...y ya no puedo Max. Muere Camilo VI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se va un Vozarrón irrepetible, productor, compositor, actor de teatro... y con más de 100 millones de copias vendidas en ermundo.

sddefault.jpg


Un Master sin igual, que iba a su puta bola y con eventos putalocurienses en toda su carrera y vida humana. DEP.

Nos quedan Follatrón Iglesias y Falafel y los dos pueden entregar la cuchara en ná y menos.

Tras ellos, la música expañola estará oficialmente extinguida, porque lo que viene detrás da ganas de vomitar mucho y muy abundantemente.

Psamos a DefCom 2 chavalada...

#sudoresfriosincoming
Joder que hamez de post. Mis dieses
 
Era un puto grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una maravilla. Junto con Rocío Jurado y Raphael, Camilo formaba el sagrado triángulo musical de este país, pero eso la gente no lo entiende. A Raphael voy yo a verlo en diciembre, pero está muy delicado y temo que le pase algo antes del otoño. Soy gafe para esas cosas, un día antes de morir lola flores tuve un presentimiento y con Rafael me está pasando lo mismo.
 
Vamos que si era forero, incluso dedicó un tema al foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pal MP3 del coche que va. :))) Lagrimones de lol
 
Última edición:
No nos sea ceniza cara @Gina Gross , (bueno, o si....)
Como bien ha apuntado el jefe de Bronxtoles, septiembre es tradicionalmente un mes con mucho tajo para la parca., muchos hilos de finados para gran jolgorio del staff PL.

Ka®ma afilando guadañas
 
Una maravilla. Junto con Rocío Jurado y Raphael, Camilo formaba el sagrado triángulo musical de este país, pero eso la gente no lo entiende. A Raphael voy yo a verlo en diciembre, pero está muy delicado y temo que le pase algo antes del otoño. Soy gafe para esas cosas, un día antes de morir lola flores tuve un presentimiento y con Rafael me está pasando lo mismo.
De los Heztopa y Café Quijada ves algo?
 
En un capítulo de Bojack Horseman (probablemente la mejor serie de animación de todos los tiempos), uno de los personajes lanza la teoría de que los famosos se estancan para siempre en la edad en la que alcanzaron el éxito y la fama:
Supongo que la excepción deben ser los famosos con la cabeza bien amueblada, o aquellos que se reinventan, como Madonna o Bono.

O los que se hacen famosos a los 70.

Tiene un hijo por ahí, Camilo junior, cuya madre era una actriz y se le relacionó también con varias mujeres. Aunque se comentaba que le daba tanto al palo como al conejo.

Siempre fue muy discreto con su vida personal.

Yo creo que era la presidenta de su clu de flans de mexico, no una artista, sino alguien con devoción incuestionable para darle un hijo a un invertido famoso y renunciar a todo. Creo recordar.

Ganó millones a espuertas y llevaba un modo de vida muy tranquilo...probablemente le quedaba dinero como para no tener que hacer el ridi en la tele por un plato de lentejas.

No estoy yo muy seguro. Alomejor tantas vacaciones menguaron su bolsillo, que antes los deportistas no ganaban ni una fracción de lo que ganan hoy, y alomejor los artistas tampoco. A ver si no porque vuelve para hacer el ridiculo manchando su nombre para siempre y sacando discos recopilatorios sin descanso. Y Yulio para allá que va

5cc2231f240000330038b032.jpeg


4315_juliotoxi.jpg



Sinatra ya era blanco de chistes y puyas como mafioso y eso se ve desde películas como "el padrino" o aquel chiste de Don Rickles.
Que no se hicieran bromas con su decrepitud es más o menos lógico porque envejeció decentemente sin operaciones (igual que se habría hecho con un Plácido Domingo, por ejemplo, de haber muerto antes de que las golddiggers empezasen a inventar).

Edición segunda: Para chistes, bromas y ofensas, las que soportó Elvis (merecidamente) por su pederastia, adicciones y obesidad antes de morir. Y era el puto Rey.

Edición: RIP Camilo Sesto.

:shock:

¿Pederasta con niñas o con niños?


Es bastante impresionante que Blanca Fernández Ochoa, que sin duda estuvo en la cresta de la ola menos tiempo que Camilo Sesto y cuyas hazañas sin duda importaban a muchísima menos gente haya ocupado portadas y titulares a cuatro columnas mientras que Camilo Sesto está siendo tratado como cualquier otro muertito sin importancia. Veremos a ver si los periódicos de mañana lo sacan en portada como sí sacaron todos a la otra. Si uno de los dos era importante era claramente él.

Sí blanca hubiera muerto de un infarto en su cama ni nos habríamos dado cuenta. El show fue por la desaparición y la ambigüedad y dudas sobre su muerte


Siempre me ha dado rabia cuando Raphael, Camilo, Rocio Jurado, decian:
"Vengo de una gira por América, donde he llenado estadios"
No hijosdeputa, venís de actuar en Bolivia y Ecuador, y si técnicamente es de todas América, pero no es el puto estadio olímpico de Los Angeles o el Madison Square, donde Yulio ha llenado sacándose la polla.

