...y ya no puedo Max. Muere Camilo VI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif

Te iba a banear un minuto, pero no me deja :lol:
 
Era un ejemplo. Madonna no es la persona mas dotada para la musica, lo que por otro lado no hace sino hacer mas meritorio su exito. La tia se pateaba los clubes donde se movia lo interesante y tenia olfato para seleccionarlo y para rodearse de gente con mas talento que ella, lo cual, ya digo, es muy infrecuente en el artisteo y muy destacable.

¿Infrecuente? Estás describiendo al judío medio. Buitres sin talento que andan a la caza del ajeno para hacerlo pasar como propio.
En todo lo demás también, pero en el arte, y dentro de este, en la música, pues sobren ejemplos: ahí tienes a los kiss, ahí tienes a Bob Dylan...
¿A alguien le puede extrañar que con esta sintonía se haya convertido Madonna al judaísmo?


Hay que ponerse en situación. No digo que este justificado, Camilo compositor con talento y con una voz acojonante, pero hacía canción melódica y la época a la que haces referencia era una época muy distinta a la de ahora. Teníamos lo que escuchaban los antiguos, folclóricas y canción melódica y algún cantautor trasnochado, y lo que estaba de actualidad, la movida, el jevi y la música de fuera ochentera o no.

Para un joven de finales de los 80, Camilo podía ser caspa, pero no podía criticarlo. Ahora vamos a la época actual, hemos, o mas bien han, comido mierda como nunca, mas de una decada de OTS, bisbales, bustamentes y compañía, de Ragatón, de negras y wigas haciendo música de monos en videoclips atentando contra el sentido del gusto, y ahora les toca Rosalias y traperos de la internet. A los que en su momento despreciaban a este tipo de cantantes, les ponen un tema antiguo de Camilo y parece como si se abrieran esos nubarrones y un ángel comenzara a cantar.

Pero reconozcamoslo, a esos monstros, los jovenes /infantes de los 80 los hemos vilipendiados, hemos pasado por la sicodelia, el pop ochentero, la movida, por el grunge y el metal de los 90, del 40 al 1 aparecía Queen, Leonard Cohen, phill collins, dire straits, Metallica, Guns and Roses, Billy Idol abofeteando culos, junto con ensi hammer, elton jhon, boy george y demás ochenteros. Prácticamente ningún joven ochentero escuchaba a la "caspa" autóctona que pegaba en los 70.

Fuimos algo catetos, me declaro culpable por eso, pero es que no me compares lo que se escuchaba antes con lo que se escucha en esta idiocracia.

Yo no. Conmigo siempre convivieron todas las corrientes que eran o habían sido. Desde los cantautores o bandas de los 70 hasta el jebi de los 80, o lo folclórico, desde el folk de varios países a las gitanadas. Lo otro no. El pop ochentero es una mierda (y el no ochentero), el gruñe es una mierda, la movida es una mierda. El metal murió en los 80; de los noventa dice...

Y otra cosa te digo. El jebi no estaba de moda, nunca lo estuvo. En españa era repudiado como cosa de piojosos. En españa el jebi tuvo carta de presentación, se le abrieron las puertas, cuando murió: Con use your illusion de G&R y el álbum negro de metallica.

images


(Judíos también, por cierto, donde hay un nicho hay un bicho)
 
Última edición:
Señores, se ha abierto un hilo sobre Madonna, se agradecería que aquí solo se siguiese hablando de Camilo Sesto.
 
Resucito el hilo para meter un youtube de una pelirroja tetuda como las que le molan a @Tunak Tunak Tun chorreando comentando la prodigiosa interpretación de Camilo en Getsemaní.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie