Mencey
Clásico
- Registro
- 16 Jul 2008
- Reacciones
- 7
Died & Risen rebuznó:No hace falta ningún enlace serio ni revista de national. En el Himalaya no se extrae sal. Por muchos peces que hubiera allí hace un cuarto de eón. En la maýoría de los sitios "chic" donde venden sal negra o rosa "del himalaya" son botes pequeños y a precio de oro. Pero se pueden adquirir bolsas de kilo o más grandes (y en muchas de ellas, en la parte de atrás, te dice la procedencia y las referencias de empaquetado, fecha de recogida y tal y tal. En internec mismo tienes mogollón de enlaces que te hablan de esas minas de sal (son las minas de sal de Khewra), incluídas las webs de las empresas gubernamentales que las comercializan. En todo caso la mayor parte de la sal que sale de allí es para uso industrial. Es una de las minas de ídem más jrandes del mundo mundial y gran parte de sus ingresos provienen de que también se trata de una atracción turística. También hay webs donde se comercializan, en sus variedades de rosa, negro /en realidad es un gris marengo), blanca e incluso creo que hasta color caca. Busca en webs alemanas y canadienses. Se compra barato, pero te sale por un huevo el precio del transporte.
P.D. Repito, unas arenillas de sal negra en unas gotas de mi propia diarrea de maricón mojadas en pan es la gloria bendita. Pruébalo y me cuentas.
Hombre te creo pero estaría bien que esas cosas salgan a la luz de forma oficial. Por cierto probaré esa receta , gracias.