Y usted, ¿a quién odia?

__Moroder__ rebuznó:
Se caracterizan por su jeta en la vida, su faceta de inutil en la productividad social, un alto grado de ranciedad y tacañeria puesto que el guarro jamas invita a nada aunque le fuese la vida en ello, subsiste a base de la teta de los demas y ello lo agradece soltando una estupida apologia del fraternalismo que solo un gañan de tan alta alcurnia es capaz de asimilar.

Gran definición de lo que viene a ser un hippie-pollas.
 
Odio a la gente que utiliza muchas coletillas al hablar, a los que levntan la voz en exceso, a los que me repiten cien veces la misma pregunta, a los que no me dejan terminar de hablar ... a demasiada gente, me hago mayor lo sé.
 
kakel rebuznó:
Odiar es muy feo, lo mejor es amar.

re-chockit-love-28d.JPG


el miedo lleva el odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento

Eso aunque es de Yoda parafraseando a Buda.
 
odio sobre todo a los putos moro mierdas que vienen a mangonear y les tiraria a todos ellos al puto medio del oceano si la mitad solo quieren currar que se jodan, daños colaterales.
 
El violador del ascensor rebuznó:
A los hijos de puta que se cortan las cejas para parecer ganstas, cuando lo que parecen son mongoloides.

Su curiosidad por saber si al final de post copulan ha desaparecido?
 
Odio al PSOE y a todo lo relacionado con el puto madridismo de mierda :x :x
 
El violador del ascensor rebuznó:
A los hijos de puta que se cortan las cejas para parecer ganstas, cuando lo que parecen son mongoloides.
Como se las cortan? Esta es una práctica que desconocía.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
A los hijos de puta que se cortan las cejas para parecer ganstas, cuando lo que parecen son mongoloides.
Como se las cortan? Esta es una práctica que desconocía.

No hace falta ser gangsta para hacerse tal magnanime horterada en la frente, muchos sucedaneos de Dj Enigma tambien las llevan junto a un doblemente hortera piercing de oro en la ceja.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
A los hijos de puta que se cortan las cejas para parecer ganstas, cuando lo que parecen son mongoloides.
Como se las cortan? Esta es una práctica que desconocía.

se refiere a como las tiene el melendi por ejempo.
 
Entendido, no creía que fuese una práctica común, al menos por aquí no lo es gracias a dios.
 
eduardo pollastri rebuznó:
A los hijos de puta que se pelearon con el jabon y desconocen el uso del desodorante.....

Estos afrancesados :lol:
 
Odio la combinacion pantalones pirata y chanclas de dedo
El corte de pelo que consiste en raparse las sienes y dejarse greñas famélicas, moda que por cierto lleva ya mucho tiempo.
Odio a las ovejas negras de las familias con mucho dinero, tambien llamados rojos de facultad y similares babosos rebeldes.
Odio a los que llevan las ventanas del coche bajadas y la musica muy alta.
Odio a los que se creen muy sabios porque se han casado y han tenido un hijo.


Fdo:
Mr Snoid.
 
ziko rebuznó:
A los HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, que llevan esas mierdas de vespinos con tubos de escape que producen un ruido INFERNAL y no me dejan escuchar la tele y me joden la siesta. No los odio, les deseo la muerte por indijestion de tubo de escape. :evil:

Quitate al hijo de la gran puta ese que tienes en el avatar, ojalá Moha le parta la otra pierna
 
A los politicos , en especial a la izquierda de salon. A todos los que mandan mensajes en cronicas marcianas y salsa rosa.

A los gilipollas que ponen musica en los botellones para que la escuche todo dios sin que a nadie le interese.



Seguiremos odiando.
 
Atrás
Arriba Pie