Y qué ocurre cuando pierdes tu terreno?

Phæntæsm

Aborto de Forero
Registro
9 Mar 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
Yo antes salía a menudo, muy a menudo; sin embargo hará cosa de año y medio conocí a una chica con la que ahora mantengo una relación bastante seria; sin embargo debo reconocer que antes de conocerla era lo que todos somos o pretendemos ser: un tipo con suerte y capacidad de hacer sus pinitos con el sexo opuesto.

Claro, eso tiene como consecuencia que mi actual pareja sea muy rígida con el calavera de su novio, es decir: yo; si a ello le sumamos que cierta vez llegué dos horas tarde a casa, o que siempre he sido un poco bestia a la hora de expresarme (bestia en sentido de decir vulgaridades sin cortarme un pelo) o que mi historial no es de lo más limpio... Bueno, que ahora ya no puedo salir, o siquiera pretenderlo sin la sensación del quiero, pero no puedo.

Ella tampoco sale, y ha sacrificado mucho por mí; y la quiero, claro que la quiero, pero de salir mucho, y hablar con quien quisiera, he pasado a no poder salir tranquilamente.

Me ha prohibido hablar con ciertas chicas con las que tuve algun rollo anteriormente, e incluso se disgusta si bebo demasiado... la verdad es que esto último no es ninguna rareza, pero mi situación me lleva a que cada fin de semana note las ganas de marcha, pero los que antes se hacian llamar mis amigos han dejado de llamarme, y si quiero salir ella me pregunta porqué, sin dejarse convencer por ninguna respuesta. Afirma que tengo libertad para salir, pero por la tarde, como los nenes.

Ya me he planteado dejar la relación, pero la estabilidad que ella me da es simplemente increible, y sé que a largo plazo es sin duda la mujer que muchos querrían; es muy buena en la cama y muy atenta a mis inquietudes.

En fin, todo esto ha desembocado en una situación en la que me tengo que hanar su confianza para que pueda salir tranquilo, sin que ella se coma la cabeza acerca de qué diré, o con quien hablaré, o cómo me comportaré. Yo sigo sin salir apenas (la ultima vez estuve de vuelta en casa pasadas las doce), y no sé cómo saber si tengo su confianza, ni tampoco sé lograr que me deje salir tranquilo.

Y no, nunca le he puesto los cuernos con otra, ni lo haría.

Qué puedo hacer ante este desdichado cúmulo de contrastes?
 
Por mucho que hagas nunca tendras su confianza para salir y estas cosas, esta clase de tías son tan inseguras que siempre se montan mil películas.

No te líes, piensa si te compensa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estas enamorado de ella; no estés con ella sólo por estabilidad y tener alguien con quien hablar y follar los domingos por la tarde.

El problema es que estas tias sacan de quicio las cosas muy fácilmente; si hablas con ella para decirla "me siento un poco agobiado" ella te responderá "¿te agobio eh? no me quieres eh? prefieres estar con tus amigos? O es que ya tienes alguna zorra por ahi?. Descartaria hablar con ella.

De todos modos si te has planteado dejar la relacion es porque no sientes lo mismo por ella que antes no?
 
Phæntæsm rebuznó:
Bueno, que ahora ya no puedo salir, o siquiera pretenderlo sin la sensación del quiero, pero no puedo.

Ella tampoco sale, y ha sacrificado mucho por mí; y la quiero, claro que la quiero, pero de salir mucho, y hablar con quien quisiera, he pasado a no poder salir tranquilamente.

Me ha prohibido hablar con ciertas chicas con las que tuve algun rollo anteriormente, e incluso se disgusta si bebo demasiado... la verdad es que esto último no es ninguna rareza, pero mi situación me lleva a que cada fin de semana note las ganas de marcha, pero los que antes se hacian llamar mis hamijos han dejado de llamarme, y si quiero salir ella me pregunta porqué, sin dejarse convencer por ninguna respuesta. Afirma que tengo libertad para salir, pero por la tarde, como los nenes.Ya me he planteado dejar la relación, pero la estabilidad que ella me da es simplemente increible, y sé que a largo plazo es sin duda la mujer que muchos querrían; es muy buena en la cama y muy atenta a mis inquietudes.

