Y SI FUERAIS HACIA ADELANTE¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo doy un punto en favor de la humanidad por el hecho de que la concienciación social y la filosofía y humanidad se ha visto crecida gracias a los medios de comunicación y a educación. Solamente hace falta ver que estuvieron un montón de años con la guerra fría y los políticos también consiguieron eliminar esto, derribar el muro de berlín, un aunmento de la eliminación de cabezas nucleares, la proliferación de más campañas en favor de grupos como Green Peace, etc...

Creo que España va bien jodida... de todos modos es muy fácil criticar :-) :P :P
 
voy en la onda de pgarcia , la historia se repite , y creo que lo vamos a tener muy muy crudo , ojala me equivoque.

Lo que esta claro , es que llegamos a un punto de inflexion procedente del estancamiento en que nos encontramos en casi todos los ordenes , las ideologas muertas y enterradas , el capitalismo feroz que ha ganado la batalla , la sociedad o sociedades en absoluta decadencia ... y el pendulo oscila , se detiene por un breve espacio de tiempo y despues ... si , creo que estamos en el previo a ese cambio .
Con medio mundo muriendo de hambre y sida , fanatismos religiosos rampantes y dirigentes no menos fanaticos y ciegos (como el propio bush y "asnar") ... mal se presenta el tema .

Eso si antes no nos cae un jasteroide en la xepa o a algun virus irreverente y cabron no le da por cargarse a media humanidad . O a toda , que cojones , que igual no perdiamos tanto :x .

La unica esperanza que veo , el rollo este de la antiglobalizacion , que realmente no se si servirá para algo , pero al menos , propone un cambio , un giro , o como dicen el eslogan , que otro mundo es posible , porque el actual me parece de ilusos pensar que vaya a durar mucho mas .

A ver que pasa.
 
España ira bien jajajaja enga troncs un abrazo
 
Arriba Pie