Y el Psoe gano......

Zeto0 por favorantes decontestar leetelo todo y asimilalo, porque Yebornic dijo... como dice Alekos " bla bla bla bla" y eso fue a lo que tu pusiste Quote... con lo que es referencia directa mia!!!! o no???

Explicate porque creo que no tienes razon.

f

kiero aportar que me da espanto y pavor la mezcla de partidos q saldran como gobernantes ya q zapatero n tiene la mayoria,xcierto ¿n es luchar contra el terrorismo y pactar con er y pnv como follar por la virginidad?en fin DIOS nos libre d lo q aconteció en el 36.
la culpa ha sio de los moros cabrones q son los d las bombas,voy a piyar un bate y a partir unas cuantas cabezas

zapatero DICE q gobernara el solo,juas,pos si q va a haber movidas en el congreso si!!

Ahora q pacte con los radicales catalanes, los etarras deben de estar dando palmas con las orejas

Problemas con telefonica me han tenido fuera unos dias y resulta q va y gana el PSOE pero que horror señores, yo voy a blindar mis posesiones q va a venir una crisis que nos vamos a cagar, ahora encima que los enemigos son los putos moros, si esos moritos que segun algunos solo vienen a trabajar honradamente, yo soy racista, odio a los moros siempre ha sido asi y que razon tenia vaya por dios, gracias a mi odio hacia ellos no les he metido en mi casa para que me vuelen por los aires, presiento una ola de odio racial increible, el 90 % de los españoles considera a los moros los peores inmigrantes,tras el atentado va a ser bestial pero nada ya ha ganado Mr Bean, el gran pais que volviamos a ser desaparece ya podremos ser de nuevo la verguenza de europa, Zapatero Mr BEan sera el bufon del mundo, por el amor de dios si alguien que no puede manejar su puto partido como manejara un pais, se han aprobechado de una manera bestial de los muertos con el rollo de queremos saber la verdad, esto es el salvese quien pueda, el islam siempre ha sido enemigo de occidente, ahora nos ponen bombas, mr bean retirara las tropas asi que seguiremos siendo enemigo del islam como toda la vida pero encima nos ponemos a malas con usa y reino unido los mayores aliados del mundo, que dios nos coja confesados como vengan mal dadas me largo a Miami con la familia de mi tia y que les den por culo a esta gente q no tiene ni puta idea, ya volvemos a ser la españa de la pandereta y el flamenco.

A coño tqmbién sabe lo que piensan los etarras....que chico más listo

z

la situacion esta como pa irse del pais,ya estan avisando de la retirada d fondos por la desconfianza q se generara por el supuesto cogobierno,en fin somos tontos,no aprendemos parece q ya hemos olvidao el gobierno d gonzalez,joe esq en el fondo nos lo tenemos merecio

Por fin, ahora 4 años sin los putos pepeteros católicos hijos de su madre. :pla

Lowrider rebuznó:
El que fue el imperio más grande de la historia no se merece a alguno de sus actuales habitantes.

Define "grande".
Si te refieres a súbditos, creo que el Imperio Británico fue mayor.
Si te refieres a extensión, sin ninguna duda el Imperio más vasto de la historia ha sido el Imperio Mongol de Gengis Khan, lo siento.

Laerthes rebuznó:
Lowrider rebuznó:
El que fue el imperio más grande de la historia no se merece a alguno de sus actuales habitantes.

Define "grande".
Si te refieres a súbditos, creo que el Imperio Británico fue mayor.
Si te refieres a extensión, sin ninguna duda el Imperio más vasto de la historia ha sido el Imperio Mongol de Gengis Khan, lo siento.

El imperio español fue el mas grande sobre la faz de la tierra, 40 veces mas grande q el romano, el de gengis era como una isla al lado del nuestro

grari rebuznó:
Por fin, ahora 4 años sin los putos pepeteros católicos hijos de su madre. :pla

Jajajaja ten cuidado que te muerden, que está realmente picados.

yum yum

El problema de este pais es que somos tan obtusos que vemos al PP komo derechas y el PSOE komo izquierdas, pero si nos ponemos a pensar realmente durante el mandato de los fachas del PP:

- Han entrado inmigrantes a mansalba , estrategia politica para crear inseguridad ciudadana y ser mas votados, ademas de utilizarlos como mano de obra barata para los empresarios españoles (fachillas).

- El PP entro al poder criticando al GAL, k es kon diferencia el mejor grupo armado creado en este pais.

- Han enriquecido a los ricos y empobrecido a los pobres, todo a subido kon el euro y a mi me han subido el irpf ese de los huevos.

