ya falta menos , amiguitos

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Frío, la familia , el ambientillo de cómo nos queremos y cómo nos comemos las pollas, el puto cava, felicitar el puto año, los villancicos, saludar a gente que ya tenías olvidada a la que odias y saber que el sentimiento es recíproco,las putas uvas q jamás nadie las come el resto del año y tenemos que tragarnos la dósis anual en 12 segundos, los reyes, la puta gente histérica porque no encuentra el regalo especial, consumismo, panzadas, cogorzas, ciegazos, resacas, empalmarlas unas con otras, la vuelta a la rutina...en fín

FELIZ NAVIDAD

De todo

De todo el post me quedo con:

"empalmarlas unas con otras"

Ah!, y Voy a ver si me como un buen pollón!

La navidad apesta. Tendría que subir Lucifer a pegarle fuego a todo cristo.

Los del Corte Inglés ya se frotan las manos... josdeputa!!

si ya estan los anuncioss de turron, de juguetesss y de colonias, los buzones llenos depropaganda dle carrefur de juguetes a 4 euros y la staci malibu...

ke viva el consumismo ke es el puto espiritu navideño!

Tienes razon, y lo emapalgosos que son los anuncios de colonia? hay que joderse... cada año la misma puta historia para regalar siempre la misma!

PIXABRAVA rebuznó:
¿Pero los reyes magos son los padres o no? :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me as kitao la poca alegria ke tenia x vivir :_( yo ke le sestaba escribiendo la carta 😢

(gato rabalero..... ¬¬U)

mmm.. esto... eee... No! NO! Picara... los reyes, son SUS padres cielo, los de él... Sí, lo suyos,,, los tuyos nada eeeh.. nada nada... :roll:

Atrás
Arriba Pie