Ya decía yo que los dentistas no eran gente de fiar

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Van viendo mierda en la boca y te financian con Cetelem al 25% de intereses

Vitaldent: La PolicÃa incauta 400.000 euros en metálico en la casa del dueño de Vitaldent
El dueño de la cadena de clínicas dentales Vitaldent, Ernesto Colman, ha sido detenido esta mañana, junto a su vicepresidente, Bartolo Conte, y otras once personas por la estafa llevada a cabo durante años a los franquiciados, además de por haber blanqueado dinero a paraísos fiscales como Luxemburgo y Holanda.
Según ha podido saber EL ESPAÑOL, durante el registro de su domicilio se le ha incautado 400.000 euros en metálico. Una vez registrada su casa, los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) le han trasladado a las oficinas centrales de Vitaldent, donde se ha incautado numerosa documentación así como los ordenadores.
Además de las detenciones ordenadas por la Fiscalía, en una operación liderada por la fiscal Esther González, la titular del Juzgado número 2 de Majadahonda (Madrid) ha ordenado la entrada y registro de varios edificios, entre ellos las oficinas centrales de Vitaldent.
EL ESPAÑOL ha tenido conocimiento de que esta operación tiene su origen en varias denuncias de franquiciados, que alertaron de que el dueño de la empresa dental le exigía el pago en efectivo del porcentaje que debían pagar por llevar su marca. Según los investigadores, Colman recaudó de todas sus franquicias en España el porcentaje correspondiente al canon en metálico creando un auténtica 'caja B' todavía por contabilizar.
Parte de ese dinero habría ido destinado a paraísos fiscales, donde sospechan que tiene oculta parte de su fortuna. El objetivo de esta operación, entre otras cosas, es conseguir que los franquiciados puedan seguir trabajando sin las estafas a las que han estado sometidos durante años. Fueron algunos de estos franquiciados quienes denunciaron ante la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF) los presuntos delitos cometidos por Ernesto Colman.
Según fuentes de la investigación, tras analizar la documentación y haber practicado una serie de diligencias, tanto la Policía como la Fiscalía Anticorrupción ha constatado la existencia de una organización criminal dirigida por Colman y que tiene como perjudicados a los franquiciados. Los investigadores fijan en la punta de la pirámide criminal al dueño de Vitaldent, y por debajo se encuentran los recaudadores, quienes han colaborado en dar opacidad a la empresa y quienes han ayudado a blanquear el dinero recaudado de los franquiciados.
Se estima que actualmente en España existan 300 franquicias además de otras 200 clínicas aproximadamente propiedad de este empresario uruguayo afincado en España. La operación tiene como objetivo que las clínicas dentales de los franquiciados pueden continuar funcionando siendo éstos quienes administren sus propios establecimientos.
[h=2]Colman, de las principales fortunas españolas[/h]Este empresario uruguayo nacido en 1961 ha llegado a formar parte de la lista de las principales fortunas en España, acumulando oficialmente en torno a los 600 millones de euros y que a raíz de esta investigación podría ser más. Hizo su fortuna y se hizo famoso por acercar el dentista al ciudadano en un país en el que ciertos arreglos dentales se vendían como productos de lujo.
empresario-Ernesto-Colman_102750586_1255855_1706x960.jpg
El empresario Ernesto Colman Gaceta Ecuestre

Lo que sus clínicas consiguieron fue que prácticamente cualquier persona pudiera arreglarse la boca. Sin embargo, sus presuntos abusos a los franquiciados, a aquellos que le pagaron por llevar su nombre en una clínica, y la ocultación de sus ganancias al fisco español sacándolo al extranjero, ha hecho que su castillo de oro se desvanezca.
Su método pasaba por ofrecer precios asequibles, principalmente para la clase media, y facilitar una financiación para pagar los tratamientos. Esto le permitió multiplicar el negocio y conseguir que dentistas quisieran llevar su marca, previo pago de 360.000 euros. Con cerca de 500 clínicas bajo el nombre de Vitaldent consiguió hace pocos años alcanzar la facturación por encima de los 500 millones de euros y un beneficio bruto de explotación que superaba los 50 millones.
Su negocio incluso lo extendió a otros países europeos, como Italia y Portugal, además de Estados Unidos, convirtiéndose en la mayor cadena de clínicas odontológicas del mundo.
Colman es calificado como un exitoso hombre de negocios. La rapidez de su expansión y la ubicuidad de sus establecimientos llevaron a la revista Time a bautizar a Colman con el sobrenombre de 'McDentist'.
Y estos el otro día:
Quiebra en Funnydent, dentistas en precario

Luego son como los constructores que van haciendo ñapas millonarias para pillarse jets privados, tochas de platino y putas con los pies bonitos

sfmcOqw.jpg

¡Qué os jodan estafadores!
 
