¿Y esto que es lo que es?

John Future

RangoAsiduo
Registro
2 Jun 2003
Reacciones
0
¿Alguien ha oido hablar de un grupo llamado Mavisa Doors? ¿Alguien ha oido algo de ellos? ¿O se trata de una leyenda urbana? Acabo de leer un articulillo y la verdad es que no me creo ni media palabra, pero de los yankees nunca puede uno fiarse...

Música

Ya decía yo que me sonaba esa web. Estaba entre las páginas recomendadas de la web de la Sección Femenina (Organización de mujeres en la Falange Española, creada por Pilar Primo de Rivera (1934).

:roll:

La Historia está llena de mentiras. Pero nosotros mentimos mejor que otros

Asi reza el topic de la seccion de historia de esa www ... y sinceramente, cierto que esa frase no pierde realidad en ningun caso.

Pero me sorprende mas aun el comentario de adict, Entre otras cosas por que no lo entiendo :D Y no es a malas por lo que lo digo. Pero no conozco la ser de la Seccion Femenina. Goooooooooogle ahora mismo.

Huysss... No vas desencaminado, adict, pero la Sección Femenina de la que hablas tiene poco o nada que ver con aquella que nació en los 30... La página que lleva ese nombre es prima-hermana de la del artículo (por eso la conozco yo), pero creo que no tiene mucha relación con la Sección Femenina histórica (hace que no me paso, espero que mantengan el espíritu inicial).

Un día me dió por buscar fotos de tías de la Sección Femenina y me encontré con esa web. Yo esperaba encontrarme yugos y flechas pero no tenía nada que ver. Tampoco me molesté mucho en leer los textos que habá en la web, pero vamos, ya se que los tiros no van por ahí. Simplemente me pareció gracioso que se pusieran ese nombre.

Perdón por haber producido este malentedido (intencionado por otra parte). :lol:

Atrás
Arriba Pie