¿¿Estabilidad?? Santo dios, las gilipolleces que hay que oir de algunos. Tiene simplemente lo que se merece. No tiene personalidad, ella se aprovecha manejándole a su antojo y para colmo llama a ese estado de dictadura "Estabilidad". Pobre infeliz, la estabilidad no tiene nada que ver con eso. Usted es un calzonazos, nada más. Y ella una mandona insegura que va a buscarle a la puerta de la guarderia montada en su escoba para darle el bocata de nocilla.

No se confunda. Los que pierden el terreno, nunca lo han tenido.
 
Iba a decir un montón de tonterías, pero he leido el post de Gina, y la verdad es que no hay mucho más que decir...

Solo una cosa.
¿Por qué no pruebas a salir con ella por la noche?
 
Todo hombre ansía encontrar una mujer así. Felicidades compañero.
 
Yo le sugiero que le lea la contribución que ha publicado. Está muy bien argumentada y resulta convincente. Si ella es tan maravillosa, tendrá que comprenderlo y tolerar sus gustos, si no, es que no es tan perfecta y no merece la pena.

Hay más mujeres que granos de arena, nunca piense que ha encontrado algo único e irrepetible.
 
Y una mierda. Este chico vive "el descanso del guerrero", yo también quiero una mujer que me retire y no me deje salir de casa los sábados; cine y palomitas, sexo satisfactorio y churros los domingos. Te envidio, en serio.
 
Me debato entre las opiniones de mi amada Gina y las de Rubén. Tampoco creo que lo que dice Misógino ande desencaminado. Combinaría las tres, quizá dándole más presencia a lo que dice Gina que a las otras tres opiniones, por aquello de que un hombre debe saber marcar el territorio.

Dile que vas a salir, dile que vas a ir con tus amigos, a tomarte algo, que la quieres y que no va a pasar nada, que se venga ella si quiere, y que no todo en esta vida es la pareja. Que sí, que sí, cariño, que te quiero mucho como la trucha al trucho y todo eso, pero que ya soy yo mayorcito y que aquí nadie me manda, como no te mando a tí. Que deje de prohibir, que unas cuantas prohibiciones consensuadas y recíprocas son lo correcto, pero cuando las prohibiciones incluyen el tener relación con el resto del mundo uno se ahoga. Y que yo no quiero eso, no quiero que me ahogues, dame cuerda.

No lo pidas. Dile que esto es lo que va a ser. No se pide la libertad. La libertad se exige. Y tú, con el uso de tu libertad, no vas a hacer nada que haga que la relación se eche a perder. Y que ella haga lo mismo.

Si no solucionas esto, vas a acabar castrado, no va a quedarse sólo en ésto, va a ir a más, te va a comer terreno y al final no podrás no ya hablar, sino ni siquiera pensar.

Te auguro un muy mal futuro si sigues con ella y no arreglas esto ya. Negro como el carbón, como el humo de cien batallas, que son muchas menos de las que vas a perder.

Si se mantiene firme en sus convicciones, órdago. Dile que así no vas a seguir. Te aseguro que hay muchas mujeres en el mundo y que cualquier otra te puede proporcionar la estabilidad que tanto te gusta. Que ella lo sepa. Que deje de ahogar o te perderá. Usa, ahora, tu fuerza, si es que sabes donde te la ha escondido tu novia la de las tijeras de podar.
 
Joder que clones mas increiblemente sensatos salen ultimamente...

Y referente al post , una dudilla asi que tengo por encima del post , te controla , te vigila , esta insegura siempre , y no le tiene cuernos? señor , su novia es una puta loca insegura...

Si toda esta historia existe y eres algo mas que un clon de pongamos un caga-ladrillos... ( jijijiji ) el dia que te vea con otra chica aunque sea hablando , saldra en las noticias que te acuchillo con un cuchillo jamonero...

Clon o no , siento decirselo , pero su novia es una dictadora hijadeputa y usted es tan tonto que esta siendo un preso en su casa y encima es tan tonto para pensar que eso es la felicidad...

PD: Nadie me agrega al msn , a este paso me suicido...
PD2: va , agregadme....
PD3: Os odio....
 
