Y usted, ¿a quién odia?

Odio a la gente en general

Excepto a los que de manera mas o menos habitual hacen algo y/o demuestran afecto y/o respeto por sus familiares, amigos, vecinos, conocidos y resto de gente eh general.

Odio a los inmigrantes sudamericanos, marroquíes o moros y a l@s ruman@s.

Quien me lo iba a decir, me caen muchísimo mejor los negros y los chinos.

Odio a los multimillonarios, odio no ser uno de ellos.

Y en esta época del año odio los mosquitos trompeteros.

FIN
 
serigol rebuznó:
Odio a la gente en general

Excepto a los que de manera mas o menos habitual hacen algo y/o demuestran afecto y/o respeto por sus familiares, amigos, vecinos, conocidos y resto de gente eh general.

Odio a los inmigrantes sudamericanos, marroquíes o moros y a l@s ruman@s.

Quien me lo iba a decir, me caen muchísimo mejor los negros y los chinos.

Odio a los multimillonarios, odio no ser uno de ellos.

Y en esta época del año odio los mosquitos trompeteros.

FIN

Lo resaltado en negrita, junto con su avatar, se lo pone muy fácil a los discípulos de Freud.



bujarra
 
Se me olvidaba, odio profundamente a todos los que dicen "ejque"
 
odio a los que te juzgan y te ponen una etiqueta sin conocerte siquiera
 
semete rebuznó:
yo odio a las putas paisanas que en dias de lluvia van con el paraguas abierto y andando pegadas a la pared, teniendo que apartarme yo, que voy como un pringao mojandome, para evitar chocar con ellas

hijasdeputa todas

Pensé que era el único en el mundo... :cry:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
semete rebuznó:
yo odio a las putas paisanas que en dias de lluvia van con el paraguas abierto y andando pegadas a la pared, teniendo que apartarme yo, que voy como un pringao mojandome, para evitar chocar con ellas

hijasdeputa todas

Pensé que era el único en el mundo... :cry:
El truco esta en no apartarse, yo si no llevo paraguas y la otra persona si , nunca me aparto de el lado cubierto por las fachadas de los edificios.
Es un poco suicida, porque hay mucha vieja que se hace la loca y tampoco se aparta, viendo claramente que me puede clavar el paraguas en el ojo, pero en caso de colision siempre se le puede dejar las cosas claritas y de paso llevarse el paraguas.
 
RattenKrieg rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Odio a los putos pr0s de los juegos de tiros en red, se pasan 24h/7d jugando sin parar a respirar y no hay forma de matar a nadie.

Además, se ponen nombres msneros de esos alternando mayúsculas y minúsculas y signos raros que no existen ni en ASCII, lo que hace que los odie doblemente.

no matas a nadie porque eres malo.

Ya sabía que iba a saltar el gracioso de mierda de turno:

Cuando el CS se puso de moda (hace 4-5 años) yo ya llevaba 2 años jugando y estaba hasta las narices, lo mismo del DOD, del que salió ese clon llamado Medal of Honor y su reclon llamado Call of Duty, a cada cual más triste.

Así que malo no soy, hace 4 años cuando no había pr0s era muy bueno, lo que pasa es que no me dedico a un juego 24/7 como hacen los guiris y algún español (¿tú también eres pr0 o qué?).
 
pim_pam_pum rebuznó:
Medal of Honor y su reclon llamado Call of Duty, a cada cual más triste.

calla blasfemo, no oses hablar asi del call of duty
pedazo de juego y pedazo de expansion, cuando jugue casi se me caen los cojones la suelo de la impresion
 
Profeta del übermensch rebuznó:
serigol rebuznó:
Odio a la gente en general

Excepto a los que de manera mas o menos habitual hacen algo y/o demuestran afecto y/o respeto por sus familiares, amigos, vecinos, conocidos y resto de gente eh general.

Odio a los inmigrantes sudamericanos, marroquíes o moros y a l@s ruman@s.

Quien me lo iba a decir, me caen muchísimo mejor los negros y los chinos.

Odio a los multimillonarios, odio no ser uno de ellos.

Y en esta época del año odio los mosquitos trompeteros.

FIN

Lo resaltado en negrita, junto con su avatar, se lo pone muy fácil a los discípulos de Freud.



bujarra

A eso se llama sacar de donde no hay

Piensa el ladron...
 
Politicos, comunismo, capitalismo, monopolios, sgae, regeton, ot, televicion y a las personas que los siguen, a los que hablan sin saber.
 
aurresku rebuznó:
odio a los que te juzgan y te ponen una etiqueta sin conocerte siquiera

joé ahí le has dao.

A mí me lleva pasando eso toda la vida-
 
orificio rebuznó:
Sancocho rebuznó:
que si patatín que si patatán, odio el Cannon de los cd's impuestos por la puta SGAE, .. y un largo y largo etc....

cannon.jpg


Odio mil a la gente que dice cannon en lugar de canon.

Se me colo una N ... pero bueno si me tienes odio.. es mutuo entonces :oops:
 
odio a los putos musulmanes

MIERDAS TOMAD MI CABEZA!!! MECAGO EN EL PUTO ISLAM.



ah, también odio a los cristianos.


MECAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE
 
Me olvidé, yo odio a mi jefe, porque no nos deja volar, y eso es imperdonable. Vamos a tener que pisarle y odio pisar a las personas, por muy absurda y estúpida que me parezca su actitud.

Espero recapacite y olvide el miedo, que no es más que uno mismo gritando al oido no puedes no puedes no puedes.

Sí se puede, no hay reglas
 
Odio a la gente impuntual. A la gente sin palabra. A las personas dejadas que le restan importancia a cosas importantes. A la gente que infravalora el tiempo de los demás. A la gente maleducada y sin maneras. A los que comen con la boca abierta haciendo ruido. A los que no saben estar. A los que se creen que decir una verdad cualquiera está justificado por el mero hecho de ser verdad.

Hay personas que engloban todas estas características... y hay personas que sólo poséen alguna de ellas. A todas ellas las odio. :x
 
Succubus rebuznó:
Odio a la gente impuntual. A la gente sin palabra. A las personas dejadas que le restan importancia a cosas importantes. A la gente que infravalora el tiempo de los demás. A la gente maleducada y sin maneras. A los que comen con la boca abierta haciendo ruido. A los que no saben estar. A los que se creen que decir una verdad cualquiera está justificado por el mero hecho de ser verdad.


Asombroso. Como si me mirase a un espejo, oiga. Clavao!

:oops:
 
DJ WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:
Odio a la gente impuntual. A la gente sin palabra. A las personas dejadas que le restan importancia a cosas importantes. A la gente que infravalora el tiempo de los demás. A la gente maleducada y sin maneras. A los que comen con la boca abierta haciendo ruido. A los que no saben estar. A los que se creen que decir una verdad cualquiera está justificado por el mero hecho de ser verdad.


Asombroso. Como si me mirase a un espejo, oiga. Clavao!

:oops:

Tú no eres tan malo, DJ... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie