...y ya no puedo Max. Muere Camilo VI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para una generación, Camilo, por culpa de las infames entrevistas del mongol de Cardenas, era un payaso, un desnortao.

Que ojillos se le ponían mirando al imbecil de Cardenas.Que vergüenza ajena daba todo
Ese ya no era Camilo, sino un ser asustado y desubicado por la pérdida de voz y de plenitud física. El verdadero Camilo Sesto ha significado tanto que, para los que ya tenemos una edad, confirmar que se ha ido es sentir que nos arrancan un pedacito más de nuestra fe, de otra época en la que se componía y se cantaba música de verdad (Getsemaní se grabó en 20 minutos una tarde d domingo), sin trucos, y no la bazofia simple, enlatada y tuneada de hoy. En fin, cada generación tiene lo que se merece y sus ídolos no son sino reflejos de sus valores.

Te vas, amor, pero te quedas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es uno de esos famosos cuya cara no sabrías cómo definir ni reconocer. No lo digo en plan chanza por sus operaciones, sino porque siempre ha sido un español de cara normal, nombre normal, talante normal... Es la típica cara que un niño dibuja: ese círculo, dos ojos, una nariz, una boca. Y un par de orejas. Se la enseñas a un transeúnte y le preguntas si reconoce a aquel hombre. Si lo ha visto por la calle. Y te dirá que no sabría decirte. Es un rostro random. No hay nada en ese rostro que destaque en absoluto y lo haga fácilmente reconocible. Me da sueño.

Pero si Camilo Sesto era uno de los hombres más guapos de este país. Qué ojos, qué nariz, qué boca, qué clase tenía solo con respirar. Era esa clase de hombre de los 70 que ya dejó de exisitir hace mucho tiempo. Como Juan Pardo, que mal ojo tuvo Rocío Durcal, que mal ojo tuvo, que se quedó con Junior teniendo a Juan Pardo en la mano.
 
Pero si Camilo Sesto era uno de los hombres más guapos de este país. Qué ojos, qué nariz, qué boca, qué clase tenía solo con respirar. Era esa clase de hombre de los 70 que ya dejó de exisitir hace mucho tiempo. Como Juan Pardo, que mal ojo tuvo Rocío Durcal, que mal ojo tuvo, que se quedó con Junior teniendo a Juan Pardo en la mano.

O Pablo Abraira, lo he visto de casualidad con esto del Camilo, que tío tan guapo.

No como los Bisbal y compañía con esas caras de monguis
 
Una de las cosas buenas de que la industria musical implosionara es que este tipo de piraos ha desaparecido, bueno igual alguno queda, pero quien mas quien menos debe pensar que va a durar dos discos y que como lse le vaya la flapa termina poniendo hamburguesas.

Imagino que Nino Bravo no atufa porque no le dio tiempo. Julito en seguida hizo su eleccion, entre el follar y el cantar lo tuvo claro (nada que reprocharle). Raphael ha ido aguantando, ha tenido etapas oscuras pero se supo reinventar juntandose con gente que estaba viva en el panorama musical del momento y lo mas paradojico, sin renunciar a cantar mi gran noche y cosas asi (otras las ha dejado en el baul) y dandote conciertos de 3 horazas dandolo todo. Camilo se retiro pronto, no se si no era su mundo o si le abrumaba el tema pero es el menos conocido. Lo que es peor, quienes lo hayan conocido despues del mola mazo es improbable que no lo vean como el friki en que se convirtio.

Porque no lo olvidemos, tenia chorro de voz, componia canciones que lo aprovechaban al maximo, pero contacto con la puta realidad poquito. El tipo era un puto pirado al estilo Michael Jackson. Grande? no se, para mi grande es Julito que cantaba como el culo pero se convirtio en el crooner latino y se zumbo por el camino a cualquier cosa viva con raja, este tipo nacio con vozarron como otros nacen con la capacidad de correr 100 metros en 10 segundos, y luego gestiono su vida de puta pena para acabar siendo un chiste y menos mal que hace unos años banearon a su junior que amenazaba en convertirse en carnaza de la prensa de mierda. La verdad es que estas reinas que llegan a los 70 con pelucones y cirujias del todo a cien me dan asquete, o puedes llegar como Jagger o vete a plantar geranios.
 