Yo pasé por lo mismo. En mi caso fui cediendo poco a poco y aceptando ciertas "limitaciones", abandonar mi posición dominante del inicio de la relación y buscar una especie de equilibrio entre ambos, porque le quería, porque pensaba que me quería y era simplemente lo justo. Esto que tanto pedís y pedís vosotros, bien, lo hice y a partir de ahí se me fue subiendo a la chepa hasta que mi mundo se convirtió en su casa, en su salón.
Lección: sólo he sido justa una vez y supongo que gracias a aquel malnacido, será la última.

Huye. huye lo antes posible y no mirés atrás.
 
Bettersea rebuznó:
Lección: sólo he sido justa una vez y supongo que gracias a aquel malnacido, será la última.
¿Y no te parece injusto que por culpa de un malnacido vayas a ser injusta con todos los hombres?
 
El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Lección: sólo he sido justa una vez y supongo que gracias a aquel malnacido, será la última.
¿Y no te parece injusto que por culpa de un malnacido vayas a ser injusta con todos los hombres?

y tu crees que es justo que me volviese a pasar?
Es jodido ver hasta que punto tienes detrás a ese que le hiciste putadas y cómo aquel con el que te propusiste "madurar" y ser justa, te destroza la vida y una vez hecho esto, desaparece.
Y si vuelve es para hundirte más en la miseria... ahí, machacando lo poco que queda de ti sin remordimientos.
¿de qué os quéjais si en el fondo es lo que queréis?
 
¿No os cansáis de la escribir siempre la misma mierda? Vaya par...
 
Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Lección: sólo he sido justa una vez y supongo que gracias a aquel malnacido, será la última.
¿Y no te parece injusto que por culpa de un malnacido vayas a ser injusta con todos los hombres?

y tu crees que es justo que me volviese a pasar?
Es jodido ver hasta que punto tienes detrás a ese que le hiciste putadas y cómo aquel con el que te propusiste "madurar" y ser justa, te destroza la vida y una vez hecho esto, desaparece.
Y si vuelve es para hundirte más en la miseria... ahí, machacando lo poco que queda de ti sin remordimientos.
¿de qué os quéjais si en el fondo es lo que queréis?


Si queréis puedo hacer incluso un experimento y demostraros cómo funcionáis.
Pongamos que vuelvo con ese que tanto jodí y que sigue ahí, tratémosle bien, tratémosle como en realidad se merece una persona.
Veamos cuanto me dura. Apostáis?
 
Estas cavando tu propia tumba, es cuestión de tiempo.Si todo vuestro horizonte, es tu ella y ella y tu, sin mas vida que esa, acabareis mal, vosotros y cualquier pareja que funcione así.Por lo demás es muy complicado encontrar una mujer que no le guste controlarte,algunas hasta tratan de hacerte cambiar,costumbres, gustos, forma de ser, la mayoría lo intentan, unas mas discretamente que otras, todo hay que decirlo, pero raro es la que no lo hace.En parte por una inseguridad en si mismas mayúscula y también por que cuando tienes una relación "seria "con una mujer,es cuando mas ligas, o por lo menos cuando mas oportunidades tienes, cuando mas te tientan.Entre otras mucha razones claro.
 
Bettersea rebuznó:
Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Lección: sólo he sido justa una vez y supongo que gracias a aquel malnacido, será la última.
¿Y no te parece injusto que por culpa de un malnacido vayas a ser injusta con todos los hombres?

y tu crees que es justo que me volviese a pasar?
Es jodido ver hasta que punto tienes detrás a ese que le hiciste putadas y cómo aquel con el que te propusiste "madurar" y ser justa, te destroza la vida y una vez hecho esto, desaparece.
Y si vuelve es para hundirte más en la miseria... ahí, machacando lo poco que queda de ti sin remordimientos.
¿de qué os quéjais si en el fondo es lo que queréis?


Si queréis puedo hacer incluso un experimento y demostraros cómo funcionáis.
Pongamos que vuelvo con ese que tanto jodí y que sigue ahí, tratémosle bien, tratémosle como en realidad se merece una persona.
Veamos cuanto me dura. Apostáis?

Y diciendo esto crees que encontraras algun dia a tu principe azul? se ve a la legua como eres...