Manda cojones, mi padre que tuvo que pagar cerca de 30 euros por una puta transferencia a Vitaldent que no lo querían cobrar en metálico. Estoy por pedírselos a los de Vitaldent, hay acusación particular o algo por lo que poder tirar? @Boniato sácanos de dudas.
 
Manda cojones, mi padre que tuvo que pagar cerca de 30 euros por una puta transferencia a Vitaldent que no lo querían cobrar en metálico. Estoy por pedírselos a los de Vitaldent, hay acusación particular o algo por lo que poder tirar? @Boniato sácanos de dudas.
¿Por qué debería saberlo? Googlea un poco, ganso :lol:.
 
Salud mental y odontologia son los dos puntos flacos de la sanidad en este país.
No pueden cobrar 2.000 euros por un implante, no es lógico que haya gente que tenga que gastarse 50.000 euros en la boca, hablamos del precio de in puto coche de gama media alta.
No me extraña que a veces salga peña en la tele con la boca en reformas y derribos
 
Nunca entenderé como Cojones el dentista no esta cubierto por la seguridad social y el cambio de sexo si
 
Lo barato sale caro, y más si hablamos de odontología. Hace años fui a Vitaldent porque tenían que retocarme un diente que me había partido en la niñez. Me atendió una argentina que me hizo una chapuza provisional que parecía de plastilina; a la mínima se me iba cayendo y tenía que pasar por la clínica a que me lo recompusieran. Cuando me puso el definitivo, no me duró ni dos años. Por fin me decidí a visitar a un dentista de prestigio y le conté que me lo habían puesto en Vitaldent. Su respuesta fue algo así:
:face: nelsonzito "Eso os pasa por ir a esos sitios"

Me tocó comenzar el proceso y gastarme aún más de lo que les había pagado a esos desgraciados, pero a día de hoy mi implante permanece ahí, totalmente inadvertido. Por lo visto, en muchas de estas cadenas contratan a gente con el título de peluquero de CEAC, y los precios son a costa de trabajar con materiales mierdosos. Ya me lo han dicho otros dentistas, así que yo en materia de salud y estética intento no mirar en gastos.

Aparte de eso, hoy he tenido que pasar parte de mi jornada laboral en la puta calle y me dolían hasta las témporas del gélido viento que corría por doquier. Por la tarde, en la silla de tortura del dentista, le oigo comentar a su enfermera:

"-Pues no se ha quedado al final tan mal día, ¿no? Yo no he notado ese frío que decían que iba a venir. ¡Qué exagerados son..!"

No le he operado las cataratas con el torno porque me quedan unas cuantas citas aún...
 
A mí me duele el alma cuando pienso en todos esos pobres jóvenes a los que la sociedad engañó prometiéndoles un futuro dorado si estudiaban odontología y que se han encontrado al finalizar su dura formación universitaria un mercado laboral saturado. Es una derrota de todos nosotros como país que se vean obligados encadenar contratos temporales míseros, o que se tengan que huir defraudados al extranjero para aspirar a ganarse el pan dignamente.





Jaja, que no, es coña. Que se jodan, por interesados.
 
El tema de la odontología (en España) ha cambiado muchísimo de unos años para aca. De una época en la que los dentistas eran los reyes del mambo, a está época que han pasado a ser prácticamente mileuristas. Ahora los que parten el bakalao son los dueños de las cadenas de clínicas dentales, que en el 90% de los casos no son ni dentistas, son empresarios sin escrúpulos.

Pero todo esto no surge de manera casual, alguien ha movido los resortes necesarios, no se con que intención. Observar como junto a la aparición de los vitaldent (mas tarde dentix y demás), empiezan a aparecer universidades privadas donde te dan el título a cambio de dinero, a esto le añades la gran cantidad de parados dispuestos a sacarse un titulo y a trabajar a cualquier precio, mas nuestros amigos del otro lado del charco con un titulo adquirido en la universidad de teguzigalpa (o directamente de la impresora del locutorio de su barrio) y adiós a la posición privilegiada de los dentistas.
Pero esto es España, esto no ocurre en ningún otro pais de Europa, y empiezan a venir gentes de otros paises (sobre todo italianos) a sacarse aquí el titulo, porque en su que te regalen un titulo de dentista a cambio de dinero es impensable.

