¿Y qué tiene este foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dosvi Daniya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dosvi Daniya

Guest
Si esta sociedad en la que Internet nos ha metido arrastrándonos por los tobillos se caracteriza por algo, es por un inusitado crecimiento de las alternativas en los medios de información, que, lejos de alcanzar el idílico objetivo que algunos creen haber conseguido, ha disminuido considerablemente el poder y la importancia del que sabe o cree saber.

Aún así, lo que no se puede negar, es que el abanico de alternativas ha abierto muchas puertas al saber de unos pocos, y hoy en día tenemos conocimientos en nuestra propia casa de algo que antes no habríamos podido conocer ni registrando página por página mil bibliotecas.

Y ahí es donde entra este lugar. chats, grupos de discusión, foros, muchísimas direcciones donde uno puede discutir con imbéciles que creen saber de lo que hablan ocultándose tras un anonimato que favorece cantidad y relega calidad.

En mi vida había encontrado un foro como este en el que algunos usuarios aseguran haber estado más de 12 horas seguidas posteando y leyendo lo que otros escriben, hay un ambiente asentado, pese a ser tan volátil como la propia red, se sigue un carácter, se establecen modas y modelos a seguir, que se hacen llamar élite.

Hay foros que pueden ser similares en algunas características, por supuesto, pero en mi vida había visto uno como este, en el que, pese a estar ubicado en una de las páginas más visitadas (o eso asegura su creador) de todo Internet se ha asentado una sociedad con tradiciones, lenguaje e incluso símbolos gráficos propios.

Se me echa encima, me abruma la cantidad de guiños internos, de discusiones, de rencores sorprendentemente reales que se esconden tras cada palabra de un post. ¿Cómo puede ser así?

1z19y1e.gif

Estimado amigo, tras de leer con sumo interés tu post, mi respuesta ponderada solo puede ser una:

HIJO DE PUTA

El Loco de las Coles rebuznó:
Dosvi Daniya rebuznó:
¿Cómo puede ser así?

Pues imaginate una cultura y una sociedad evolucionando, y redúcela a tamaño foro.

Ya está.

Lo que me sorprende, querido profeta del Übermensch, es que esté todo tan increiblemente asentado, cosa que no había encontrado en ningún otro sitio.

De paso déjeme decirle que su avatar es cr€ma

Dosvi Daniya rebuznó:
Si esta sociedad en la que Internet nos ha metido arrastrándonos por los tobillos se caracteriza por algo, es por un inusitado crecimiento de las alternativas en los medios de información, que, lejos de alcanzar el idílico objetivo que algunos creen haber conseguido, ha disminuido considerablemente el poder y la importancia del que sabe o cree saber.

¿Me aprendes a escribir tan bien como tu?, es que yo no sepo :oops: :oops:

Dosvi Daniya rebuznó:
Lo que me sorprende, querido profeta del Übermensch, es que esté todo tan increiblemente asentado, cosa que no había encontrado en ningún otro sitio.

De paso déjeme decirle que su avatar es cr€ma

Tradición oral, miedo a desentonar, es maravilloso este foro, irrepetible en toda la red.

Dosvi Daniya, escaneate el cimbrel, piratón :oops:

Esto es un foro gayer, pronazi, amo, emo, lol, de aficionados al scat, no hay mas que decir, y de gente que tiene ladillas como centollos, ah, y uno que otro panchito :oops: .

Benchis :88

piojoso rebuznó:
Dosvi Daniya rebuznó:

¿Me aprendes a escribir tan bien como tu?, es que yo no sepo :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: aunque la correcta acepcion es "yo no sabo"

A mi me recuerda al Goldstein, que me resultaba especialmente cúmulo.

Me joden los analistas de salón. Como decía José Sacristán: Al que me catalogue me cago en su padre.

Quién será el Vainilla éste??? Perro viejo. Viejo viejo, no mucho, pero viejo.

Sí. La crema respecto a la moza de tu avatar ha cantao.

Main man rebuznó:

Sí. La crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) respecto a la moza de tu avatar ha cantao.

También que conozco su antiguo nick, ¿no?

Main man rebuznó:

Sí. La crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) respecto a la moza de tu avatar ha cantao.

