Y porque no con un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
3
Hola amiwos!

Pues queria comentaros una cosita. Resulta que desde jovencito, cuando empeze a sentir atraccion sexual por las mujeres tambien empeze a desarrollar una atraccion por los hombres. Digamos que era bisexual (a los 12, 13, 14 años) me ponia berraco al ver el culete de mis colegas en los vestuarios y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los relatos eroticos gays. Me hacia pajas como un loco, alternando siempre con mujeres claro.
A partir de ahi fui experimentando con mi cuerpo y descubri el placer en mi ano, me masturbaba analmente con platanos, pepinos, etc... pensando en mis amigos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los fuertes y guapos.
Mas tarde perdi esta atraccion reprimiendome y intentando pajearme solo pensando en mujeres. Y funciono!

Pero ultimamente vuelvo a sentir esa atraccion por los tios, y cada vez que veo algun colega mio en pelotas me pongo palote sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando veo sus penes depilados y sus gluteos bien formados y jugosos.

Vosotros que hariais?
Buscariais sexo con otros tios?
Debo sentirme libre y hacerlo?
Habeis tenido experiencias homosexuales?

Un saludo.

Hubo una vez un monje llamado Bonzo..

latagasolina.jpg

zippo.jpg

hoguera.jpg

Deberias de seguir su ejemplo.

Y lo bueno de todo esto es que es cierto, si fuera otro el que lo escribe diriamos que es una inocentada.

Hay algo más bonito que ver dos hombres besarse?

Besos06.jpg

:oops:

Pufff.... hilos asi hacen que...

anda!! hazlo porfis!! si? se bueno... haz el amor con un hombre y si puedes, un trio con una chica y otro chico... toma fotos, enviamelas por mp...

:oops:

cuánto llevas sin irte de putas??

te está afectando la cabeza; echa un polvo con una golfa este finde antes de que acabe el año o en el 2007 serás uno de esos "hombres" que les gusta dormir con un cacho de carne metido atrás :?

SKINCCCP rebuznó:
Hola amiwos!

a los 12, 13, 14 años me ponia berraco al ver el culete de mis colegas en los vestuarios y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los relatos eroticos gays.

Una duda que siempre me asalta en este tema: ¿estando en un vestuario no se te empalma? ¿y si se te empalma no te mallan a leches?

ya comenzamos con las pollas incluso en el foro ligue, no postees semejantes vergas que deprimen a la gente

Según un informe científico de la universidad depaw en indianápolis, la tendencia a la atracción por un hombre está disminuyendo a pasos agigantaos entre las mujeres mientras que paralelamente aumenta entre los hombres.

Este fenómeno se produce por la evolución de las mujeres y la involución regresiva de los hombres.

Querido SKI date por jodido si de verdad te sientes atraido por los hombres porque eso es que estás un peldaño por debajo de la supersexualidad del siglo XXI: el lesbianismo como última etapa redentora y liberadora de la mujer.

femin@zi rebuznó:
Según un informe científico de la universidad depaw en indianápolis, la tendencia a la atracción por un hombre está disminuyendo a pasos agigantaos entre las mujeres mientras que paralelamente aumenta entre los hombres.

Este fenómeno se produce por la evolución de las mujeres y la involución regresiva de los hombres.

Querido SKI date por jodido si de verdad te sientes atraido por los hombres porque eso es que estás un peldaño por debajo de la supersexualidad del siglo XXI: el lesbianismo como última etapa redentora y liberadora de la mujer.

y lo jodido es que tiene razón

PARA DECIR GILIPOLLECES YA ESTÁ EL FORO GENERAL, ASI QUE CIERRO ESTA MIERDA. EN CASO DE NO SER UNA GILIPOLLEZ Y SE TRATE DE ALGO REAL, LO CIERRO POR MARICÓN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie