es lo más divertido y no lo pongo en spoiler)

Tras aquella cita (más o menos) seguí hablando con ella de vez en cuando por chat y en una de estas, después de insistir en que tengo que conocer a su perra (una bull terrier que parece un dibujo animado, con más mandíbula que cabeza. Y con tendencia a morder a todo lo que se mueva), me comenta que ella ahora pasa de nada serio, que si un tío le mola, se va a su casa y polvete.
Claro, ante esta afirmación, yo y mi cromosoma Y nos lanzamos: que si aunque seamos amigos que por mí no habría ningún problema para ello, que si tal.
Y ella me dice que no, "que soy demasiado buenazo". Y yo preguntándome que tendrá que ver la bondad con un polvo :53. Intenté argumentar (que si a pesar de parecer un cándido, que puedo hacer caricias y cunnilinguis y lo que sea menester sin problemas...)
Y ahí empiezan las sorpresas encadenadas. Primero, dice que a ella todas esas cosas le bajan la libido (primera tía que conozco que le pasa eso). Es más, que lo que le gusta son las patadas. Yo porque estaba en mi casa que si no me hubiese puesto a buscar la cámara oculta. Y ella sigue:
"es que si un tío no es capaz de pegar una buena patada o puñetazo y encajarlo, no me mola"
"La mejor vez fue con uno de mis ex: yo acabe con puntos en el labio, él en urgencias y yo luego con cistitis -de las leches, supongo-"
Tras estas perlas, yo contesté que tenía razón, que yo era demasiado buenazo para ella y que si quería un polvo-pelea campal buscase a otro :lol:
 
Lord Kelvin rebuznó:
Y ahí empiezan las sorpresas encadenadas. Primero, dice que a ella todas esas cosas le bajan la libido (primera tía que conozco que le pasa eso). Es más, que lo que le gusta son las patadas. Yo porque estaba en mi casa que si no me hubiese puesto a buscar la cámara oculta. Y ella sigue:
"es que si un tío no es capaz de pegar una buena patada o puñetazo y encajarlo, no me mola"
"La mejor vez fue con uno de mis ex: yo acabe con puntos en el labio, él en urgencias y yo luego con cistitis -de las leches, supongo-"
Tras estas perlas, yo contesté que tenía razón, que yo era demasiado buenazo para ella y que si quería un polvo-pelea campal buscase a otro :lol:
Joer, pues a esa hay que follársela como mínimo con un árbitro, porque con la excusa del polvo te puede sacar hasta el higadillo en juicios.

Yo a lo mejor no me la hubiera follado, pero le hubiera dado placer del bueno. ¿No sería sevillana, no? Porque de ser así ya me estás pasando su msn. :lol:

Edito: no porque yo sea sevillano, si no porque me gusta hostiar a los sevillanos, por si ha lugar a confusión.
 
Lord Kelvin rebuznó:
Y ahí empiezan las sorpresas encadenadas. Primero, dice que a ella todas esas cosas le bajan la libido (primera tía que conozco que le pasa eso). Es más, que lo que le gusta son las patadas.
Al leer ésto no he podido evitar que pasase por mi cabeza la imagen de la tia siendo pateada por un maromo mientras le dice "te gusta, eh puta? quieres más, quieres más?". Luego he dicho no coño, que es en sentido figurado y he seguido leyendo. Al final se ve que estaba acertada mi depravada imaginación. :lol:
 
-SH rebuznó:
Joer, pues a esa hay que follársela como mínimo con un árbitro, porque con la excusa del polvo te puede sacar hasta el higadillo en juicios.

Yo a lo mejor no me la hubiera follado, pero le hubiera dado placer del bueno. ¿No sería sevillana, no? Porque de ser así ya me estás pasando su msn. :lol:
No era sevillana, no. Y tenía cinturón no sé qué de taekwondo (iba a campeonatos y todo) por lo que no parecía una buena opción lo del polvo. Menos mal que cuando quede con ella no eché los tejos a saco, si no me veo saliendo en sucesos :D

The End rebuznó:
Al leer ésto no he podido evitar que pasase por mi cabeza la imagen de la tia siendo pateada por un maromo mientras le dice "te gusta, eh puta? quieres más, quieres más?". Luego he dicho no coño, que es en sentido figurado y he seguido leyendo. Al final se ve que estaba acertada mi depravada imaginación. :lol:
Pues sí, ya ves. Pero ojo, no solo le gustaba recibir sino también dar (recuerda que su ex acabo en urgencias, no ella...)
 
No era sevillana, no. Y tenía cinturón no sé qué de taekwondo (iba a campeonatos y todo) por lo que no parecía una buena opción lo del polvo. Menos mal que cuando quede con ella no eché los tejos a saco, si no me veo saliendo en sucesos :D


Pues sí, ya ves. Pero ojo, no solo le gustaba recibir sino también dar (recuerda que su ex acabo en urgencias, no ella...)
Caray, pues después de cada campeonato acabaría con el kimono chorreando. :lol:
 
-SH rebuznó:
Caray, pues después de cada campeonato acabaría con el kimono chorreando. :lol:

Posiblemente, posiblemente. Ahora que lo pienso, estaba muy ilusionada por ir de nuevo a un campeonato este verano :lol:
 
Arriba Pie