Y usted, ¿a quién odia?

Achilipú

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2005
Mensajes
434
Reacciones
0
A los que arrastran los pies, a los que hablan con la boca llena y a los que han perdido la curiosidad.
 
los que hablan en el cine, los que empujan en la discoteca...etc.
 
Al PP, al PSOE, a IU, a los artistas y a los famosos (entre muchos otros).
 
A los HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, que llevan esas mierdas de vespinos con tubos de escape que producen un ruido INFERNAL y no me dejan escuchar la tele y me joden la siesta. No los odio, les deseo la muerte por indijestion de tubo de escape. :evil:
 
A toda esta nueva hornada de foreros que no pasan del insulto fácil y los emoticonos, pura mierda concentrada.
 
Achilipú rebuznó:
Perineo rebuznó:
Al PP, al PSOE, a IU, a los artistas y a los famosos (entre muchos otros).

Por ese orden? :wink:


Ufffff, bueno... digamos que al PP lo odio por ser mi "polo opuesto" o enemigo en el sentido clásico, y a los demás por promover la decadencia. Es difícil establecer prioridades sin que parezca que disculpo la otra opción.
 
A todo aquel que le importe una mierda la vida de las personas(es decir,a casi todo el mundo).
 
Namekiano rebuznó:
A todo aquel que le importe una mierda la vida de las personas(es decir,a casi todo el mundo).

Tienes razón, entonces tengo que añadir un odio personal:

A la gente que le importan más las focas o las ballenas que las personas
 
yo oido a la familia bold, cada vez que veia un anuncio suyo me daban ganas de patear la tele, que asco se les puede pillar...
 
A los que envían mil cartas en cadena para salvar a Amina o Safiya pero luego disculpan atentados diciendo que es porque les colonizamos culturalmente, por ejemplo.
 
A los occidentales que están veladamente del lado de los moros porque es "guay", a los inmigrantes del tercer mundo, a los que le quitan el silenciador a su mierda de bicicleta con motor y a los que van con perros asesinos por la calle sin correa ni nada.
 
Odiar es muy feo, lo mejor es amar.

re-chockit-love-28d.JPG


el miedo lleva el odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento
 
kakel rebuznó:
Odiar es muy feo, lo mejor es amar.

re-chockit-love-28d.JPG


el miedo lleva el odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento

Y el sufrimiento es el camino a la virtud
 
joder kakel por un momento me recordaste a Yoda... a por cierto, tb odio a los viejos que se creen con derecho a todo solo por tener mas edad
 
A los dos hijos puta maricones del anuncio de Vichi Catala.
 
A los Guarros, lease el estereotipo de joven caracterizado por su ideologia antisistema basada en la lectura de dos paginas de un libro que nunca acabo y su presencia masiva en conciertos de punk en los que se reivindica la nada bajo los efectos del calimocho.

Se caracterizan por su jeta en la vida, su faceta de inutil en la productividad social, un alto grado de ranciedad y tacañeria puesto que el guarro jamas invita a nada aunque le fuese la vida en ello, subsiste a base de la teta de los demas y ello lo agradece soltando una estupida apologia del fraternalismo que solo un gañan de tan alta alcurnia es capaz de asimilar.
 
__Moroder__ rebuznó:
A los Guarros, lease el estereotipo de joven caracterizado por su ideologia antisistema basada en la lectura de dos paginas de un libro que nunca acabo y su presencia masiva en conciertos de punk en los que se reivindica la nada bajo los efectos del calimocho.

Se caracterizan por su jeta en la vida, su faceta de inutil en la productividad social, un alto grado de ranciedad y tacañeria puesto que el guarro jamas invita a nada aunque le fuese la vida en ello, subsiste a base de la teta de los demas y ello lo agradece soltando una estupida apologia del fraternalismo que solo un gañan de tan alta alcurnia es capaz de asimilar.

Me caes bien tio
 
Atrás
Arriba Pie