No lo sé Dick...parece falso...

En 1979 Sesto efectúa presentaciones con gran éxito en Alemania, Francia e Italia....En abril se le otorga un Disco de Platino por haber vendido la cifra récord de 13 millones de discos durante ese año en todo el mundo. El 6 de noviembre se presenta en el Madison Square Garden de Nueva York, ante más de 45.000 personas, bajo el reclamo de ser "The Sinatra of Spain"...

finales de 1980 edita su álbum Amaneciendo con el que se ubica como n° 1 en toda América y España, vendiendo más de 10 millones de copias del álbum...

En enero de 1981 triunfa en el programa de máxima audiencia neerlandesa Telebingo.

En febrero 1981 es invitado al "Festival de Viña del Mar", Chile, le entregan a pedido del público el Premio "Gaviota de Plata". Es el primer artista al que se le concede este galardón...

En 1984 A finales de febrero a Camilo se le brinda un homenaje en el lujoso restaurante "La Bastilla" por el gran éxito conseguido en los "Estados Unidos" ese año recibe el premio A.C.E "Mejor artista extranjero" y "Mejor espectáculo extranjero" en Nueva York, en Japón y en Europa. El 11 de mayo Sesto actúa en Chicago, donde reúne a más de 15 mil personas en Le Pavillon. El sencillo "My love", interpretado a dúo con la actriz y cantante Audrey Landers (de la serie Dallas), se transforma en todo un éxito en los Estados Unidos, en Alemania y en los Países Bajos.

En 1985 edita el álbum Tuyo. En febrero Camilo Sesto llega a la isla de Puerto Rico, y es tanta la euforia de los millares de fanes que el gobernador Rafael Hernández Colón declara el 21 de febrero de 1985 "Día Tributo a Camilo Sesto...

En mayo de 1985 lleva a cabo una exitosa gira por Japón: 7 conciertos en total, en los que reúne a más de 40 000 personas en cada Show, que además es transmitido a millones de radioescuchas y se presenta en la televisión Japonesa con gran éxito.
En 1991 regresa al mundo de la música con el álbum "A voluntad del cielo"...que rompe récords de ventas en América, y de permanencia en el primer lugar en la revista Billboard. Lleva a cabo actuaciones en Caracas (Venezuela) y en Bogotá (Colombia), tras las cuales es ovacionado de pie durante más de media hora...
 
Última edición:
Que tienes contra café Quijano hijo puta.es un grupo must have en mi lista de música de gyiimasio donde voy a comer pollas.
Música de alfismo total.
Los estopa que se mueran por agitanaos,pero quijanooo....respect...gente bregada de León...de tralla
Norteño no me toques los cojones, que yo te hamo. Reportate o te mando a Lucía.
 
Pedazo de voz que tenía el tío y además haciendo los ademanes justos y necesarios para dar más empaque a la interpretación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si, si hablamos de registro como vocalista se follaba a Yulio y Raphael juntos
 
Vamos que si era forero, incluso dedicó un tema al foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía, ya no me acordaba de esta ABSOLUTA AMEZ de Bobby Perú, sin duda un hit imprescindible. Qué letras más de puta madre, la de años que tiene y no pierde vigencia la canción, ¿eh?
 

Pero que coño se hacen estos famosos podridos de dinero. Pasan una temporada que se mantienen, pero de pronto se les pone la cara que parecen reptilianos de segunda.
Y no me jodáis con lo de la edad, que papuchi tenía cara de viejo, pero no cara de ser un cascara con un muerto dentro.

En el futuro cuando la cirugía este avanzada, pondrán ejemplos de lo que se hacía la gente de esta época y se empezarán a descojonar.
 
Última edición:
Yo creo que era la presidenta de su clu de flans de mexico, no una artista, sino alguien con devoción incuestionable para darle un hijo a un invertido famoso y renunciar a todo.

Hay diversidad de opiniones al respecto 👇🏻

Hace poco leí una entrevista a Johnny Cifuentes, el que queda vivo de los Burning. Decía que cuando ellos empezaban, ni Cristo te dejaba un local para ensayar y menos a unos melenudos, así que tenían que irse a una hora en autobús de Madrid a una especie de edificio de oficinas abandonado donde ensayaba todo Cristo.

Pues cuenta que, entre otros, uno de los que ensayaba allí era Camilo. El Johnny cuenta que todo el mundo pensaba que era maricón, que era la comidilla de Madrid, pero que ellos se descojonaban cuando se lo contaban porque le tenían una envidia de cojones de las tías que se llevaba al local.

El forero @Jakim Boor seguro se refiere a este artículo de la Jot Down.
 
Vamos que si era forero, incluso dedicó un tema al foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya voz de castrati, y además no se le entiende nada.

Aún así :pringui:

Pero este era un trabajo para liachu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay diversidad de opiniones al respecto 👇🏻



El forero @Jakim Boor seguro se refiere a este artículo de la Jot Down.

