¿Y mi cerveza?

Desmond Humes rebuznó:
Sólo por las faltas de ortografía te mereces que alguien ponga una yihad sobre ti.

Main aparecerá en 3, 2, 1...
Con algo de suerte, no será eterno, es un veterano del Putas. :lol:
 
Os podría hablar de los Omeyas y los Abasíes, de la Hégira y La Kaaba, de Damasco y Samarra y las conquistas de Almanzor o la espiritualidad de la escuela samarri, los poemas de Avenzoar y las divagiones filosóficas de Averroes. Quedaría muy literario y muy aparente, pero prefiero hablaros de mis vecinos moros, con los que llevo años de guerra santa invocando a Bohemundo y a Tancredo, a Godofredo y a Balduino, cruzados todos ellos que supieron litigar con el acero y llevar las relaciones con los infieles al único terreno posible: leña sin descanso.

Es inimaginable pensar que por nuestras venas corre la sangre de Alfonso VIII o el mismísimo Jaime el Conquistador. ¿Como lo hemos permitido? Ah, malditos ateos que no saben darle a su Dios el lugar que Él merece y nosotros necesitamos. Corroboro las palabras del padre de Benito. Los moros, esa mezcla de chacal y berebere, son una de las subrrazas más pendencieras y taimadas que existen. Nunca les des la espalda, tu culo y tu salud corren peligro.

Traté con varios de ellos y aprendí que el mismo que circuncida a sus retoños y cumple con el Ramadán, engaña a sus mujeres, esnifa hasta el yeso de las paredes y se emborracha como un puta en día de verbena. Tienen apariencia, pero no tienen moral. Son de insulto fácil y de amenaza constante, teatreros y cobardes. Eso si los baklava están muy ricos y el kebab es una mierda infecta cuyo sabor compensa con creces su indigna procedencia. Además repite de lo lindo, con lo cual con un kebab a la hora ded la merienda, ya puedes tirar hasta le desayuno del día siguiente.
 
En Catalunya le obligariamos a poner el cartel en catalán, semos asín de malvados.
 
Pero qué putas nimiedades viene a contar la gente al general. Con qué carencia de gracia y con qué descaro ortográfico, como si no fuéramos EL FORO DE FOROS.

Un mes a la nevera.
 
Estilita rebuznó:
Os podría hablar de los Omeyas y los Abasíes, de la Hégira y La Kaaba, de Damasco y Samarra y las conquistas de Almanzor o la espiritualidad de la escuela samarri, los poemas de Avenzoar y las divagiones filosóficas de Averroes. Quedaría muy literario y muy aparente, pero prefiero hablaros de mis vecinos moros, con los que llevo años de guerra santa invocando a Bohemundo y a Tancredo, a Godofredo y a Balduino, cruzados todos ellos que supieron litigar con el acero y llevar las relaciones con los infieles al único terreno posible: leña sin descanso.

Es inimaginable pensar que por nuestras venas corre la sangre de Alfonso VIII o el mismísimo Jaime el Conquistador. ¿Como lo hemos permitido? Ah, malditos ateos que no saben darle a su Dios el lugar que Él merece y nosotros necesitamos. Corroboro las palabras del padre de Benito. Los moros, esa mezcla de chacal y berebere, son una de las subrrazas más pendencieras y taimadas que existen. Nunca les des la espalda, tu culo y tu salud corren peligro.

Traté con varios de ellos y aprendí que el mismo que circuncida a sus retoños y cumple con el Ramadán, engaña a sus mujeres, esnifa hasta el yeso de las paredes y se emborracha como un puta en día de verbena. Tienen apariencia, pero no tienen moral. Son de insulto fácil y de amenaza constante, teatreros y cobardes. Eso si los baklava están muy ricos y el kebab es una mierda infecta cuyo sabor compensa con creces su indigna procedencia. Además repite de lo lindo, con lo cual con un kebab a la hora ded la merienda, ya puedes tirar hasta le desayuno del día siguiente.

Captain obvious... :lol:
 
indargal rebuznó:
Hace unos dias en la visita semanal

Eso no es nada, una vez entré en uno de esos en pleno barrio moro del norte de París, eso es como el Bronx pero en moro, íbamos con un par de amigas y tuvimos que pedir por ellas porque no les hacían ni puto caso, las ignoraban directamente. De cerveza nada claro...

mundele rebuznó:

Ding, dong.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
indargal rebuznó:

Le invito a que se joda. Así de simple. Si quiere cerveza y no tienen pues es lo que hay, encima es culpa suya por no haber preguntado antes. Es más, se merecía que el paki en cuestión le metiera la barra entera de kebab por el culo.

