¿Y esto? ¿Qué es?

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
¿Qué es? ¿De dónde sale? ¿Para qué sirve?

image002.jpg

Lancen Ustedes sus conjeturas.

Yo solo he entendido el texto de la foto, el objeto ni puta idea, aunque puede ser el palo de un algodón de azucar de esos de la feria.

A primera vista parece un firbumpo clodesteado, pero no, es un trácolo de la basela

HerrPeter rebuznó:
¿Qué es? ¿De dónde sale? ¿Para qué sirve?

image002.jpg

Lancen Ustedes sus conjeturas.

Teniendo fotos de la tía lanzándolo con el coño va y pone la del dardo.

Ya hay que ser guarro para quedarse como souvenir esta mierda que ha lanzado alguna puta con su vagina.

De todas las putas de Bangkok, las más tiradas y sucias son las que se dedican a disparar con el chirri

Le das la vuelta, pones dos rosas y ya tienes regalo para la novia el dia que le digas que le has puesto los cuernos otra vez.

Peter tu eras ese pedofilo que salio ayer en el reportaje de tele 5 que pedia ver tetitas jovenes verdad

Neo18 rebuznó:
Peter tu eras ese pedofilo que salio ayer en el reportaje de tele 5 que pedia ver tetitas jovenes verdad

Eres un madero, te hemos calado hijo de puta.

PREVEO QUE REPETIRAS ESTE HILO EN EL 2007

Y QUE EN EL 2008 MORIRAS DE SIDRA EN UNA CARCEL THAI

fudoh_big.jpg

es un dildo, pero lo que no se es porque lleva en el otro extremo un bastoncillo de oidos.

Pandani rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
image002.jpg

Proyectil lanzado con cerbatana sin soplar con la boca

Lo tiene en su blog https://www.asiesasia.com

Para que cojones preguntas gilipollas?

Para que hagas lo que acabas de hacer. jejeje.

Tú eres un poco imbécil, eh!

Pues no, no soy imbécil.

Sólo quería saber qué sugería la imagen a los foreros, a modo de programa televisivo cutre. Me han gustado las respuestas. Alguno ha hecho alarde de imaginación.

Obviamente sabía la respuesta (la foto es mía). Pero me interesaba conocer el grado de conociemientos de la comunidad forera PL. No he quedado decepcionado. Y el que no ha acertado, ha logrado que sonriera por un rato, cosa harto importante.

Imbécil Usted por no entender el sentido del post.

Atentamente:

Atrás
Arriba Pie