Y Si ?...

Weiz rebuznó:
Querido diario:

Mi padre me dió su primer abrazo en abril del 2006. Mi madre me pegaba ostias como soles cuando era pequeña por un problema mental que la señora padecía. Y soy más gusiluz con mis amigos que la hermana Teresa. Cuando no has tenido cariño, que alguien te lo dé de forma altruista es algo que valoras que ni os lo podéis imaginar.

Y ahora que pasen desfilando las putas de Diótima y ClonClon a decirme que escriba un blog o que me pegue un tiro, que gustosamente las firmaré autógrafos :lol:
eso solo les pasa a los perros abandonados,por el contrario las personas que tienen grandes carencias afectivas en su infancia desarrollan importantes desordenes psicologicos

Weiz rebuznó:
Querido diario:

Mi padre me dió su primer abrazo en abril del 2006. Mi madre me pegaba ostias como soles cuando era pequeña por un problema mental que la señora padecía. Y soy más gusiluz con mis amigos que la hermana Teresa. Cuando no has tenido cariño, que alguien te lo dé de forma altruista es algo que valoras que ni os lo podéis imaginar.

Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en Febrero de 1980 y terminaron en Mayo del 83, je

Yo recuerdo que cuando acabé la carrera mi padre intentó abrazarme y yo retrocedí, pensaba que me iba a hostiar o algo... La falta de costumbre.

Pero tu no te quejes weiz, que a ti no te gustan los abrazos.

cuellopavo rebuznó:
Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en Febrero de 1980 y terminaron en Mayo del 83, je

Yo recuerdo que cuando acabé la carrera mi padre intentó abrazarme y yo retrocedí, pensaba que me iba a hostiar o algo... La falta de costumbre.

Huelo tus intenciones...

duelists.gif

cuellopavo rebuznó:

No, es que mi santa madre me daba ostias, luego se echaba a llorar, me abrazaba y me volvía a dar ostias para marcharse llorando. Luego venía y me pedía perdón, y así :lol: En plan Día de la Marmota. De hecho, pensaba que todos los padres eran como los míos hasta que entré en el colegio. No me molan los abrazos de cualquiera, cualquier cosa que pueda ser falsa o fruto de paranoias que a mí me importan un bledo. Los abrazos de verdad, de gente que no te va a hacer daño, molan tres pueblos, you know.

Misógino Empedernido rebuznó:
Comparado con el ambiente familar de los pueblos, en las grandes ciudades las familias son más independientes. Pero tenía el concepto de que somos de los países de Europa (quitando los nuevos incorporados desde el este) que más tradición familiar tiene. En otros países cuando los hijos van a la universidad no vuelven a vivir con sus padres, sólo ven a sus familias de tanto en cuanto, como hacen los de USA. No sé de qué país vendrá usted, pero me deja intrigado...

¡¡from Italy!! jaja

Weiz rebuznó:
abrazos de verdad, de gente que no te va a hacer daño, molan tres pueblos

¡Qué bonito!:sad:

Ah, bueno, si te pegaban de pequeña perdona cualquier disensión que pueda haberte importunado. Mañana te llegará el carnet de borriquito blanco y unas flores por las molestias.

ClonClon rebuznó:
Ah, bueno, si te pegaban de pequeña perdona cualquier disensión que pueda haberte importunado. Mañana te llegará el carnet de borriquito blanco y unas flores por las molestias.

No creo que sea cosa de bromear el tema. Aunque claro, ella es la primera que lo ha hecho

Estaba ya abriendo el paint para plasmarte un autógrafo que no tengo cámara, pero creo que mejor te mereces un aplauso y un asentir de cabeza, ya sabes, con morritos. Por los viejos tiempos :lol:

Familias así, Dazz, desgraciadamente, hay a millones.

Weiz rebuznó:
Estaba ya abriendo el paint para plasmarte un autógrafo que no tengo cámara, pero creo que mejor te mereces un aplauso y un asentir de cabeza, ya sabes, con morritos. Por los viejos tiempos :lol:

Familias así, Dazz, desgraciadamente, hay a millones.

No me dices nada nuevo, al menos tu madre tenía la excusa de estar enferma y llegaba a disculparse

Chicas no os peleeis, las dos sois demasiado hermosas para vivir en este mundo; por vosotras incluso me comería las colillas que fumais, las masticaría, tabaco, papel y todo, y me las tragaría, y seguro me sabrían a miel pura de abejas, porque sois hermosísimas.

ruben_vlc rebuznó:
Huelo tus intenciones...

¿Son tan evidentes? ná, con weiz no hay que hacer, me dejó tirado malamente el otro día.

Habrá que probar con el cencerro.

Sísí, pero a día de hoy me imagino golpeándola el cráneo hasta machacárselo y me pongo más cachonda que en mis mejores fantasías con George Clooney :lol:

Cuello, si yo rezata tú estarías en mis oraciones. Y bueno, Rubén, por aquéllo de no hacerle un feo :lol:

Me dais puto asco cuando pensais que sabeis lo que es el dolor y el sufrimiento. Quizá algun día lo descubrais de verdad. Deseo que así sea.

Atrás
Arriba Pie