No se cuanta gente en este foro o cualquiera que lo lea , piense que jugar con alguien , por muy desesperado que este , o por mucho que te quiera , pueda ser algo para jugar con esa persona y apostar en un foro...

Sinceramente me alegro que nunca me contestases los ultimos mps ( si , le mande mps que pasa :oops: ) por que sencillamente das pena...
 
no no no, te equivocas. Lo de apostar era una estúpida broma. Quiero decir que si volviese a interlo con él y fuese como el dice que quiere que sea, esoty segura que lo perdería.
Más que nada es para demostrarle que lo que pide no es lo que realmente quiere.
 
El problema no es lo que quiera, el problema es que ya no quedan mujeres que te hagan perder la cabeza.


Yo tuve una, pero entonces tenía 13 años.
 
veinte_03.jpg
 
No se si mañana pensaré lo mismo, pero hoy creo que me encuentro más cerca de la postura argumentada por Rubén.
¿Estás bien con la chica? pues disfruta de tu enamoramiento. Tu novia te conoce chaval, y sabe perfectamente que si te da cuerda, si sales con los amigos, pues al final llegan las tentaciones y con ellas el "pecado".

¿Te gusta salir de copas?, pues coño sal con ella. Salir también con otras parejas, o bien llévatela con los amigos. ¡Ah, que molesta! Entonces por qué quieres salir de marcha....

Cuando uno se ha pasado mucho tiempo de cacería, oteando el horizonte buscando posibles piezas para engullir nada más entrar en un garito, pues eso, que si sales sin ella vas hacer lo mismo. Vas a ligar, o a intentarlo. A mí no me gustaría que mi chica saliera de cacería, aunque luego no hiciera nada. Sería una "calientapollas" y me pondría negro de ira.

Si la tía vale la pena, si sexualmente te encuentras satisfecho, pues sal con ella. Por supuesto que a todos nos gustaría artarnos de fornicar con mujeres diferentes, pero esto, en la mayoría de los casos, es incompatible con una relación estable.

Estoy con tu novia (si en verdad es una buena tía). Recuerda que tu fama te precede, y ella necesita confianza. Si la quieres de verdad, dásela. Necesita fiarse.
Intentemos ponernos en su lugar.
 
Gina Gross rebuznó:
Phæntæsm rebuznó:
Bueno, que ahora ya no puedo salir, o siquiera pretenderlo sin la sensación del quiero, pero no puedo.

Ella tampoco sale, y ha sacrificado mucho por mí; y la quiero, claro que la quiero, pero de salir mucho, y hablar con quien quisiera, he pasado a no poder salir tranquilamente.

Me ha prohibido hablar con ciertas chicas con las que tuve algun rollo anteriormente, e incluso se disgusta si bebo demasiado... la verdad es que esto último no es ninguna rareza, pero mi situación me lleva a que cada fin de semana note las ganas de marcha, pero los que antes se hacian llamar mis hamijos han dejado de llamarme, y si quiero salir ella me pregunta porqué, sin dejarse convencer por ninguna respuesta. Afirma que tengo libertad para salir, pero por la tarde, como los nenes.Ya me he planteado dejar la relación, pero la estabilidad que ella me da es simplemente increible, y sé que a largo plazo es sin duda la mujer que muchos querrían; es muy buena en la cama y muy atenta a mis inquietudes.

¿¿Estabilidad?? Santo dios, las gilipolleces que hay que oir de algunos. Tiene simplemente lo que se merece. No tiene personalidad, ella se aprovecha manejándole a su antojo y para colmo llama a ese estado de dictadura "Estabilidad". Pobre infeliz, la estabilidad no tiene nada que ver con eso. Usted es un calzonazos, nada más. Y ella una mandona insegura que va a buscarle a la puerta de la guarderia montada en su escoba para darle el bocata de nocilla.

No se confunda. Los que pierden el terreno, nunca lo han tenido.


Estabilidad no, dependencia emocional bastante, la nueva forma de esclavismo de las relaciones atormentadas.
Si usted fuera mujer y ella hombre soportaría sus palizas y sus continuos desprecios, bueno lo segundo ya lo sufre.
 
Arriba Pie