Cualquiera podría pensar que esto ha mejorado, que los dentistas estaban demasiado crecidos hasta entonces es una realidad, pero para el paciente la situación ha empeorado y empeora a plazos agigantados, la calidad de dentistas y tratamientos es inferior, por no decir que es un fraude, el dentista empieza a mandar tratamientos que no son necesarios (esto me lo ha contado una dentista, que trabajo en una de estas clínicas, que fue reprendida por no convencer a un paciente de que tenia que seguir tal tratamiento, así que decidió largarse). ALguién dijo que le atendió una argentina, y no me extraña, estos no necesitan buenos profesionales, necesitan vendehumos.

Así que ahora mismo la odontología se ha convertido en una especie de cadena al estilo carglass, donde ponen a 4 mataos que dicen ser dentistas y que cobran según lo que les saque a los pacientes, y mandan tratamientos innecesarios, o directamente te hacen una chapuza
 
El tema de la odontología (en España) ha cambiado muchísimo de unos años para aca. De una época en la que los dentistas eran los reyes del mambo, a está época que han pasado a ser prácticamente mileuristas. Ahora los que parten el bakalao son los dueños de las cadenas de clínicas dentales, que en el 90% de los casos no son ni dentistas, son empresarios sin escrúpulos.

Pero todo esto no surge de manera casual, alguien ha movido los resortes necesarios, no se con que intención. Observar como junto a la aparición de los vitaldent (mas tarde dentix y demás), empiezan a aparecer universidades privadas donde te dan el título a cambio de dinero, a esto le añades la gran cantidad de parados dispuestos a sacarse un titulo y a trabajar a cualquier precio, mas nuestros amigos del otro lado del charco con un titulo adquirido en la universidad de teguzigalpa (o directamente de la impresora del locutorio de su barrio) y adiós a la posición privilegiada de los dentistas.
Pero esto es España, esto no ocurre en ningún otro pais de Europa, y empiezan a venir gentes de otros paises (sobre todo italianos) a sacarse aquí el titulo, porque en su que te regalen un titulo de dentista a cambio de dinero es impensable.

Cualquiera podría pensar que esto ha mejorado, que los dentistas estaban demasiado crecidos hasta entonces es una realidad, pero para el paciente la situación ha empeorado y empeora a plazos agigantados, la calidad de dentistas y tratamientos es inferior, por no decir que es un fraude, el dentista empieza a mandar tratamientos que no son necesarios (esto me lo ha contado una dentista, que trabajo en una de estas clínicas, que fue reprendida por no convencer a un paciente de que tenia que seguir tal tratamiento, así que decidió largarse). ALguién dijo que le atendió una argentina, y no me extraña, estos no necesitan buenos profesionales, necesitan vendehumos.

Así que ahora mismo la odontología se ha convertido en una especie de cadena al estilo carglass, donde ponen a 4 mataos que dicen ser dentistas y que cobran según lo que les saque a los pacientes, y mandan tratamientos innecesarios, o directamente te hacen una chapuza

A ver qué piensa de esto tu némesis foril, amigo.

Eso sí, estoy de acuerdo en el fondo de tu argumento. Visionando videos de youtube protagonizados por panchers, uno se convierte en dentista en menos de siete noches.
 
Una vez mas se demuestra que somos un país de pandereta. Llegan unos fenómenos,montan cadenas de dentistas,dermatologia,lo que sea para luego irse corriendo con la pasta de trabajadores y clientes,y aquí nadie se ha enterado.¿Para que coño están los colegios profesionales?¿Nadie en las conserjerias de sanidad,puede inspeccionar la calidad de los materiales?
Al final,lo de siempre: gente estafada a la que solo le queda el derecho al pataleo.
 
:lol:Joder, ya que me quoteas hazlo para decir algo nuevo, como que lo correcto es "Intento no reparar en gastos"
 
Última edición:
Dentistas robando,quien lo habría imaginado :lol:
 
No hay mal que por bien no venga. Han detenido al marido de esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.platanito..platanito.
 
yo solo digo que a mi hoy me han reconstruido el colmillo de abajo a la derecha en una clinica de podologia :lol:

asi esta el patio amigos.
 
Atrás
Arriba Pie