Lo que más me duele de ese tío, son las Stratocaster que les robó una banda de gilipollas rumanos. Tuvo una con la pala color turquesa, sin pretensiones, pero me dio pena, cuestan 4.300 euros, hechas con cariño.
 
Última edición:
Como ya se ha ido comentando, el amigo Camilo tenía un halo siniestro, atesoraba un rango vocal tan amplio como el anal de parafilias extremas

Creo firmemente que sus canciones escuchadas al revés son el necronomicron recitado en verso

Aparte de esto, periconano y borracho

Por eso es nuestro Michael Jackson y por ende debe pasar a la historia como un icono platinum level de Putalocura

Camilo Anal Superstar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ostia pues estaba yo en el parque de enfrente del tanatorio de san isidro echandome un cigar con mi madre, mi tio y el enfermo, cuando han empezado a llegar camaras con unos focos enormes, me he puesto a buscar que famoso habia cerrao sesion y efectivamente, al rato ha llegado un puto cortejo funebre con camilo en el estuche, en la sala 212 creo que lo han volcao.

Tiene cojones que el cabron de camilo haya hincao el pico el mismo dia que mi abuela.

Tambien es curioso que el parque de enfrente no haya pillado lumbre, la peña en los tanatorios fuma como si se quisiese unir al del pijama de pino ahi berserk
 
Como ya se ha ido comentando, el amigo Camilo tenía un halo siniestro, atesoraba un rango vocal tan amplio como el anal de parafilias extremas

Creo firmemente que sus canciones escuchadas al revés son el necronomicron recitado en verso

Aparte de esto, periconano y borracho

Por eso es nuestro Michael Jackson y por ende debe pasar a la historia como un icono platinum level de Putalocura

Camilo Anal Superstar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero eso de qué año es? hay que ver qué lenguas viperinas, y Camilo menudos hachazos pega también , indefenso los cojones. Ahí ya se le ve acartonado pero debía estar recien operado que aún no daba tanta grima como después. Lo gracioso es que le preguntan si en la madurez es mejor el sicólogo o el cirujano y dice que ninguno, miente con la mano en la cintura.

Pero si Camilo Sesto era uno de los hombres más guapos de este país. Qué ojos, qué nariz, qué boca, qué clase tenía solo con respirar. Era esa clase de hombre de los 70 que ya dejó de exisitir hace mucho tiempo. Como Juan Pardo, que mal ojo tuvo Rocío Durcal, que mal ojo tuvo, que se quedó con Junior teniendo a Juan Pardo en la mano.

¿Te gusta su boca? Yo cuando tenia 13 años, un guey para insultarme me dijo: pinche boca de Camilo Sesto...ni le contesté, quedé conforme.
 
¿Pero eso de qué año es? hay que ver qué lenguas viperinas, y Camilo menudos hachazos pega también , indefenso los cojones. Ahí ya se le ve acartonado pero debía estar recien operado que aún no daba tanta grima como después. Lo gracioso es que le preguntan si en la madurez es mejor el sicólogo o el cirujano y dice que ninguno, miente con la mano en la cintura.



¿Te gusta su boca? Yo cuando tenia 13 años, un guey para insultarme me dijo: pinche boca de Camilo Sesto...ni le contesté, quedé conforme.
yo he descubierto hoy que se llamaba camilo blanés cortés, y mas importante, que se llamaba "Camilo Sesto" no "Sexto" que hasta hoy yo ahi "y los otros 5 camilos?"

Tambien he descubierto que es moe difitsil, no caer en el perico, cuando he visto a la recua de peña que ha venido de visita.

los morros de silicona los llevaban hasta los tios, el enfermo y yo flipabamos en plan "estos hijos de puta los entierras y te pudren un jardin"
 
Última edición:
Ostia pues estaba yo en el parque de enfrente del tanatorio de san isidro echandome un cigar con mi madre, mi tio y el enfermo, cuando han empezado a llegar camaras con unos focos enormes, me he puesto a buscar que famoso habia cerrao sesion y efectivamente, al rato ha llegado un puto cortejo funebre con camilo en el estuche, en la sala 212 creo que lo han volcao.

