Y

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
Este es uno de esos hilos en los que el título lo dice todo.

Bonita manera de describir una conjunción copulativa, snow.

Tú si estás despierto. :)
 
snow rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Este es uno de esos hilos en los que el título lo dice todo.

Bonita manera de describir una conjunción copulativa, snow.

Tú si estás despierto. :)



A mi ubicación te remito. Por desgracia hace dias que no me curdo razonablemente.
 
snow rebuznó:
Se hará de noche y no dormiremos, y seremos más viejos y más libres, y las horas no tendrán fin.

Respiraremos el mismo aire y tus pulmones serán mi incienso, y mi sangre será tu cáliz y haremos comunión con nuestros cuerpos.

Seremos eternos y ya no habrá más fronteras y tendremos mil dolores para un solo recuerdo y mil recuerdos para un solo dolor.

Y cuando las lágrimas devenidas en besos lo inunden todo con su sal y tu sabor, el mundo será el lugar que esperaba.

El apocalipsis!. El mineralismo va a llegarl!.

chiquito.jpg


Ban a Pipi Juani, Ban a Harry Potter, Ban a los repipis, Ban a tos los popes, Ban, Ban, Ban. Ban!
 
Por limitarme a ser solo una de las personas que viven dentro de mi. Por dejar de apreciar muchos de los colores que se derraman por cualquier rincón. Por no ser consciente de algunas cosas y por dejar de serlo de otras muchas. Por tantas cosas.
 
MuRRaY's BloG: EL ARTE DE LA ESCRITURA.

ACTO I: Cuando el Micro bebe Zumo.

Viernes, 02/12/05


Por un cargamento lleno de oro. Me lo como y me quito el derecho ojo. Por la retacara que para y que para. Por esa casa que es un poco cara. Por el reloj que marca las doce. Comprate un pincho y si te resfrias tose. Por el altavoz negro. Cuidado que te ve tu suegro. Por el listerine. Compra palomitas y vamos al cine. Por paco. Achtüng que te huele el sobaco. Uy ese coche es pesado. Y me ha salido un pareado sin haberlo deseado.


Gracias a todos.
 
Sólo se alcanza la perfección y la absoluta felicidad haciendo en cada momento lo que deseas hacer.

Ese modo de comportamiento, a su vez, provoca infelicidad en todas aquellas personas que están unidas sentimentalmente a ti.

La solución para que no te jodan, por tanto, es no unirse sentimentalmente a ninguna persona que tenga intenciones de ser feliz. Tampoco es bueno unirse sentimentalmente a nadie si TIENES intenciones de ser feliz.

¿Queda claro?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo se alcanza la perfección y la absoluta felicidad haciendo en cada momento lo que deseas hacer.

Ese modo de comportamiento, a su vez, provoca infelicidad en todas aquellas personas que están unidas sentimentalmente a ti.

La solución para que no te jodan, por tanto, es no unirse sentimentalmente a ninguna persona que tenga intenciones de ser feliz. Tampoco es bueno unirse sentimentalmente a nadie si TIENES intenciones de ser feliz.

¿Queda claro?

Yo me uno sentimentalmente a tantas personas, objetos y animales cada día, que creo que según tus premisas nunca podré ser feliz :)
 
snow rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo se alcanza la perfección y la absoluta felicidad haciendo en cada momento lo que deseas hacer.

Ese modo de comportamiento, a su vez, provoca infelicidad en todas aquellas personas que están unidas sentimentalmente a ti.

La solución para que no te jodan, por tanto, es no unirse sentimentalmente a ninguna persona que tenga intenciones de ser feliz. Tampoco es bueno unirse sentimentalmente a nadie si TIENES intenciones de ser feliz.

¿Queda claro?

Yo me uno sentimentalmente a tantas personas, objetos y animales cada día, que creo que según tus premisas nunca podré ser feliz :)

Bueno, esa conclusión es perfectamente falsa. Puedes ser completamente feliz, ahora bien, causarás un dolor insoportable e involuntario en los que te rodean.

Aunque no sé por qué, creo que ya sabes de lo que hablo.
 
