¿Y si esta fuera la verdadera prostitución?

No veo nada malo en tener que pagar una barra de pan, una operación a corazón abierto o una prótesis de cadera. No encuentro escandaloso ni inhumano cobrales el oxígeno a los enfermos de pulmón que se ahogan entre esputos y flemas, que agonizan dando bocanadas y necesitan conectarse a la vida a traves de la mascarilla que sale de la bombona.

Todo tiene un precio: el placer, el ataud donde pudrirse, la justicia bastarda o el salvar a nuestros hijos del analfabetismo y la explotación infantil. Si quieres vivir como un ser humano, debes pagar por los medios que te permiten alcanzarlo. Comprendo que debe ser asi Pero mercadear con el coño es la degeneración más miserable y absoluta de la especie humana. El coño es una NECESIDAD, no es un capricho, no es una opción, no es un deleite banal al que uno se entrega para entretener las horas tediosas de la tarde. La vida se inicia desde el coño y resto de nuestra existencia es un "eterno retorno" hacia él. Debemos volver al origen, a nuestra genésis, al lugar que permite serguir considerándonos seres humos. Por el coño se nace y por el coño se muere.

Las putas hacen un uso restrictivo y espureo del un bien general, de un derecho más prístino y necesario que los propios derechos humanos. El derecho a la vida, a la libertad de expresión, a la igualdad, no son más que bagatelas intelectuales comparadas con el derecho al coño. Primero, porque asi lo establece la naturaleza, el coño. Despues de la vida. Y vuelta al coño hasta el fin de nuestros dias. Una puta rompe este círculo sagrado, corta el paso el desenvolvimiento natural, no permite que la vida fluya con sentido y naturalidad. Lejos de ser las víctimas, son el problema.

hamsterloco PUTERO 100% rebuznó:
(Preguntas a una pilingui)

Tú debes de ser de esos que van regalando enjuagues bucales a sus doncellas, ¿No? :lol:

Que ricas las paraguayas

paraguayos-avelina3.jpg

La vida se inicia desde el coño y resto de nuestra existencia es un "eterno retorno" hacia él.

Gran frase, meditaré sobre ello.

No, hamijos, no, no es una de mis cursiladas habituales, ni de mis patinazos hacia los abismos del ridículo. Los coños han causado auténticos desastres a lo largo de la Historia. Recordad Troya, recordad a La Cava, el conde Don Julian y la invasión musulmana. Hombres cabales y naciones enteras echadas a perder por un orificio llenos de pliegues babosos que excreta clara de huevo y cuajarones sanguinolentos y que si no cuida con pulcritud huele a pis y a merluza rancia.

Si hubieran sido vagos y pobres, el nivel de perdida habria sido menor, culpa suya, digo.

Aprovecho este hilocaca para decir que el buscador no funciona, lo cual es una putada para los que eramos asiduos a usarlo.

caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG

Redivivo rebuznó:
No, hamijos, no, no es una de mis cursiladas habituales, ni de mis patinazos hacia los abismos del ridículo. Los coños han causado auténticos desastres a lo largo de la Historia. Recordad Troya, recordad a La Cava, el conde Don Julian y la invasión musulmana. Hombres cabales y naciones enteras echadas a perder por un orificio llenos de pliegues babosos que excreta clara de huevo y cuajarones sanguinolentos y que si no cuida con pulcritud huele a pis y a merluza rancia.

Hombre, no sea tan duro con el coño, el coño es nuestro amigo. Igualmente puede extrapolar eso a la higiene de una persona, diciendo que su entrepierna huele a corral, sus axilas a aceituna machuda, su pelo a montuno y sus pinrreles a queso de RoqueforrrL

Podemos tener en mente que cualquier cosa, ser o parte del cuerpo es hedionda por naturaleza, pero prefiero tener en mente a un coño bien limpito, rasurado, de fragancia fresca y a la vez caliente... Y prefiero brindar con Benito y pensar en el coño como ese gran amigo...

pero digo yo que la prostituta es la que vende sus servicios mas banales por un jornal,pero y pasar por quirófano? ponerse tetas postizas?para sentirse observada por los ojos de sudorosos y peludos hombres? y de este modo saciar las fantasias y pensamientos mas sucios y carnales de una mente de puta?,mientras el cornudo del cónyuge no termina de pagar las deudas y tiene que matarse en el tajo.
como denominamos a la puta del siglo XXI?

Pitoño rebuznó:
pensar en el coño como ese gran amigo...

Di que sí, Casanova.