Tiene cojones que el cabron de camilo haya hincao el pico el mismo dia que mi abuela.

Tambien es curioso que el parque de enfrente no haya pillado lumbre, la peña en los tanatorios fuma como si se quisiese unir al del pijama de pino ahi berserk
Oiga, que yo sepa le van a embalsamar ahí pero no creo que haya habido cortejo fúnebre ya que lo que viene a ser la capilla ardiente es hoy en la sociedad general de autores.
Puto Benito, foto de eso que has visto u ostracismo
 
Pues sí que tenéis cosas que decir sobre Camilo Sesto. Preocupante.
 
Hemos dicho más cosas de Blanca Fernández Ochoa.
Pues no queda ni ná
 
Porque no lo olvidemos, tenia chorro de voz, componia canciones que lo aprovechaban al maximo, pero contacto con la puta realidad poquito. El tipo era un puto pirado al estilo Michael Jackson. Grande? no se, para mi grande es Julito que cantaba como el culo pero se convirtio en el crooner latino y se zumbo por el camino a cualquier cosa viva con raja, este tipo nacio con vozarron como otros nacen con la capacidad de correr 100 metros en 10 segundos, y luego gestiono su vida de puta pena para acabar siendo un chiste

A ver, Julio era futbolista, un simple de esos a los que solo se le da bien una cosa, ganarse los garbanzos. Si no hubiera triunfado con la canción lo habría hecho en un banco o en una constructora. Con una mente así es fácil sobrevivir a la fama, ese jodido monstruo, o a las mismas drogas. Como el típico colega que le da a todo como un burro pero si un día no hay mandanga no hay drama, duerme como un bebé, y el día que le apetezca lo deja todo sin problemas.

Camilo no. Camilo vio el abismo y le devolvió la mirada. Mirad sus ojos, no ven el presente, ven el mismo vacío, la nada, tienen un color apagado, han visto el horror.

¿Quién está más loco? ¿El que contempla un estadio lleno de gente gritando tu nombre y duerme bien esa noche? ¿El que ve su cara por doquier, en revistas, la tele, etc., y acto seguido se come un cocido? Camilo vio el sinsentido de todos esos berridos, lo antinatural de todo ese culto hacia sí. Y se recluyó en su hogar, protegido, y mientras procuró lo mejor para su hijo (conducta que le afea el puto jabalí en ese vídeo de Tómbola, que no comprende que sacrificara 5 años de carrera musical por educar a su propio chaval) ¿Qué hizo Julio por sus hijos?

¿Quién está más loco?
 
Última edición:
Tenía un aura de misterio, homosexualidad y pedofilia, muy interesante.
A mí el que me da asco, pero asco asco, eh. Es el monstruo ese de Raphael o cómo se diga. Le tengo un odio irracinal a ese tío. Le mataba con mis propias manos enajenado de ira.
Ya somos dos. No lo soporto.

Entre el ego desmedido que tiene, esos aspavientos amanerados y calculados y la versión vergonzosa que hizo de maldito duende hace que merezca morir sufriendo
 
Tengo 17 años y escucho Camilo Siesto. Dale like si escuchas Camilo en 2019
Llevo varios temas de camilo en el coche. Hace ya muchos años que escucho lo que me sale de los cojones, sin importame lo que digan los que van conmigo. En mi tierna juventud llegué a avergonzarme de escuchar a camilo sesto o a los chichos, me trataban de ignorante musical y de gustos paletos, aunque tambien me gustaran pink floyd o américa. Ellos no salian de lep zeppelin o jethro tull
 
Pues si, si hablamos de registro como vocalista se follaba a Yulio y Raphael juntos
Si, y si hablamos de creación de música y letras, de arreglos, de producción..., pues simplemente uno estuvo y se fué y el otro nunca ha estado, así que camilo les da sopa con ondas en ese terreno.
Ahora si hablamos de repercusión mediatica y de ganarse a los periodistas, un diez para ambos y suspenso para camilo.
Ahora bien, si hablamos de follaores, julio gana por goleada a esos dos y cien mas que pongas.
 
Última edición:
Arriba Pie