No lo tengo yo muy claro. Hay maricos que llegan hasta la luna con tal de no salir del armario. En su época, además, puede haber sido una estrategia de ventas. Si le,cantas al amor y tu público son mujeres enamoradas...
Yo hasta diría que su falta de virilidad le impidió subir el último peldaño, el de ser ya un fenómeno de histeria estilo Beatles o Elvis.

Eso de que llevaba tipas a los ensayos ¿para que? ¿Se las follaba allí? Porque estar rodeado de mujeres es más común en ellos inclusive. Y si no has salido del armario es un reclamo convincente.

Yo lo admiro en cualquier caso. Con 10-11 me tuvo que regalar un primo un casete de camilo que traía en el coche porque no le dejaba poner otra cosa.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se le ha comparado en este hilo con yulio o Nino bravo. La gran diferencia es que Camilo compuso casi todas sus canciones, los otros no. Yulio al principio creo que sí, y para mi fue su mejor época. Luego ya creo que pocas compondría el, se dedicó a ejercer de vividor a costillas de su nombre. Y cosechó cada vez más fama y aura a pesar de que ya no era ni su sombra. Quizá ese fue el pecado de Camilo también. Que al desaparecer cuando más fama tenía dejó de engordar la bola de nieve. Y luego volvió de mala manera para empeorar la cosa. Para mi vale más un artista como compositor que como cantante, y si es bueno en las dos facetas, mucho más.
 
Pero que coño se hacen estos famosos podridos de dinero. Pasan una temporada que se mantienen, pero de pronto se les pone la cara que parecen reptilianos de segunda.
Y no me jodáis con lo de la edad, que papuchi tenía cara de viejo, pero no cara de ser un cascara con un muerto dentro.

En el futuro cuando la cirugía este avanzada, pondrán ejemplos de lo que se hacía la gente de esta época y se empezarán a descojonar.
Lo mas creepy de la segunda foto es la esclerótica, parece que tiene los ojos pintados en una careta.
 
No les consiento que se metan con don Camilo, que se llamaba Sesto con ese porque sus productores no quisieron molestar a la curia.

Y no se lo consiento porque yo, de tierno infante, me ganaba las monedas de duro en Santa Ponsa cantando a las guiris el Algo de mí y diciéndoles beibi estás biutiful. Ese duro lo invertía en la máquina de discos para alternar con el Borriquito de Peret.

Sí, yo de pequeño era adorable.
 
No les consiento que se metan con don Camilo, que se llamaba Sesto con ese porque sus productores no quisieron molestar a la curia.

Y no se lo consiento porque yo, de tierno infante, me ganaba las monedas de duro en Santa Ponsa cantando a las guiris el Algo de mí y diciéndoles beibi estás biutiful. Ese duro lo invertía en la máquina de discos para alternar con el Borriquito de Peret.

Sí, yo de pequeño era adorable.

Hubieras podido ser el joselito castellano si algún kié importante se hubiera fijado en ti.
 
Cuando oyes música quieres subversión a nivel masivo

De que va Jesucristo Superstar? Tú crees que es la historia de un elegido y sus monsergas ... jesucristo superstar es la historia de un hombre luchando contra su propia homosexualidad ... así es! Tienes a Jesús, está en la línea men, está en el puto filo, y tienes a sus apóstoles. Ellos son gays, ellos representan al hombre gay, y ellos le dicen, go, go the gay way ... y María Magdalena le dice no no no, play by the rules ... y parece que van a tener sexo, y ella se queda embarazada sin que se l haya metido y se queda “what the Fuck is going on!”

Pero clave está en el final, cuando le apedrean por ser gay, y le hacen cargar con una gran polla de madera con testiculos y todo

Y la última frase de Jesús cuál es? Padre en tus manos encomiendo mi espíritu... (papi soy todo tuyo, es la transición final anal total al lado gay)

Sword fight ⚔!!!!
 
Última edición:
Cuando oyes música quieres subversión a nivel masivo

De que va Jesucristo Superstar? Tú crees que es la historia de un elegido y sus monsergas ... jesucristo superstar es la historia de un hombre luchando contra su propia homosexualidad ... así es! Tienes a Jesús, está en la línea men, está en el puto filo, y tienes a sus apóstoles. Ellos son gays, ellos representan al hombre gay, y ellos le dicen, go, go the gay way ... y María Magdalena le dice no no no, play by the rules ... y parece que van a tener sexo, y ella se queda embarazada sin que se l haya metido y se queda “what the Fuck is going on!”

Pero clave está en el final, cuando le apedrean por ser gay, y le hacen cargar con una gran polla de madera con testiculos y todo

Y la última frase de Jesús cuál es? Padre en tus manos encomiendo mi espíritu... (papi soy todo tuyo, es la transición final anal total al lado gay)

Sword fight ⚔!!!!

No sé si es copia o parodia de la interpretación de Top Gun que hace Tarantino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para una generación, Camilo, por culpa de las infames entrevistas del mongol de Cardenas, era un payaso, un desnortao.

Que ojillos se le ponían mirando al imbecil de Cardenas.Que vergüenza ajena daba todo
 
Arriba Pie