Ya es otoño en el foro cine (LYNCH win, UBP lose)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Esto no lo he entendido; me parece una contradicción. El resto de tu razonamiento no me convence, por la sencilla razón de que sois un grupo al que os gusta Lynch, os parece bien poner un icono suyo y os la suda que a mí me reviente, siendo yo un miembro activo del foro, y esa actitud es tan cabezona o más que la mía.

No, porque nosotros no amenazamos con desplantes ni con nada parecido, simplemente decimos que nos mola la hostia y que no procede tú actitud de "o no se pone o me marcho". Estamos discutiendo tú pataleta y no estamos teniendo en cuenta si a la mayoría les mola o no. Bastante gente ha dicho que le encanta y unos pocos que no. Pero creo que tú postura los está silenciando bastante y al final esta saliendo a relucir más el hijoputismo clásico de este foro que otra cosa. No sé si ahora me he explicado mejor.

))SeVitiE(( rebuznó:
No, porque nosotros no amenazamos con desplantes ni con nada parecido
No veo qué desplantes podríais plantear cuando el icono os mola.

))SeVitiE(( rebuznó:
Bastante gente ha dicho que le encanta y unos pocos que no. Pero creo que tú postura los está silenciando bastante
Joder, pues que pasen de mí; que se manifiesten, que digan si les gusta, tal como hago yo. O que se dé la opción de votar. Ya le he dicho a Quatermass por mp que igual me paso de coherente conmigo mismo o algo, pero así me sale de dentro. Qué coño, también le he dicho que la polémica a favor o en contra de Lynch es una de las señas de identidad de este (nuestro) foro. La polémica. La pluralidad, el dilema, el enfrentamiento si quieres. Pero metiendo ahí el icono quedaría una de las partes por encima y no me parecería justo, habiendo montones de imágenes donde elegir.

Bueno gente, yo también me despido del foro para siempre. Ha sido un placer.

Buenas noches y buena suerte.

vinchen rebuznó:
Bueno gente, yo también me despido del foro para siempre. Ha sido un placer.

Buenas noches y buena suerte.
Te lo prohíbo. Tu vasta experiencia cinéfila y tu cariz ponderado y objetivo son de todo punto imprescindibles para el foro, sobre todo ahora que me piro. El foro necesita un equilibrio, pardiez, y que me vea tristemente obligado a marcharme no significa que no me preocupe por el destino del mejor foro de cine que se puede encontrar hoy en día. Así que ya lo sabes, no te vas. Qué alegría, ¿verdad?

Te lo prohíbo. Tu vasta experiencia cinéfila y tu cariz ponderado y objetivo son de todo punto imprescindibles para el foro, sobre todo ahora que me piro. El foro necesita un equilibrio, pardiez, y que me vea tristemente obligado a marcharme no significa que no me preocupe por el destino del mejor foro de cine que se puede encontrar hoy en día. Así que ya lo sabes, no te vas. Qué alegría, ¿verdad?

Pero si es mucho más sencillo, amigo UBP. La lógica dicta que esa imagen debería ser de la peli favorita de este puñetero foro, o sea, El Padrino, y conste que no es de las mías, pero oye si salió elegida, pues perfecto. Esa sería la imagen de la pluralidad. Imagen, gif o lo que les salga de la puntalnabo. Lo que pasa es que a esta panda de tarados adoradores de la vacuidad pretenciosa que llaman "su" cine la lógica se la suda, como demuestra el hecho de ver una estructura narrativa en algo que sencillamente no la tiene o adivinar sesudas reflexiones en una putas cortinas engalanadas con algún enano por ahí, así que no te extrañes de que pongan el Gif ese de las narices, que además de ser feo de cojones es estúpido, como la mayoría del cine gafaplasta.

Hala, poner lo que sus salga.

Ya le he dicho a Quatermass por mp que igual me paso de coherente conmigo mismo o algo, pero así me sale de dentro.

Bueno pues seguimos por aquí. Cabe decir que yo pensaba que todo esto era una broma, y que no salgo de mi asombro al comprobar que va en serio. B, sin maldad te digo que, en el caso de que se pusiera la imagen, podría entender que estuvieses en total desacuerdo, que pataleases o que hicieses lo que te diese la real gana, me parecería coherente y si yo compartiese tus pensamientos posiblemente haría lo mismo. Pero es que joder, supeditar tu permanencia y participación en el foro a ello, me parece que raya peligrosamente en lo infantil. Es mi opinión.

))SeVitiE(( rebuznó:
No, porque nosotros no amenazamos con desplantes ni con nada parecido, simplemente decimos que nos mola la hostia y que no procede tú actitud de "o no se pone o me marcho". Estamos discutiendo tú pataleta y no estamos teniendo en cuenta si a la mayoría les mola o no. Bastante gente ha dicho que le encanta y unos pocos que no. Pero creo que tú postura los está silenciando bastante y al final esta saliendo a relucir más el hijoputismo clásico de este foro que otra cosa. No sé si ahora me he explicado mejor.