Me cito sin editarme para dejar plasmado que acabo de picar con un truco viejo.

Joder.

Dosvi Daniya rebuznó:
Bla bla bla
¿Cómo puede ser así?

A-Opción básica- Así es... podría ser de otra forma pero así es como son las cosas...

B- Opción Co_Ol- Leer manual de 300 páginas sobre teoría del caos y tal...

En fin, es evidente que es una mierda de hilo, que no descubre ni aporta nada.

Hubiera sido más noble y masculino haberme presentado con un post en cualquier hilo ya abierto.

Ahora ya sabéis que existo, lo que no sabéis es cómo.

No soy un analista, reitero que era una excusa para darme a conocer.

Dosvi Daniya rebuznó:

Hubiera sido más noble y masculino haberme presentado con un post en cualquier hilo ya abierto.

Me joden tus buenas maneras. Tu sigue posteando, que tropezar acabamos tropezando todos y tu no serás menos.

lugroki's back rebuznó:
Dosvi Daniya rebuznó:

Me joden tus buenas maneras. Tu sigue posteando, que tropezar acabamos tropezando todos y tu no serás menos.

No se tropieza si se va con la verdad por delante.

Te voy a explicar porque me cae mal tu clon:

1. es aburrido, gris, mediocre y le falta sangre como has demostrado en tu insulso "análisis-presentación".

2. pretende ir de ponderado y reflexivo cuando en realidad lo que es es un conjunto de tópicos articulados en forma de frases semicoherentes.

3. te la has querido dar de intelectual usando el fonético de una palabra en cirílico y lo has hecho mal, quedando como un bobo.

Recuerdo cuando Goldstein abrió su hilo sobre la falibilidad del sistema de condenas a muerte y tuve que soplarle los mocos. Tu eres el siguiente, asi que ponte cómodo, y tranquilo, que no me verás venir.

Una de las razones claves para que aun estando en constante evolución y con la permeabilidad que le caracteriza a la entrada de todo tipo de seres, se mantengan normas, estilos y modas, se debe en gran parte a la agresividad que destila el foro por los cuatro costados.

El nuevo, a poco que use el cerebro, lee, ve, se fija y comienza a dar la brasa, como hemos hecho todos. Unos con talento, otros sin él, otros repetitivos hasta la saciedad. Si te adaptas, sobrevives mal que bien. Sabes qué se debe decir y qué no, y aunque en esa horquilla quepan parsecs de disparates, los límites, aun difusos, no tardan en conocerse.

Si no te adaptas, sucede como en aquella fábula del joven ornitorrinco gay, que es aniquilado y devorado por los demás machos. Y no por ser competencia, sino por estorbo.

lugroki's back rebuznó:
Te voy a explicar porque me cae mal tu clon:

1. es aburrido, gris, mediocre y le falta sangre como has demostrado en tu insulso "análisis-presentación".

2. pretende ir de ponderado y reflexivo cuando en realidad lo que es es un conjunto de tópicos articulados en forma de frases semicoherentes.

3. te la has querido dar de intelectual usando el fonético de una palabra en cirílico y lo has hecho mal, quedando como un bobo.

Recuerdo cuando Goldstein abrió su hilo sobre la falibilidad del sistema de condenas a muerte y tuve que soplarle los mocos. Tu eres el siguiente, asi que ponte cómodo, y tranquilo, que no me verás venir.

¿Tanto te crees?

Tú te estás basando en la impresión que te dan unos cuantos mensajes para encasillarme dentro de unas categorías y, por suerte o por desgracia, lo que me hace distinto y triste, es ser consciente de la ridiculez que es el deseo de encajar en un estereotipo, sea este positivo o negativo para mí o los demás.
Sangre tengo a raudales. Lo que no me falta es educación.
Por otra parte, no he pretendido "usar el fonético de una palabra en cirílico". Si tuvieras un mínimo de intuición sabrías que he transformado este fonema para que parezca una especie de nombre propio, equilibrando el número de sílabas. No entraré en la discusión del Do o el Da porque me parece lamentable que sepas usar Google a medias.

Me pareces un triste con pocos mensajes con deseo de tener un cabeza de turco. Y no te lo voy a argumentar, porque es evidente.

Atrás
Arriba Pie