Y usted, ¿a quién odia?

A la plaga de pandillitas quinceañeras hipermaquilladas y vestidas de puta que van a mediatarde por las zonas de los centros comerciales y grandes avenidas, hablando en un tono exageradamente alto, soltando risas estúpidas y de gran volumen para llamar la atención. Lo que son, la "feminidad" y "belleza" que creen desprender cuando caminan por allí, cuando lo único que dan es pena y a su vez unas ganas tremendas de meterlas en un barrio lleno de gangstas.

A los putos gitanos que van por las calles sin camisa y afán de protagonismo en plan "estoy en mi casa", llenando las calles de mierda (entiéndase ellos mismos).

A las asocioaciones feministas que se quejan por putas tonterías aparecidas en publicidad televisiva. Lo aburridas que deben de estar...
 
__Moroder__ rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Odio a las ovejas negras de las familias con mucho dinero, tambien llamados rojos de facultad y similares babosos rebeldes.

Exquisite.

Los rojos, ricos o pobres como ratas (mi caso particular), tenemos derecho a estudiar en la Universidad si nos sale de las pelotas, ¿no cree?.

Si se refiere a los rojos estéticos, perrosflauta, buenrollistas, hippies de pull and bear y de carnavales de carlinhos brown, entonces estoy de acuerdo.

MUERTE!!!
 
Profeta del übermensch rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Odio a las ovejas negras de las familias con mucho dinero, tambien llamados rojos de facultad y similares babosos rebeldes.

Exquisite.

Los rojos, ricos o pobres como ratas (mi caso particular), tenemos derecho a estudiar en la Universidad si nos sale de las pelotas, ¿no cree?.

Si se refiere a los rojos estéticos, perrosflauta, buenrollistas, hippies de pull and bear y de carnavales de carlinhos brown, entonces estoy de acuerdo.

MUERTE!!!

Con dolor por favor
 
Claro que tiene derecho a estudiar y a lo que quiera, no se confunda toda mi familia es de clase obrera y yo tambien, por supuesto. No soy de derechas tampoco... me refiero a los que se dedican a ir a las manifestacones como si fuera un botellon y cosas asi aunque tambien debo decir que me molestan los "guarros" en general porque creo que las ideas politicas no tienen nada que ver con vestir y peinarse con un poco de decoro o no...
 
odio a los putos moros de mierda que vienen a españa a formar colonias de mierda y suciedad, odio a los maricones que son unos antinaturales de mierda, odio el reggeton y los putos coches tunning que pasan alado de tu casa a las 4 de la mañana con una mierda de cancion de daddy yanky o como coño se escriba. Odio a los coyotes, canis, polypowers o como coño se les llame por la simple razon de existir, odio las tipicas converzaciones de peleas y de lo "machos" y "fuertes" que son los putos coyotes de los cojones. Odio la mierda del €uro, antes con las pesetas se vivia el triple de mejor, odio todo lo referente al pop y la telebasura, odio el Cannon de los cd's impuestos por la puta SGAE, .. y un largo y largo etc....
 
yo odio a las putas paisanas que en dias de lluvia van con el paraguas abierto y andando pegadas a la pared, teniendo que apartarme yo, que voy como un pringao mojandome, para evitar chocar con ellas

hijasdeputa todas
 
Jacques de Molay rebuznó:
kakel rebuznó:
Odiar es muy feo, lo mejor es amar.

re-chockit-love-28d.JPG


el miedo lleva el odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento

Eso aunque es de Yoda parafraseando a Buda.

Ésta es bien gonita:

"El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada, solo estaré yo."
 
odio los impuestos en la gasolina y a los gasolineros que te miran con cara de jijijijiji otra vez por aqui.... :evil:
 
Jakim Boor rebuznó:
Ésta es bien gonita:

"El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada, solo estaré yo."

goatse21fy.gif
??
 
Odio a los putos pr0s de los juegos de tiros en red, se pasan 24h/7d jugando sin parar a respirar y no hay forma de matar a nadie.

Además, se ponen nombres msneros de esos alternando mayúsculas y minúsculas y signos raros que no existen ni en ASCII, lo que hace que los odie doblemente.
 
A la gente ruidosa y a la que come con la boca abierta o haciendo mucho ruido al comer. Asco... Asco....
 
Yo odio a....no se, a si a....bueno no, a ese no. Ahora si a Clarita, que es muy liberal y se han follado a un cubano ella y su amiga, aunque dice que solo lesbico en esta ocasion, que les gustan los tios. La odio por no haberme elegido a mi y encima contarmelo.

Un saludo.
 
