¿Y si muere Turbo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sybil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo que lo mas prudente seria que Ozito tomara cargo de la página. Si sigue existiendo la página, el foro seguira como de costumbre.
 
Oiga, que Turbo se a puesto a régimen por el bien de esta santa casa y ya está por debajo de los 100 kg. Está hecho un figurín:


38631_129156143794356_100000999133808_145243_2639283_n.jpg


Pero qué majo está nuestro Orbe, si ya le está saliendo la barbilla y todo.

De aquí a dos días se vuelve a vivir a Mallorca, redescubre el sexo sin transacción económica de por medio y lo perdemos para siempre.
 
Rata Suzia rebuznó:
Sybil, ¿para qué te preocupas? Si morirás tú antes.

No, no me moriré antes, por desgracia tendré que vivir mucho tiempo más. Pero eso sí, me haré cada vez más dependiente del foro, ya que me iré quedando cada día más sola.

Por eso me preocupo tanto por su futuro. No sé qué haría sin él, sinceramente.
 
Estoy de acuerdo que lo mas prudente seria que Ozito tomara cargo de la página.

Directamente sería lo más lógico, el salvavidas y algo que necesitamos dado que Ozito refleja infinitamente más el perfil de forero medio que Torbe (y mira que Torbe está entrenado para ello perfectamente).
Creo que no hay que esperar que Torbe muera (sus abanicos Locomía le profirieron en los 90 unas ondas que lo hacen casi invencible, solo su némesis, el calvo, puede hacer algo al respecto. Todo se verá en la gran batalla final entre ambos en unas cascadas allá por Suiza), la cosa es jubilarlo, porque ya se lo merece.
 
katherine88 rebuznó:
Son retóricas, ahora una question en serio, algo que me pregunto de verdad: ¿A Torbe le han amado alguna vez sin tener que sacar la cartera? eso le hace algo así como... virgen, no?
¿Alguna mujer ha amado a algún hombre que no haya sacado la cartera?¿Eso os convierte en meretrices,no?;)
 
Ruizma rebuznó:
Pero qué majo está nuestro Orbe, si ya le está saliendo la barbilla y todo.

De aquí a dos días se vuelve a vivir a Mallorca, redescubre el sexo sin transacción económica de por medio y lo perdemos para siempre.

Si, aunque lo de que se tiña de rubio no gusta tanto. La tetas le han quedado bien, eso si.
 
El hecho de que veais la muerte de Turbo como un problema me desconcierta. Para mí sería una pasada, una sensacion de cálido confort (pouto topo dixit) .
Será por foros en la internet.
 
Si en algun momento torbe la palmara (dios no quiera).

El emporio se lo tendria que dar, a nuestro querido phersi.
 
Max_Demian rebuznó:
El hecho de que veais la muerte de Turbo como un problema me desconcierta. Para mí sería una pasada, una sensacion de cálido confort (pouto topo dixit) .
Será por foros en la internet.

Desde luego sería lo que más publico animaría a forear desde que salió en la sexta con el programa aquel.
 
Desde luego sería lo que más publico animaría a forear desde que salió en la sexta con el programa aquel.

La de dinero que ganaría ese día en publicidad y lo poco que lo podría disfrutar. :sad:

¿Qué % se lleva Main Man y Coles de la publicidad que hay en el General?
 
Mocoyo rebuznó:
La de dinero que ganaría ese día en publicidad y lo poco que lo podría disfrutar. :sad:

¿Qué % se lleva Main Man y Coles de la publicidad que hay en el General?

5 y 3, respondiendo a antigüedad de mandato (que no de forero). Ilg se lleva un 12 y mundele un 20, por ejemplo.
 
QUE!!

QUE TURBO HA MUERTO?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
5 y 3, respondiendo a antigüedad de mandato (que no de forero). Ilg se lleva un 12 y mundele un 20, por ejemplo.
Falso.
Cuando me ofrecieron la moderación hablaban de un mínimo del 10% y unos extras en función del número de baneos y cierre de hilos. Además, si aceptabas moderar el cocinas o el putas un 5% adicional.
 
Falso.
Cuando me ofrecieron la moderación hablaban de un mínimo del 10% y unos extras en función del número de baneos y cierre de hilos. Además, si aceptabas moderar el cocinas o el putas un 5% adicional.

Tu tenías las tarifas antiguas, cuando había mucho movimiento en el foro.
 
Turbo no puede morir; es como una pelotilla de caca rodando eternamente cuesta abajo.
 
Pues si se muere turbo se le entierra, se suelta un pedo en su memoria y a seguir chollando como cada dia.

A ver si es que va a dejar de girar la tierra o de expandirse el universo, cojones.
 
Oiga, que Turbo se a puesto a régimen por el bien de esta santa casa y ya está por debajo de los 100 kg. Está hecho un figurín:


38631_129156143794356_100000999133808_145243_2639283_n.jpg

No suelta el chándal ni para cagar :lol:.

que por cierto, donde esta?

¿Phersi? El martes por la tarde estaba enchufado a la 360, pero no recuerdo a qué juego.


Si muere Thurber, el hilo de Sevilla Tranx en el subforo Putas, se va a convertir en un auténtico nido de plañideras.
 
Arriba Pie