Bueno yo ya di mi voto a "No a la imagen de Eraserhead." El motivo es bien sencillo: es imagen no refleja el cine en general, si no mas bien la paranoia de un alternativo. A mi ciertamente y a cualquier cinefilo que se precie me produce un orgasmo mental la vision del cine tipo Lawrence de Arabia, Blade Runner, El Padrino o Cinema Paradiso. Por tanto una imagen de este estilo de cine (mas clasico, artistico y profundo) es el que deberia representarse, claro esta, en mi opinion.

Por cierto estoy cansado de que parte del publico eleve al pedestal a David Lynch. Este hombre va de raro y cool porque tiene el ego tan grande como el Fujiyama. Y realmente tras ver Inland Empire me di cuenta que se le acabo el relativo talento que nos mostro en peliculas como Terciopelo Azul, Corazon Salvaje o el Hombre Elefante (en mi opinion lo mejor de su cine), va de surrealista porque en el fondo no tiene nada que contar. Disfraza su cine con sobredosis de rareza, pero esto no demuestra genialidad.

Por cierto los que apoyan a este cineasta lo hacen porque quieren parecer "cool" pero en el fondo lo unico que demuestran es borreguismo.

Adios "Mr Lynch", por que tu a mi no me vas a tomar mas el pelo con tu farsa esperpentica!

A ver, si esto va a ser una chupivotación, estoy indeciso entre

2zrgi2f.gif

(plano gafapast cinéfilo 100%)

groucho.gif

(LOL)

y

Freaks.gif

esta es mi favorita, pues es una perfecta puerta de entrada a este subforo, metáfora de lo que te vas a encontrar en él, aunque quizás se puede acortar la escena, no sé.

Eso sí, la tentación de votar Eraserhead para, de una vez por todas, librarnos del homogayego es muy, muy poderosa. Por cierto, cabronazo pon una peli en el concurso aunque sea para despedirte miserablemente de los que fuimos tus hamijos virtuales.

Ahora es cuando viene mundele, nos banea a unos cuantos, e impone la ley del más fuerte.

6b997a6d4d1e55a7d4d9a7cf21983fc4.gif

La de Freaks estoy por ponerla para el General en sustitución de los payasos. Lo tendré que comentar con mundele, a ver qué le parece. Aunque bien pensado la de Freaks se puede poner en cualquier subforo.

La que has liado, Rarito. Con lo fácil que fue poner la de las series, que dijiste "poned esta y ya" :lol:

Mayayo rebuznó:
Bueno yo ya di mi voto a "No a la imagen de Eraserhead." El motivo es bien sencillo: es imagen no refleja el cine en general, si no mas bien la paranoia de un alternativo. A mi ciertamente y a cualquier cinefilo que se precie me produce un orgasmo mental la vision del cine tipo Lawrence de Arabia, Blade Runner, El Padrino o Cinema Paradiso. Por tanto una imagen de este estilo de cine (mas clasico, artistico y profundo) es el que deberia representarse, claro esta, en mi opinion.

Por cierto estoy cansado de que parte del publico eleve al pedestal a David Lynch. Este hombre va de raro y cool porque tiene el ego tan grande como el Fujiyama. Y realmente tras ver Inland Empire me di cuenta que se le acabo el relativo talento que nos mostro en peliculas como Terciopelo Azul, Corazon Salvaje o el Hombre Elefante (en mi opinion lo mejor de su cine), va de surrealista porque en el fondo no tiene nada que contar. Disfraza su cine con sobredosis de rareza, pero esto no demuestra genialidad.

Por cierto los que apoyan a este cineasta lo hacen porque quieren parecer "cool" pero en el fondo lo unico que demuestran es borreguismo.

Adios "Mr Lynch", por que tu a mi no me vas a tomar mas el pelo con tu farsa esperpentica!

Tío, no te canses, que ni con argumentos más evidentes es posible quitarles a estos de la cabeza que Lynch es pura y llanamente a día de hoy un estafador.

Estafa: Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Coño, más claro que lo dice el diccionario de la RAE, el agua. No niego que al principio fue un cineasta notable, pero de 10 ó 15 años para acá, lo dicho, un estafador.

A mi de Lynch sólo me gusta Una historia verdadera

Qué fácil es picaros joder :lol:

Lo decía con ironía. Es una peli muy bonita que hizo pa callar bocas a los que tanto se meten con su estilo, pero en la que no arriesga ni un pelo de la cabeza. Vamos, lo que dice la definición de la RAE.

Creo que es hora de volver a hablar de cine. Anda, pon un fotograma en el concurso que todavía no te ha echado nadie y esto de la foto ya raya.

Varios foreros monguis rebuznó:
Lynch blao, Lynch bleo.

Ya estamos dando por culo, joder, qué putos cansinos. El tema Lynch, que ya toca los cojones sobremanera, no es el tema del puto hilo. Comprendo que tengáis que soltar vuestra mamarrachada de autojustificación cada cierto tiempo, pero hacedlo en el bloc de notas y os los guardáis en Mis Documentos, que estoy hasta la polla ya, joder, cansinos de las pelotas.

