Y porque no con un ornitorrinco? (II)

SKINCCCP ya no está de moda.Le recomiendo que ilustre con fotos de su persona o de sus acciones para así poder recuperar el prestigio que le hizo valedor de su rango.Y esas cosas...

Hasta que te sacan una tranca apestosa con la que te desgarrarían todos los intestinos.

¿Como estas?:

p3305l3.jpg

p3168l6.jpg

p1835l3.jpg

p2213l1.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Comandante Cobra rebuznó:
SKINCCCP ya no está de moda.Le recomiendo que ilustre con fotos de su persona o de sus acciones para así poder recuperar el prestigio que le hizo valedor de su rango.Y esas cosas...

Lo hare. Os lo prometo.

liron careto rebuznó:
"Ostias, que animal" pero si parece un perchero.

esas dos tienen pinta de aguantar el peso de abrigos de esos que usaban los de la gestapo de cuero que pesaban como el demonio (y al que lo lleva puesto)

nunca entendere por que razon nadie que llegue a chuparse la polla como los dos ultimos traveler de el post, atienda a otra cosa cualquiera que sea

Skin tio, no he leído nada y me baso en la amonestación de Sr. Calcetín...eres un puto julai, eso no hay duda tío, pero no ralles...q cansinez hostia puta.

Pobre chaval... si él lo único que quiere es recibir mps de alguno que cojee :eek:

El ser humano nace con el el fin de perpeturar su especie. Los homosexuales no pueden, luego entiendo que tienen que ser algún tipo de defecto genético aunque sea políticamente incorrecto de decir.

Sudacca rebuznó:
El ser humano nace con el el fin de perpeturar su especie. Los homosexuales no pueden, luego entiendo que tienen que ser algún tipo de defecto genético aunque sea políticamente incorrecto de decir.
Que acaso en tu pubertad no tuvistes deseos homosexuales, es acsi normal al mirar al amigo de toda la vida tener cierta atraccion asi esa personal especial. Luego con el tiempo se corrigue pero el sentimiento si existio. :oops:

Moro infiel mereces la mas vil de las muertes.

Al autor de hilo: y por qué no con tu puta madre?

Carlos Quinto rebuznó:
Moro infiel mereces la mas vil de las muertes.

Al autor de hilo: y por qué no con tu puta madre?

Joder, que no tengo tiempo para encularlo a usted. :oops:

No entiende que ahora a SKIN le agrada los hombres con pelos en el pecho :lol:

Un Skin haciendo apología de su homosexualidad, cosa curiosa, he oido hablar de los denominados gayskins, ya le falta tiempo al individuo este para integrarse analmente con toda esa escoria.

Al final creo que no me follare ningun tio.

He pensado que es mejor continuar con los shemales.

SKINCCCP rebuznó:
Al final creo que no me follare ningun tio.

He pensado que es mejor continuar con los shemales.
No se arrepienta que usted puede, hombrote :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie