petiso reloaded
Freak
- Registro
- 2 Jun 2017
- Reacciones
- 4.299
Un adelantado a su tiempo. Padre soltero antes de que se inventara la gestación subrogada. Hasta Raphael se casó con Natalia Figueroa, pero él no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, como podéis decir que tenia un aspecto "normal", claro y Michael Jackson también, cara de frutero.
Tengo una cicatriz de aquí a aquí [se señala el estómago, fruto del trasplante de hígado], este pie que me han operado tres veces y sigue dando guerra, prótesis en las caderas…, como para pensar en cambiar algo de la cara.
Debe ser bonito/perturbador, que tu cerebro se quede bloqueado en un momento de fama máxima.Siempre tenia cara de subidón, como si no te bajase el efecto de un éxtasis.Así era Camila
Con lo de Raphael hubo polémica, ya que hay sospechas más que fundadas, que se saltó varios centenares de puestos para ser el receptor de un higalol sano.Como a Raphael, que manifestó en alguna ocasión que no dejaba ni las telarañas de los minibares de los hoteles.
Qué vergüenza.
¿Pero era pimporron o no?
Teniendo en cuenta que en España hay Iustitsia para ricos y para pobres, véase el módulo a caraperro con televisión y sofá en la cárcel de mujeres para Urdangarín, o bajadas de pantalones como la doctrina Botín, ¿qué le hace sospechar que no hay una sanidad más trucada que una escopeta de feria donde la casta económica, política y social no hagan de las suyas?Con lo de Raphael hubo polémica, ya que hay sospechas más que fundadas, que se saltó varios centenares de puestos para ser el receptor de un higalol sano.
También se aplica el sentido común y no solo el orden de llegada, quicir, habrá gente que necesite un hígado, como la yonqui que compartía habitación de hospital con mi tía.Teniendo en cuenta que en España hay Iustitsia para ricos y para pobres, véase el módulo a caraperro con televisión y sofá en la cárcel de mujeres para Urdangarín, o bajadas de pantalones como la doctrina Botín, ¿qué le hace sospechar que no hay una sanidad más trucada que una escopeta de feria donde la casta económica, política y social no hagan de las suyas?
Al menos tuvo la dignidad suficiente para no salir en Supervivientes o Gran Cuñado o mierdas de esas...
Respect
Ni idea de cómo estaba Frank Sinatra antes de su muerte, pero es que este tío por muy grande que fuese en su día, que lo fue, en la actualidad movía a la risa.Su interpretación en "Jesucristo Superstar" le da varias patadas a cualquier otra, incluida la original. Para mi el mejor cantante que ha habido en este país.
Otra cosa es que se lo tomaran a risa cuando ya chocheaba. ¿os imagináis en USA, antes de su muerte, la gente haciendo gracias sobre Frank Sinatra? verdad que no, pues aquí si con nuestras glorias.
Respect.
Como no ha ido usted al pregonero después de misa de 11 no se ha enterao.Espera. ¿Camilo Sesto se ha muerto?
Pero cómo nadie lo ha dicho en este hilo. Sólo vídeos y comentarios sobre sus mierdas. Empecé a sospechar cuando más de un forero decía, sin venir a cuento, que era el más grande de España, que un respect. Son cosas que sólo se dice cuando está muerto.
Vaya, pues nada, me alegro mucho. Lo siento por los que le querían, pero me alegro de no tener que verle más.
Siempre estuvo bien conectado y supo arrimarse al ascua que más calentaba.Con lo de Raphael hubo polémica, ya que hay sospechas más que fundadas, que se saltó varios centenares de puestos para ser el receptor de un higalol sano.
Por cierto la Parca ha marcado el mes de Septiembre para celebrar la feria del muñeco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.