¿Alguien se imagino un amigo que huela mal, vaya dejando babas y pelos por todas partes? Pues ese soy yo.

Pitoño rebuznó:
Hombre, no sea tan duro con el coño, el coño es nuestro amigo. Igualmente puede extrapolar eso a la higiene de una persona, diciendo que su entrepierna huele a corral, sus axilas a aceituna machuda, su pelo a montuno y sus pinrreles a queso de RoqueforrrL

Podemos tener en mente que cualquier cosa, ser o parte del cuerpo es hedionda por naturaleza, pero prefiero tener en mente a un coño bien limpito, rasurado, de fragancia fresca y a la vez caliente... Y prefiero brindar con Benito y pensar en el coño como ese gran amigo...

O aunque ni este limpio ni rasurado, nisiquiera despierto... :lol:

Pitoño rebuznó:
Tú debes de ser de esos que van regalando enjuagues bucales a sus doncellas, ¿No? :lol:

Que ricas las paraguayas

paraguayos-avelina3.jpg

Gran frase, meditaré sobre ello.

Paicen chatos murcianos.

Di que sí, Casanova.

¿Alguien se imagino un amigo que huela mal, vaya dejando babas y pelos por todas partes? Pues ese soy yo.
hombre, con esa voz yo me esperaba que aparte te fueras dejando copas de "solisombra" vacias antes de la siesta.

Pitoño rebuznó:

QUOTE]

La erótica de la higiene bucal....solo conocida por sibaritas

+

=

Vamos a ir pasando la fregona hilo por hilo, que está todo hecho unos zorros.

Hamsterloco se va a tomar por culo, entre otras cosas, por esto:

No lo creo. Es la tuya amijo!!!! :93

Las otras cosas son, como bien señalan arriba, la omisión del link a esa presunta entrevista, la omisión de una opinión propia sobre el asunto y, sobre todo, la omisión de una serie de fotos cerdas en condiciones para -al menos- tratar de tapar la propia estulticia.

Al señor mega power le aviso de que si quiere seguir por aquí más le vale que se ponga las pilas con la ortografía y la sintaxis (no me refiero a la madre del forero homónimo sino al arte de coordinar con sentido las palabras).

Benito rebuznó:
hombre, con esa voz yo me esperaba que aparte te fueras dejando copas de "solisombra" vacias antes de la siesta.

Pues por que no me oyes ahora, con la faringitis que he agarrao, que le parezco al portero del infierno.

Main man rebuznó:
Vamos a ir pasando la fregona hilo por hilo, que está todo hecho unos zorros.
subniormal.jpg

Y un poco de salfuman le podiais dar a este retrasado, que me manda privados como si fuera yo main man.

Porcierto, todos tranquilos, que dice que no hay holocausto. :lol:

Es muy gracioso cuando dice pobre de mi, si lo hubiera sabido no me habria metido en esto... pero de limpiadora no que cobran muy poco.
:lol:

Esto del fail main tiene su aquel. ¿De qué va? ¿Alguien puede ilustrarme?

Esto del fail main tiene su aquel. ¿De qué va? ¿Alguien puede ilustrarme?

Pues resulta que estamos sufriendo una invasión de posteadores compulsivos del planeta Meristation y el ejercito de liberación retarded del planeta Gaya. Usando sus poderes para convertir la bandeja de salida de sus cuentas en Tuenti 2 the revenge of sadness.

Y por lo demas no tengo ni la menor idea de que me estaba hablando este hombre. :lol:

Scandalff rebuznó:
Pues resulta que estamos sufriendo una invasión de posteadores compulsivos del planeta Meristation y el ejercito de liberación retarded del planeta Gaya. Usando sus poderes para convertir la bandeja de salida de sus cuentas en Tuenti 2 the revenge of sadness.

Y por lo demas no tengo ni la menor idea de que me estaba hablando este hombre. :lol:

La delación es cosa fea y mal vista en cualquier tiempo y lugar. Sin embargo, esto nunca ha sido más tiempo y lugar que el propio, por lo que puede llegar a verse como sana cosa quirúrgica, esto es, asunto de extirpar el mal.

Sean felones y denme nombres de recién llegados susceptibles de tiro en la nuca.

Referente al hilo cerrado en el que destaca - una vez más - la subnormalidad de Tirate al pisto o bryan adams o llámese como quiera, tengo una duda que me corroe: ¿por qué se le va baneando una y otra vez un clon a diario? ¿no sería más eficiente eliminarlo de cuajo? es decir: ¿existe alguna razón de peso por la que este anormal deba postear aqui?

Atrás
Arriba Pie