Y derrepente la sueltas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FuturoBaneado

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2007
Reacciones
0
Hola buenos dias/tardes/noches

Con el temor de un bisoño voy a postear una experiencia que me paso (pero puedo decir que le paso a un primo mio si hace falta). No es que busque consejo, sino que tengo curiosidad por ver que habriais hecho vosotros.

Se trata de una de esas 99% en las que te comes un mojon, solo que esta fue version abreviada.

La chica en cuestion era de donde estudio, compartimos una clase unicamente pero hubo buen rollo enseguida, asi que llame a mi departamento de investigacion para recabar datos.

Al mes, ya sabia lo suficiente de ella, yo le tiraba los trastos y ella me los devolvia. El caso es que me dije, podriamos estar asi meses, podria ir entrandole en plan light, pero voy a probar algo mas "hard".
Sin mas y sin venir a cuento un dia apenas un mes despues de conocernos le solte algo en plan "me gustas, quieres venirte al cine?"
Pero no en plan, quieres que quedemos en plan amigos blao blao, no, al tema, si o no? Ella me dijo que no pero la verdad es que fue bastante sincera conmigo en plan eres un cardo, no me molas pero tampoco te voy a putear.

Conclusion, ¿deberia haber ido mas lentamente aun a riesgo de convertirme en su amigo pagafantas?
¿Obte por la decision correcta ya que ahorre tiempo y esfuerzos?
¿Me llamareis subnormal come mierda o similares?

reciban un cordial y respetuoso saludo navideño.

No había nada que hacer. Te tiraste a la piscina y no había agua. Ni aun intentandolo de otra manera lo hubieras conseguido.

Ahora vendrán las attention whores a darle la vuelta y a decir lo mal que se sintieron ellas las quinientas veces que rechazaron a alguien. Menos Candela, que lo único que ha rechazado en su vida fueron unos gnocchi porque pensaba que la querían introducir en una secta de cristianos fanáticos.

Sip es lo que me pensaba, endemas quede minimamente digno con la chabala, dentro de lo patetico de la situacion.

Por otra parte ya estoy en nuevos proyectos, mi departamento de inteligencia ha fichado a 2 posibles objetivos y esta vez, esta siendo un asalto paralelo, todo son probabilidades.

Un saludo

Sip es lo que me pensaba, endemas quede minimamente digno con la chabala, dentro de lo patetico de la situacion.

No chaval, lo triste habría sido haber estado de tres a seis meses rondandola haciendote pasar por su amiguito y una vez le pidieses rollo te dijese ´´ te quiero como amigo ``. Mira el lado bueno la tía no te tendrá en la lista de ´´ tíos pesados a los que saludo con mala cara por la calle ``. Solo eres uno de los muchos a los que ha dicho no, pero al menos ella te recordará por ser de los pocos que no le dio el coñazo o incluso que ni lo haga ( y creeme mucho mejor que sino acabaría usandote en sus temas de conversaciones cafetiles, aunque eso debería de pelartela... ).

Optaste por la solución correcta, subnormal comemierda o similares. No hace falta añadir endenadamas.

banega rebuznó:
Ahora vendrán las attention whores a darle la vuelta y a decir lo mal que se sintieron ellas las quinientas veces que rechazaron a alguien. Menos Candela, que lo único que ha rechazado en su vida fueron unos gnocchi porque pensaba que la querían introducir en una secta de cristianos fanáticos.

A los Gnocchis, y a tí. ;)

Hay que ser directos desde el principio y no perder mucho tiempo. Ninguna tía merece tener a un tío babeando detrás de ella.

Joyce rebuznó:
Hay que ser directos desde el principio y no perder mucho tiempo. Ninguna tía merece tener a un tío babeando detrás de ella.

Eso es mentira. Lo que pasa es que las que se lo merecen no disfrutan con ello y no lo buscan.

Aveces es mejor decir lascosas derrepente, ymejoraún así toseguido, endemas ¿paque vas a estar mesesymeses mareando laperdiz si alfinal te vas a llevar el no detodasformas?

FuturoBaneado rebuznó:
Ella me dijo que no pero la verdad es que fue bastante sincera conmigo en plan eres un cardo, no me molas pero tampoco te voy a putear.

Un vez un chico con el que salia, se sincero conmigo, y me dijo que estaba bien, pero que no tenia mas que tonterias en cabeza y que a veces era insoportable. De esta manera quiso cortar conmigo para seguir haciendo el imbecil con sus amigos.
Ojala hubiera tenido mas tacto, y no hacerme sentir la mayor mierda del mundo. Alguien que dice las cosas asi es imbecil, y no merecen la pena.

Ya te han sacado de dudas, hilo que no se puede estirar más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie