Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal están por el foro? Buen fracachas? Estoy allende los mares.No compensa leer el foro de vacas.Un cordial saludo .
Habrá llevado al perrillo a pasear lejos, que es sábado.Y donde está @El bedel?
Que tal están por el foro? Buen fracachas? Estoy allende los mares.No compensa leer el foro de vacas.Un cordial saludo .
oi Minas Gerais. Sitio increible. Disfrutamos muchisimo de nuestro viaje al parque nacional de Capitolio y las cachoeiras que había ahí. Hubo una zona que era totalmente fuera de este mundo e irreal. Conducir desde Belo Horizonte en un viernes tras la locura de atasco del horario laboral tambien, ahi no lo pasé tan bien. Dos multas de velocidad me pusieron de Belo Horizonte al pueblo donde nos quedamos en Capitolio. Y tambien visitamo el cementerio de la foto de este mitico disco que el poser de @pai-mei ni conoce
oi Minas Gerais. Sitio increible. Disfrutamos muchisimo de nuestro viaje al parque nacional de Capitolio y las cachoeiras que había ahí. Hubo una zona que era totalmente fuera de este mundo e irreal. Conducir desde Belo Horizonte en un viernes tras la locura de atasco del horario laboral tambien, ahi no lo pasé tan bien. Dos multas de velocidad me pusieron de Belo Horizonte al pueblo donde nos quedamos en Capitolio. Y tambien visitamo el cementerio de la foto de este mitico disco que el poser de @pai-mei ni conoce
¿Qué coño haces en ese pozo de mierda?
El portatil que estoy usando va como el culo, respondo rapido me vine de vacas con mi namorada que es brasilera, sobre Bello Horizonte cuando llegamos desde Acecita hasta la entrada del centro a mi se me heló el alma me dejó con desasosiego el ver esas calles con edificios oscuros y gente en la calle a paladas como si todos los mendigos fueran a parar ahí, por otro lado en las zonas rurales se come y bebe de cojones.Si te gusta lo dulce estás en tu salsa.¿Qué coño haces en ese pozo de mierda?
El portatil que estoy usando va como el culo, respondo rapido me vine de vacas con mi namorada que es brasilera, sobre Bello Horizonte cuando llegamos desde Acecita hasta la entrada del centro a mi se me heló el alma me dejó con desasosiego el ver esas calles con edificios oscuros y gente en la calle a paladas como si todos los mendigos fueran a parar ahí, por otro lado en las zonas rurales se come y bebe de cojones.Si te gusta lo dulce estás en tu salsa.
Pero qué dices muchacho?¿por qué en 2025 sigue pasando que en cualquier mmo random te haces un pj MUJER y otros jugadores te dan oro por la patilla? el simpeo máximo, después de 15 veces ya no te hace gracia y a la vez treinta lo preguntas en un foro de gilipollas, subnormals y mongolos esperando algo de lulz...
Te llevaste paçocitas a cascoporro seguro, el suco de millo y las pamoninhas mamma mia.El pan de bolso es lo que echaria de menos si viviera aqui , solo usan pan francés. Se come muy sano y natural ni molestias del criter que tengo en el culo y eso debido a la comida (jugos de fruta, verdura , feijoas ).Lo de Belo Horizonte si, pero el Skyline desde el aeropuerto y todo el paisaje seco de allí es guapisimo de cojones. +10 a la zona rural, pescado alucinante, carne riquisima y un trato tan tan bueno que casi da vergüenza que te traten como a un marques de rabotieso. 100% recomendable, pocos de los que van a Brasil pisan esa zona pero joder, es que es guapisimo ese país. Tremendo, mira que no suelo volver mucho a sitios en los que he estado, pero a Brasil y Minas Gerais quiero volver de cabeza. Ni puto caso a @THORNDIKE que lleva la boina sevillana enroscada en la cabeza y tiene menos mundo que una rana en un estanque
¿por qué en 2025 sigue pasando que en cualquier mmo random te haces un pj MUJER y otros jugadores te dan oro por la patilla? el simpeo máximo, después de 15 veces ya no te hace gracia y a la vez treinta lo preguntas en un foro de gilipollas, subnormals y mongolos esperando algo de lulz...
Te llevaste paçocitas a cascoporro seguro, el suco de millo y las pamoninhas mamma mia.El pan de bolso es lo que echaria de menos si viviera aqui , solo usan pan francés. Se come muy sano y natural ni molestias del criter que tengo en el culo y eso debido a la comida (jugos de fruta, verdura , feijoas ).
No sabia de la escena OI de aqui , sabia que en SP habia grupos de RAC , hay que tener cuajo para ser natzi aqui .
se enganhan a si mismos , si miran los albunes de fotos que tienen en sus casas.Hay mogollón de nazis en Brasil, pero la hostia. A un grupo que ya vi en Finlandia hace unos cuantos años y que les iban a llevar a tocar en italia les han retirado el pasaporte por cuestiones politicas, ser nazis, vamos.
¿Vives por allí? En qué ciudad?Está buena pero aqui en el brasil las mozas que están armadas de entrenar fitness se les queda otras hechuras , como más fibrosas ,será la genétia
No vivo aqui estoy de paso por vacas. Espirito Santo paso más tiempo pero visito otros estados y ciudades y pueblos.¿Vives por allí? En qué ciudad?
No vivo aqui estoy de paso por vacas. Espirito Santo paso más tiempo pero visito otros estados y ciudades y pueblos.
Comorrrrrr, pasa el número YA.Nada. No es una puta en el sentido profesional de la palabra.
ah, nada tiene que ver, solo remarcaba el tiempo que ha pasado desde que esa porquería ocurrió y que me da asco que siga al orden del día.Ah, que el hecho de que los hombres seamos subnornales tiene algo que ver con la fecha en la que se vive.
ah, nada tiene que ver, solo remarcaba el tiempo que ha pasado desde que esa porquería ocurrió y que me da asco que siga al orden del día.
Uy, qué va, con los barrizales que hay ahora por aquí, casi un mes lloviendo, que se ha batido el récord desde 1895 que se tienen registros... déjate. Está el animalico echåndose la siesta, y yo, asomada a la ventana del salón, a ver si pasa algo interesante, como que se desborde el Manzanares y arree con unos cuantos infelices de los que van a pasear a Madrid Río, o que nos lleve a la mitad de los ciudadanos y turistas a tomar por culo.Habrá llevado al perrillo a pasear lejos, que es sábado.
que nos lleve a la mitad de los ciudadanos y turistas a tomar por culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.