Llora lo que quieras... Bua, bua no tiene cerveza...

Parece mentira, la gran mayoría de habitantes de este infecto país estan tan bien acostumbrados que a la que les falta algo ya ponen el grito en el cielo. Vaticino un negro futuro español.
 
Lo que hay que tener cuidado es con el picante que le ponen, un hijo de puta moro le puso un día demasiado a mi kebab y casi pierdo el conocimiento

Jesusito de mi vida, qué pedazo de maricón. :lol:

El picante es al hombre lo que la coca a Maradona. Sin el picante no somos nada, así que ya sabes.


Vaticino un negro futuro español.


Sin embargo, el tuyo parece brillantísimo.

Figura ;)
 
Cimerio rebuznó:
Reíd,reíd.Pero ya he visto a un paki que empezó de cero hace 4 años con una quebabtería (lo hago para joder) siendo el propietario de un bemeuve (también para joder) de gama alta.

Pueden comprobarlo en :
https://maps.google.es/maps/place?s...+kebab&hnear=logroño&cid=14098869373254125564


And now,who is the loser?

Hace diez años, tal vez once, quiza doce, no creo que más de trece ¿catorce? ¿en serio? ¿tanto? Como pasa el tiempo y lo que crecen los hijos, ¡que mayores nos hacen! Bueno da igual, hace unos cuantos años cuando las primeras ordas de amarillos comenzaron a montar su emporios de baratillo con los restos de la hiperbólica producción industrial china, llenos de productos dañinos para la infancia y tóxicos para el medio ambiente, no fueron pocos los que se echaron a las manos a la cabeza pronosticando una futura esclavitud para Occidente, donde un demonio de ojos rasgados, hacia ascendido a la cúspide del poder económico y tenía a media Europa trabajando para él.

Han pasado los años, diez o catorce, y los chinos siguen malviendo en sus cuchitriles, devorados por las mosas, comiendo las sobras de las comida y oliendo a detergente. Su espíritu es de un esclavo, el de un judio oriental que ha nacido para definirse mediante el trabajo, la usura y el sacrificio. Abren sus negocios y se entierran alli hasta que el gran dagrón sagrado les llama a su lado. No son competencia para los próperos y vividores europeos. Asi que no que no me vengan con historias del cuplé, a mi no, que soy un tipo listo que domina el arte del vaticinio.

El paki del kebab va a terminar acumalando kilos y miseria. Su negocio terminará cerrando y será siete veces cornudo por cada una de sus siete mujeres. Hacedme caso,...veo cosas.
 
Para Paki con suerte, el de mi barrio.

Se viene de Inglaterra con la familia, harto de comer mierda y ver peligrar su vida. Termina aterrizando en Murcia y como es morenete, gracioso y algo entrado en kilos, abre una pizzería-kebab, planta la bandera italiana en la puerta y se cambia el nombre por el de Roberto, mismo nombre que le da a su negocio.

En pocos años el cabrón ha abierto tres negocios, donde la comida basura alcanza unos precios de risa y donde todo el sector perroflauta de Murcia va a ponerse hasta el ojete de pizza y kebab.

Se ha hecho FAMOSO en la ciudad, la gente lo saluda por la calle y el tipo se baña en billetes de 500. El 90% de su clientela sigue creyendo que es italiano, y el hijo de puta suelta unos MAMMA MIAAAAA que parece Super Mario.
 

No me he olvidado de ti, que lo sepas.

Cachuli rebuznó:
¿Quién cojones os manda ir a comer mierda muslim?

Hay mucho listo que va a comer ahí para ahorrarse 4 duros y luego chillan por la invasión que fomentan.

Benito rebuznó:
el problema de cualquier pais arabe era la hipocresia. Un arabe delante de otro arabe es mas musulman que la meca, un arabe en una taberna de cuenca, se pone hasta el ojete .

No como el forero medio de PL, que como todos saben, hace y dice lo mismo aquí que allá en el mundo real...
 