Bueno, como era previsible me decido por la opcion que me gusta mas y la que ha tenido mas repercusion. Cuando quieras puedes endiñarlo, ILG:

https://i45.photobucket.com/albums/f73/rarito/eraserhead.gif

(He puesto dos franjas para no recortarlo ni deformarlo)

Que esta imagen va a marcar el tono del foro y va a convertirlo en una secta de lynchianos no me lo puedo tomar en serio. Eso lo hacen los hilos, y hay tropecientos sobre Lynch, de Chaplin no he visto ni uno.

Las quejas a Torbe.

Cabrón, cabronazo, más que cabrón. Con lo mal que lo estoy pasando por ser consecuente con mis conclusiones, con lo mucho que quiero yo a este foro, que me digas esa crueldad precisamente tú...

Anda, que te quieren a tí también mucho. Y no como a mí, que ni una palabra para que me quede más que las tuyas. :lol:

Claro, que es normal que no se me considere ya que no entro a trapo con Bergman ni con Lynch que son los mayores hacedores de hilos desde que allá por 1993 me compré mi primer módem de 2400 kbps y descubrí el maravilloso mundo de las BBS y Fidonet. Hace ya años que dije todo lo que tenía que decir sobre estos dos, Tarkovsky y alguno más y en general los hilos sobre estos directores en el foro de putalocura no me dicen nada ni me aportan nada nuevo.

A mí lo del Gif no me parece tan tremendo, si quizá no hubieses tenido esa actitud quién sabe, podría incluso haber sido elegido otro. Y me entristece pensar que tú mismo con tus consecuentes consecuencias hayas podido provocarlo. Pero no es más que un gif, y el próximo otoño habrá otro y nadie se acordará.

Sé consecuente, pero de verdad, no como proclamas, y comparte tus gustos que son excelentes porque de eso se trata.

Dicho con el mayor de los aprecios.

Sinceramente,
Vinchen.

Nadie ha dicho eso, pero si tergiversando lo dicho por mí te quedas tranquilo pues adelante. Lo que he dicho es que esa imagen significa que una de las dos facciones ve colmadas sus filias con la complicidad del lynchiano moderador, y que la otra facción se jode y punto. Más capricho me parece emperrarse en poner tal imagen que mi legítima postura.

El dia que censure una critica en contra de Lynch es cuando te podras marchar. Pero por toda esta historia que te has montado por una imagen que simplemente me ha gustado un monton... no hijo no.

vinchen rebuznó:
Anda, que te quieren a tí también mucho. Y no como a mí, que ni una palabra para que me quede más que las tuyas. :lol:

Claro, que es normal que no se me considere ya que no entro a trapo con Bergman ni con Lynch
Así es. La minorías activas (y bastante activas, opino) hemos sido finalmente recompensadas con el gif de la integración.

vinchen rebuznó:
Hace ya años que dije todo lo que tenía que decir sobre estos dos, Tarkovsky y alguno más y en general los hilos sobre estos directores en el foro de putalocura no me dicen nada ni me aportan nada nuevo.
Por un momento he pensado que eras clon de Eire. Te diré -como ya te he dicho-, que aunque todos y cada uno de los foreros me parecen interesantes desde algún prisma y de todos he aprendido, tú me pareces el más objetivo y mesurado de todos, lo cual unido a tu amplia experiencia cinéfila y tu carácter tranquilo y cordial hace que sea siempre un placer leerte.

vinchen rebuznó:
A mí lo del Gif no me parece tan tremendo, si quizá no hubieses tenido esa actitud quién sabe, podría incluso haber sido elegido otro
Eso me parecería de una total irresponsabilidad por parte del moderador, que se supone debe imponer otro criterio que no sea el capricho. El equilibrio, por ejemplo.

vinchen rebuznó:
Sé consecuente, pero de verdad, no como proclamas, y comparte tus gustos que son excelentes porque de eso se trata.
Me estás haciendo dudar. Pero mi rol en el foro es bastante abierto, jocoso, populista y buenrollero. Quedándome después de esto tal vez me volvería más hosco y limitado. Aunque ni siquiera sé si tengo derecho a irme.

Me estás haciendo dudar. Pero mi rol en el foro es bastante abierto, jocoso, populista y buenrollero. Quedándome después de esto tal vez me volvería más hosco y limitado. Ni siquiera sé si tengo derecho a irme.

Estooooo, no es mi intención molestarte porque eres de los que caen bien pero ¿no se te está yendo la olla un poco con esta historia? Vamos, que esto es un subforo de cine en un foro de frikis, tampoco pasa nada con que pongan una imagen particularmente estúpida, de hecho es casi lógico si se observan un poco las enfermedades mentales que pululan por aquí, con gente que es capaz de tragarse tan feliz una peli mongola (de Mongolia, me refiero) de 7 horas o las 3 horas de nadería absoluta de Inland Empire, qué le vamos a hacer.

No me cansaré de decirlo, existen gustos, claro, el buen y el mal gusto, en este caso ha triunfado el segundo, pero con no hacerle ni caso, pues mira, asunto arreglado.

Ah, yo también pienso que han terminado poniendo el de Eraserhead más por tocar los cojones que otra cosa, pero bueno, "ar carallo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie