Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tú te estás basando en la impresión que te dan unos cuantos mensajes para encasillarme dentro de unas categorías y, por suerte o por desgracia, lo que me hace distinto y triste, es ser consciente de la ridiculez que es el deseo de encajar en un estereotipo, sea este positivo o negativo para mí o los demás.
Crees que necesito esperar a que llegues a los 500 mensajes para darme cuenta de que eres un ridículo que pretende destacar dándoselas de elegante en un foro que precisamente se caracteriza por sus niveles de vulgaridad?
Si, yo tambien puedo escribir con letra bonita, pero, ¿sabes que? Paso. Precisamente porque soy educado solo cuando me sale del nacle, y no por norma o por querer dar la nota, como quieres hacer tu.
Si tuvieras un mínimo de intuición sabrías que he transformado este fonema para que parezca una especie de nombre propio, equilibrando el número de sílabas
Y para que coño querrias hacer algo tan estúpido? Haber escrito "Hasta Luego", tambien tiene el mismo numero de letras en ambas palabras. Manda huevos el carabotijo este.
Sangre tengo a raudales. Lo que no me falta es educación.
Y como contestar a un post con un emoticoño se que puede ser motivo de baneo, intentaré explicar el por qué he elegido éste gracioso dibujillo. Me parece el más alusivo a lo que pienso. Es decir: "prosigan, prosigan, siempre es entretenido leer una batalla dialéctica a éstas horas de la noche.
Tú te estás basando en la impresión que te dan unos cuantos mensajes para encasillarme dentro de unas categorías y, por suerte o por desgracia, lo que me hace distinto y triste, es ser consciente de la ridiculez que es el deseo de encajar en un estereotipo, sea este positivo o negativo para mí o los demás.