- En lo de la guerra SI estoy deacuerto, komo kon todas las guerras. Guerra Guerra Guerra

Y ahora pongo unas soluciones a los ultimos actos terroristas:

- bandera blanca para matar moros

- autobuses gratis pa ultras de toda españa pa ir al pais vasko a reventar las herrikotabernas esas y todas las sedes de los independentistas.
(aki se veria los huevos k echan kara a kara)

- libertad pa propinar palizas a pijos, fachas, rojos, gordas, marikones, fashions, anarkopijos (esos k levantan el puño y no kurran ni pa tras)....
ah se me olvidaba... k kiten las armas a los poliss uuuiisss las ostias k se iban a llevar....

(se me fue la mocha) no te konfundas kon el komando WAR!!! todo por la droga

Para Alekos:

Yebornick rebuznó:
Ya os conozco a los guarros porretas como vosotros llenos de rastas y costra por el pescuezo.
Como dijo ALEKOS "Todo aquel que no piense como vosotros es un facha, todo aquel que no fume porros es un cutre, todo aquel que no vista como vosotros un pijo, todo aquel que se sienta orgulloso de la bandera es un Franquista hijo de puta..."

SOIS LOS MÁS PROGRES Y LOS MÁS EXCLUYENTES.

Lávate el chocho, que huele a bajamar.

Yo creo que lo dice él, vamos. Que tú lo compartas o no, ni zorra. De todas formas lo que tú dices tampoco es que lo comparta yo demasiado.

Zeto0 rebuznó:
Para Alekos:

Yebornick rebuznó:
Ya os conozco a los guarros porretas como vosotros llenos de rastas y costra por el pescuezo.
Como dijo ALEKOS "Todo aquel que no piense como vosotros es un facha, todo aquel que no fume porros es un cutre, todo aquel que no vista como vosotros un pijo, todo aquel que se sienta orgulloso de la bandera es un Franquista hijo de puta..."

SOIS LOS MÁS PROGRES Y LOS MÁS EXCLUYENTES.

Lávate el chocho, que huele a bajamar.

Yo creo que lo dice él, vamos. Que tú lo compartas o no, ni zorra. De todas formas lo que tú dices tampoco es que lo comparta yo demasiado.

Pues tú mismo....

y eso que la izquierda de la que hablamos no es la de los rojos de IU que esos si que son la polla, tener cojones es algo que esta mal visto en ''democracia'', este es el sistema idoneo para que los criminales y toda la morralla en general viva de puta madre y salgan impunes de muchos delitos, conceptos como la pena de muerte o como minimo la cadena perpetua (entiendo que halla gente que no apoye la pena de muerte) deberian existir en un sistema construido sobre las bases de la justicia, no hablo ni de derecha ni de izquierda, hablo de lo que es justo y de lo que no, de defender nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra sociedad que aunque dista de ser perfecta es mucho mejor que la de muchos monos que llevan años y no progresan una mierda en comparacion a lo que ha progresado por ej españa despues de quedar desolada tras la guerra civil y atravesar por una dictadura de tantos años, no es solo un problema de dinero, fijate en los gobiernos de sudamerica, la mayoria estan corrompidos hasta los tuetanos, ahi la corrupcion esta a la orden del dia, es un problema de mentalidad y eso no cambia por muchos billetes que se destinen a los paises tercermundistas para ayudarles a progresar, como os explicais que un pais con tanta riqueza como marruecos con un rey que es una de las personas mas ricas del mundo, podrido de dinero, siga siendo tercermundista??? y lo seguira siendo hasta que no manden esa lacra que es el islam a tomar por culo, hagan un golpe de estado , derroquen a la corona y halla una revolucion en condiciones, mientras tanto europa y españa en concreto seguira siendo el vertedero para toda la mierda que nos llega de esos paises, luego, cuando al cabo de los años halla un cambio social y esa ''conciencia'' general de solidaridad se convierta en xenofobia que nuestros politicos progres no se extrañen, yo ya empiezo a notar ''la metamorfosis'' en mi mismo

El Cuervo rebuznó:
El imperio español fue el mas grande sobre la faz de la tierra, 40 veces mas grande q el romano, el de gengis era como una isla al lado del nuestro

Te equivocas, el imperio mongol ha sido el más extenso en Km2 de toda la historia, abarcando China, Siberia, Persia y el Oriente Medio, Rusia, Polonia y Hungría, hasta el Danubio... Y está reconocido como el más extenso.

a ver que tal los sociatas otra vez, me alegrará ver como retiran las tropas de Irak y dejan de mamarle la polla a Bush, ese servilismo español a lo yanqui ya olía... Por lo demás espero que no roben.

Atrás
Arriba Pie