2n7qs7n.jpg

Allí me colé

20tpidw.jpg

y en tu fiesta me planté

2qal8wl.jpg

Coca-Cola para todos

rc0rah.jpg

y algo de comer

1038w1y.jpg

mucha niña mona

2rh0gsn.jpg

pero ninguna sola

2wc2vpu.jpg

luces de colores

izowox.jpg

lo pasaré bien...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No como el forero medio de PL, que como todos saben, hace y dice lo mismo aquí que allá en el mundo real...


Pues igual el forero medio no, pero por que se cree Vd que yo vivo solo y hace años que perdi el contacto con mi familia que no fuera mi madre? :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Solo con su madre?, pues no lo sé...¿tiene usted algo que confesarnos?

Decidi no tener contacto con gente que te echa en cara como errores imperdonables fallos que ellos mismos tambien cometen y corte relaciones amistosas con varios colegas y con practicamente todos los miembros de mi familia.

Acaba uno hasta la polla de ver gente que se cree en posesion a la verdad, cualidad que por lo visto lleva anexionada la obligacion por tu parte de escuchar lo que te tengan que decir y darles la razon aunque por dentro estes pensando: "ASPRONA aqui se forra."
 
Siempre que leo un mensaje tuyo, acabo aporreando el botón rojo, en un in crescendo que culmina con una brutal ametralladora de tambores que deja paso, ya con mi dedo en fase postorgásmica, a un coctel de alegres platillos.
 
Decidi no tener contacto con gente que te echa en cara como errores imperdonables fallos que ellos mismos tambien cometen y corte relaciones amistosas con varios colegas y con practicamente todos los miembros de mi familia.

Acaba uno hasta la polla de ver gente que se cree en posesion a la verdad, cualidad que por lo visto lleva anexionada la obligacion por tu parte de escuchar lo que te tengan que decir y darles la razon aunque por dentro estes pensando: "ASPRONA aqui se forra."

O sea, que a tu churri no le caen bien tus padres.

Y ellos piensan que desde que estas con ella,has cambiado.

No hace falta que lo vistas tanto
 
Merete de Filo rebuznó:
O sea, que a tu churri no le caen bien tus padres.

Y ellos piensan que desde que estas con ella,has cambiado.

No hace falta que lo vistas tanto


Soy huerfano de padre y no tengo familia paterna(cercana, por lo menos) y con las unicas que me llevo bien son con mi madre y mi abuela materna, que adoran a mi novia, porque es de derechas, como ellas, como tiene que ser.

Lo que sucedio no tuvo nada que ver con mi piva, sino con un rencor acumulado por parte de varios miembros de mi familia, porque desde los 21 vivo solo, y hago lo que me sale de los cojones sin ser ni haber sido nunca un exclavo de la crianza de mis hijos, ni del pago de un piso ni nada de nada, asi de sencillo.
 
Merete de Filo rebuznó:
Deduzco que aún eres clavo entonces.

¿El camión te lo quedaste tú?


Saludos

El camion lo vendimos. Ya no soy clavo, ahora soy comino.
 
mundele rebuznó:
Y cagando, dígalo. :1


Quite, quite, algo mucho menos caballeroso. Yendo a cenar vestido de traje en el metro, con toda la chusma, porque no había un puto taxi libre. De espanto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Para Paki con suerte, el de mi barrio.

Se viene de Inglaterra con la familia, harto de comer mierda y ver peligrar su vida. Termina aterrizando en Murcia y como es morenete, gracioso y algo entrado en kilos, abre una pizzería-kebab, planta la bandera italiana en la puerta y se cambia el nombre por el de Roberto, mismo nombre que le da a su negocio.

En pocos años el cabrón ha abierto tres negocios, donde la comida basura alcanza unos precios de risa y donde todo el sector perroflauta de Murcia va a ponerse hasta el ojete de pizza y kebab.

Se ha hecho FAMOSO en la ciudad, la gente lo saluda por la calle y el tipo se baña en billetes de 500. El 90% de su clientela sigue creyendo que es italiano, y el hijo de puta suelta unos MAMMA MIAAAAA que parece Super Mario.

A eso se le llama espíritu emprendedor. Monta negocio adquiriendo identidad mientras otros que pueden pasar por italianos dejan ir la oportunidad -argentinos-. Y donde se le ocurra vender camisetas de recuerdito con logos de ONGs y artistas favoritos de los perroflautas, más se va a forrar.

Mejor pedir para llevar y comerse el kebab ese con cerveza en la comodidad del hogar.
 
Arriba Pie