De esa manera ayudas a los demás, mortificándolos y ayudándoles a purificar su alma inmortal. Sed buenos, sed felices. Pepi inc.
 
pepi_juani rebuznó:
De esa manera ayudas a los demás, mortificándolos y ayudándoles a purificar su alma inmortal. Sed buenos, sed felices. Pepi inc.

Yo no soy un hombre. Soy una prueba que Dios te ha puesto.

Al nick.
 
pepi_juani rebuznó:
No se de qué me hablas :lol:

Cuando te ponga una denuncia por incumplimiento de contrato (en el caso de que eso ocurra), vas a saber de que te hablo :)
 
Yo hace 2 vidas que no experimento lo que tu cuentas en este hilo, snow. Y estoy siendo literal. Y no creo en la reencarnación.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
snow rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo se alcanza la perfección y la absoluta felicidad haciendo en cada momento lo que deseas hacer.

Ese modo de comportamiento, a su vez, provoca infelicidad en todas aquellas personas que están unidas sentimentalmente a ti.

La solución para que no te jodan, por tanto, es no unirse sentimentalmente a ninguna persona que tenga intenciones de ser feliz. Tampoco es bueno unirse sentimentalmente a nadie si TIENES intenciones de ser feliz.

¿Queda claro?

Yo me uno sentimentalmente a tantas personas, objetos y animales cada día, que creo que según tus premisas nunca podré ser feliz :)

Bueno, esa conclusión es perfectamente falsa. Puedes ser completamente feliz, ahora bien, causarás un dolor insoportable e involuntario en los que te rodean.

Aunque no sé por qué, creo que ya sabes de lo que hablo.

La felicidad no existe. Es una quimera
Cuando nuestro Señor nos negó el paraíso nos negó también toda posibilidad de alcanzar la felicidad.
Algunos locos parecen felices, ¿realmente lo son?
 
Reverendo Powell rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
snow rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo se alcanza la perfección y la absoluta felicidad haciendo en cada momento lo que deseas hacer.

Ese modo de comportamiento, a su vez, provoca infelicidad en todas aquellas personas que están unidas sentimentalmente a ti.

La solución para que no te jodan, por tanto, es no unirse sentimentalmente a ninguna persona que tenga intenciones de ser feliz. Tampoco es bueno unirse sentimentalmente a nadie si TIENES intenciones de ser feliz.

¿Queda claro?

Yo me uno sentimentalmente a tantas personas, objetos y animales cada día, que creo que según tus premisas nunca podré ser feliz :)

Bueno, esa conclusión es perfectamente falsa. Puedes ser completamente feliz, ahora bien, causarás un dolor insoportable e involuntario en los que te rodean.

Aunque no sé por qué, creo que ya sabes de lo que hablo.

La felicidad no existe. Es una quimera
Cuando nuestro Señor nos negó el paraíso nos negó también toda posibilidad de alcanzar la felicidad.
Algunos locos parecen felices, ¿realmente lo son?

El Señor no nos negó el paraiso. Nos expulsó por estar reservado el derecho de admisión
 
snow rebuznó:
Me duche con mucho esmero, pero mi pequeño vello vaginal seguia siendo un conglomerado viscoso de dulce semen. En mi cuerpecito andaban perdidos por lo menos 5 litros de caliente caldo blanco. En mi ultradilatado ano cabia el hocico de mi fiel compañero de parranda que lo habia visto todo. Estoy llena de vida

Pero cuentanos el final!
 
snow rebuznó:
Respiraremos el mismo aire y tus pulmones serán mi incienso, y mi sangre será tu cáliz y haremos comunión con nuestros cuerpos.

El cuerpo de cristo
aaaamen.
 
kakel rebuznó:
snow rebuznó:
Me duche con mucho esmero, pero mi pequeño vello vaginal seguia siendo un conglomerado viscoso de dulce sabo. En mi cuerpecito andaban perdidos por lo menos 5 litros de caliente caldo blanco. En mi ultradilatado ano cabia el hocico de mi fiel compañero de parranda que lo habia visto todo. Estoy llena de vida

Pero cuentanos el final!

Aaaaaaaaaah, ya entiendo para qué era la melaza :roll:
 
Arriba Pie