Ya ha salido mi nuevo libro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mil Mierdas rebuznó:
hand_in_toilet_bowl_of_shit.jpg


No entiendo por qué pone esa cara de asco.
 
cocreta2000 rebuznó:
Los TAGs son pata negra :lol::lol::lol:

Aplausos también para el menda, que va borrando los que no tienen que ver con el tema y los del cacaceite de los cojones.

[Aviso: Patizambo y secuaces, daos por muertos]

Por cierto, recado para Turbo, nuestro Orondo Hacedor, nuestro Gisele Bündchen de la Escatología, nuestro Charo Vega de la Paja, nuestro Karl Lagerfeld de la Inmundicia y nuestro Alexander McQueen de las Calaveras de las Tildes Difuntas:

Móntate un concurso en condiciones, gordo cabrón, y regala libros, CDs de cerdillas, passwords a tutiplén y participaciones vip en esos bukakkes con zorras del tres al cuarto y patrocinados por aceite Johnson's que organizas, joder, al forero que se lo merezca.

Yo te organizo toda la pamema.
 
Main man rebuznó:
Aplausos también para el menda, que va borrando los que no tienen que ver con el tema y los del cacaceite de los cojones.
Todos tenemos ganas de aplaudirte por cumplir mínimamente con tu trabajo, pero vemos tu nuevo avatar y se nos quitan las ganas.

Torbe, el libro me importa un carajo, pero pregúntale a tu amigo Santiago que para cuándo la versión cinematográfica de "Fray Perico y su borrico". Sería un pepinazo en taquilla y tu remake con Ozito tendría múltiples posibilidades.
 
Porque no respondes mis mps Katua, es que ya no nos amamos?
 
"Aqui tienes todos los libros de Torbe a la mitad de precio! Si quieres aprovecharte de esta oferta, esta es tu oportunidad. Todos los libros en papel o en ebook. La coleccion completa, y con la posibilidad de que te la lleves firmada por el mismo autor. Hoy es un buen dia para adentrarte en el divertido y friki mundo de Torbe. Aaadeeeelante!"

Sr. Torbe, tengo una duda, ¿tal rúbrica vendría en tinta común y corriente o por el contrario estaría confeccionada con lefa proveniente de los bukkakes, mierda propia o ajena o incluso menstruo de Sandra Milka o Hanna Montada?

Por favor, responda a esta cuestión. En caso de que su valiosísima rúbrica esté hecha con cualquiera de tales ambrosías el valor de cada ejemplar se elevará exponencialmente y uno es coleccionista de ediciones raras e incunables.
 
Gracias Torbe, tu libro es genial, es el único con la anchura exacta para calzar la estantería de la salita y que se mantenga en completa horizontalidad.
 
Yo creo que ser cruel con la creatividad es tremendamente injusto. El ha realizado un trabajo que sin duda merece toda la tutela que se pueda realizar desde la garantía a los autores por el Registro de propiedad Intelectual.

Save the Music, singermorning
 
mundele rebuznó:
Mi paciencia se agota, creo conveniente que el hacedor de esta ambrosía -a quien conozco- se manifieste por sí mismo, o por el contrario yo mismo lo haré con la gracia (falta de) que me caracteriza :1

:face:
 
¿Y a usted qué mierda le pasa?
 
Un regalo estupendo para un familiar querido, un hamijo o incluso para una novia.

Gracias Torbe.
 
Estaba ojeando el sumario del libro de PL y no he leido nada sobre el foro

Sumario del libro:
El porqué de putalocura
Introducción al mundo torbellinesco

1. Un dia naci yo y mi vida cambio
2. Sexo anal: mi primera vez
3. Andy y lucas
4. Los olores
5. Quemar indigentes
6. Antoñito
7. Gimnasios
8. Viajar en avion
9. Alina
10. Follar en el sofa
11. Las feas de torrelavega
12. La gorda negatifa
13. La teoria del saco de dormir
14. Rosa
15. Carta a letizia
16. Moverse bien
17. Pajillas
18. Mis 20 años
19. La crisis de los 30
20. El secreto de copito de nieve
21. Experiencia en el tren
22. Amor eterno
23. Cómo dar por culo
24. Amor y sexo
25. Chateando
26. El sexo y el dormir
27. De visita
28. La mtv
29. Las tias que no me folle
30. Dientes con encias
31. La gente es tonta
32. Mi novia es fea
33. Follar con muertas
34. Los examenes
35. Mangando
36. Como ligar
37. El envoltorio
38. La carne que comemos
39. Tomasin mama teta
40. El parto de tomasin
41. Tomasin. cambio de pañales
42. Tomasin bebe vino
43. Baños de orin
44. Mazacote
45. Mocedades
46. Hijo de puta
47. A donde vamos cuando morimos
48. Pajón castellano
49. Necios

Nos los quieres vender, quieres nuestro dinero y nosotros estamos deseando dártelo pero aprende de las putas que tanto amor te dan y danos un poco de amor, una minima mencion o recopilatorio del foro y te los quitariamos de las manos.
O vuelve a Piraña FM un dia que nos echemos unas risas.
 
mundele rebuznó:
Mi paciencia se agota, creo conveniente que el hacedor de esta ambrosía -a quien conozco- se manifieste por sí mismo, o por el contrario yo mismo lo haré con la gracia (falta de) que me caracteriza :1


Todo eso lo ha escrito un solo forero?

Díganos, sibuplé, a cual de esas obras de harte se refiere para que de la cara el hacedor.

A sus pies, que le pican en verano porque tiene hongos (encontré en su basura un envase de canespie).
 
Lo de las etiquetas es un monumento a LOL, sugiero la innovación foril de etiquetas-imágenes como esta:

menorquina_logo.jpg
 
Torbe, deberías sacarlo en formato audiolibro, leído en LA menor. Es una tonalidad que siempre me ha gustado mucho.

Otros genios ya la utilizaron, como Beethoven en "Para Elisa" o Sánchez Dragó en "Elisa, para".
 
Es tu último libro? Lo prometes?
En fín, puede que lo compre para regalarlo como putada a algun pseudo-hamijo; siempre quedará bien que le regales un libro sobre prostitución a tu mejor hamijo delante de la fresca de su novia para que se haga la gran ofendida del día.
 
Ruizma rebuznó:


Le doy el tono, amigo Ruizma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Todos los libros de Torbe por 8,50 euros", o algo así anuncian.

Incluso bajo esas condiciones como papel higiénico se me hace un poco caro.
 
El Cabezas rebuznó:
Le doy el tono, amigo Ruizma.

Se lo agradezco señor Cabezas. Esto me ayuda a corregir la idea que tenía mi cerebro de como suena la menor, siempre pensé que sería algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Supongo que cuando van en grupo cambia el tono.
 
En función del daño que le produzca, si es que el hace daño, la menor sonará de una manera u otra.
 
No me importa gastarme el dinero en el libro pero me gustaria sabe si hay fotos de cuando le parte el culo a las dulces pibones, y de que va , mayormente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie