Justicia Poética (y porqué no, Divina)

volviendo al tema principal...

si murio, ¿que se joda no?

Muere peña todos los dias y no nos podemos lamentar por ello,
si te puteo y la diño cuando la averia que te hizo aun estaba fresca es
motivo de regocijo, orgia y alboroto por tu parte.

AMEN.

Rocio Jurado acaba de salir del hospital. Pasará el fin de semana en casa rodeada de sus seres queridos.Creo.

Benito rebuznó:
caballero, la fuerza no siempre es un aliado. Le aseguro que con una mano atada a la espalda, fumando un cigarro con la otra y descalzo, cualquiera de los gitanos de mi barrio le da una ronda de ostias, previamente claro esta a quitarle la cartera, peluco, anillos, colgantes y muelas de oro, antes de que usted pueda espetar un sonoro "COÑÓ!".

Para su informacion le dire, que antes, el traje de flash, el relampago humano, llevaba bolsillos, pero se los quito, porque un dia que paso por mi barrio le chirlaron el abono transportes, la cartera y la funda de las gafas de sol antes de que le diera tiempo a poner un pie fuera del metro.

no estamos comparando los gitanos que tenemos cerca de casa. si de eso se tratara tu ganas de calle.. en mi ciudad solo hay sitio para moros, negros y blancos. los gitanos, chinos y de paises del este no llegan al 1%

Casper de movidas rebuznó:
si es por lo de la fuerza te diré que mido más que torbe, tengo bastante fuerza y te puedo partir la cara a ti y a 20 como mi vecino

Observe su cabeza, la parte principal del encéfalo que ocupa la zona anterior y superior de su cráneo, se llama cerebro. Inténte utilizarlo.

Debo decir que este hilo me está gustando :oops:

Yo soy veinteañero y debo decir que la vida está poniendo en su sitio a muchos sultanes del swing del instituto. Siempre fui un niño pacífico y nunca tuve problemas con nadie porque me gustaba pasar desapercibido, pero no puedo evitar sentir cierta satisfacción al ver que la vida les de a muchos un uniforme azul de mozo de almacén y a mí no se me dejan de abrir puertas cada vez más hermosas.

Pero este mensaje es un poco chupi, ya que yo siento satisfacción por saber que muchos con el traje azul de mozo son muy felices, y mi altivez surge al saber que yo aspiro a algo más, y que aunque no satisfaga mis ambiciones, en mis momentos de lucidez me reconozco satisfecho simplemente por poder ver el horizonte.

Y si tibetano se puede proclamar campeón de pugilato en este foro, yo puedo masturbarme del modo en el que lo he hecho.

Max_Demian rebuznó:
Siempre fui un niño pacífico y nunca tuve problemas con nadie porque me gustaba pasar desapercibido

si ya me dices que llevabas jerseys de rombos, me tatuo el dibujo de nelson haciendo haha en el pecho a punta de puñal

Es este el hilo donde se hablaba de venganzas y ahora es el de autobombo?

Max_Demian rebuznó:
Y si tibetano se puede proclamar campeón de pugilato en este foro, yo puedo masturbarme del modo en el que lo he hecho.

no soy persona de peleas, es solo que no me gusta la gente..

tibetano rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

no soy persona de peleas, es solo que no me gusta la gente..

ahora di que follas por deporte, etc :lol:

Poética no sé, pero estúpida lo es. Como este hilo.

Atrás
Arriba Pie