Odiar es querer sin amar. Querer es luchar por aquello que se desea y odiar es no poder alcanzar por lo que se lucha. Amar es desear todo, luchar por todo, y aún así, seguir con el heroísmo de continuar amando.

Odio mi calle, porque nunca se revela a la vacuidad de los seres que pasan en ella. Odio los autobuses que cargan esperanzas con la chica de al lado, esperanzas como aquellas que se frustran a toda hora y en todas partes, autobuses que hacen pecar con los absurdos pensamientos: los mios, los de ella, pensamientos que recorren todo lo que saben vulnerable y no se cansan. Odio mis pasos, con su acostumbrada misión de ir siempre con rumbo fijo, pero maldiciendo tal obligación. Odio esta ciudad, una ciudad que espera, pero no le abre las puertas a los desesperados.

Odio mi cuerpo y mi alma, dos cosas importantes, rebeldes a los cuidados y normas de la maldita sociedad. Odio mi pelo, un pelo cansado de atenciones estúpidas; un pelo que puede originar las mil y un importancias en una cafetería. Odio la fachada de mi casa, por estar mirando siempre con envidia a la de la casa del frente. Odio a mis vecinos quienes creen encontrar en un cansado saludo mio el futuro de la patria. Odio todo lo que tengo de cielo para mirar, si, todo lo que alcanzo, porque nunca he podido encontrar en él la parte exacta donde habita dios.

Odio a mis amigos... uno por uno. Unas personas que nunca han tratado de imitar mi angustia. Odio a mis amigas, las odio cuando acaban de bailar y se burlan de su pareja, las odio cuando tratan de aparentar el sentimiento inverso al que realmente sienten; las odio porque su pelo es tan artificial como sus pensamientos, las odio porque creen encontrar en mi el tónico ideal para quitar complejos, pero no saben que yo los tengo en cantidades mayores que los de ellas...por montones.

No se pero para mi lo peor de este mundo es el sentimiento de impotencia. Darse cuenta de que todo lo que uno hace, no sirve para nada. Estar convencido de que se hace algo importante, mientras hay cosas mucho más importantes por hacer, para darse cuenta que se sigue en el mismo estado, que no se gana nada, que no se avanza terreno, que se estanca, que se patina.

Odio los clubes y los restaurantes, por ser lugares estupidos, artificiales e hipócritas. Odio a todos los maricas por estúpidos en toda la extensión de la palabra. Odio a mis maestros y sus intachables hipocresías. Odio a todos aquellos que se cagan encima del mundo todos los días.

Odio a todas las putas por andar vendiendo añoraciones falsas en todas sus casas y sus calles. Odio las misas mal oídas...odio todas las misas. Me odio por no saber encontrar mi misión verdadera. Por eso me odio...y a ustedes ¿les importa?

Odio a todo el mundo, no dejo de odiar a nadie, a nada...

a nada
a nadie
sin excepción!
 
Sancocho rebuznó:
que si patatín que si patatán, odio el Cannon de los cd's impuestos por la puta SGAE, .. y un largo y largo etc....

cannon.jpg


Odio mil a la gente que dice cannon en lugar de canon.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Ésta es bien gonita:

"El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada, solo estaré yo."

goatse21fy.gif
??

Las ranas amarillas también tienen ojo interior.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Odio a los putos pr0s de los juegos de tiros en red, se pasan 24h/7d jugando sin parar a respirar y no hay forma de matar a nadie.

Además, se ponen nombres msneros de esos alternando mayúsculas y minúsculas y signos raros que no existen ni en ASCII, lo que hace que los odie doblemente.

no matas a nadie porque eres malo.
 
yo odio a los que me odian,menos mal que son pocos ya que casi todo el mundo me ama y me desea :oops:
 
sperman rebuznó:
yo odio a los que me odian,menos mal que son pocos ya que casi todo el mundo me ama y me desea :oops:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu novio Pherseo :lol:
 
Yo odio a las hijas de puta vecinas que ponen la radio a las nueve de la mañana, concretamente radiolé, y que me despiertan de mis sueños eróticos.
Tambien odio mearme la mano cuando no voy borracho.
 
A mí me ha odiado basatante gente siempre; y no deja de pasar, es curioso.

Odio a los chupis, a los andaluces en general, la poca seriedad, la vulgaridad y a las mujeres de + de 20 años.

:cry:
 
Ya lo he dicho un par de veces aki:

- Odio a los ke conducen lento por el carril de la izkierda.
- A los ke conducen sin señalizar los cambios de carril.
- A los ke ponen la tele muy fuerte por la noche.
- A los hijos de puta ke hacen ruido los domingos por la mañana.

Y a todos los de este foro.
 
Atrás
Arriba Pie